Artritis y Reproducción Asistida

Mañana, 16 de Octubre, desde las 17:30 hasta las 21.00 horas tendrá lugar la XXI Jornada Sevillana sobre Artritis en el salón de actos de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina del Hospital Universitario Virgen Macarena.

Estas jornadas están dirigidas a los pacientes con Artritis así como a los profesionales de estos campos y cualquier persona interesada en saber más sobre esta enfermedad. La entrada es gratuita.

cartel 30x40Durante el desarrollo de la Jornada diversos expertos hablarán sobre la Artritis Reumatoide y la Artritis Psoriásica, sus diferencias, el diagnóstico, los cuidados que se ofrecen desde los hospitales y las unidades de día y la ayuda que estos pacientes pueden encontrar en diferentes asociaciones.
Desde Inebir, agradecemos a la Asociación Sevillana de Pacientes con Artritis Reumatoide que nos hayan invitado a formar parte de esta Jornada. El Dr. Navarro, responsable de la Unidad de Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica de Inebir, ofrecerá una conferencia titulada “Nuevas fronteras de la Reproducción Asistida” sobre las 18:45 horas en la que tratará los avances en los que se está investigando actualmente en este campo, incidiendo especialmente en los tratamientos de fertilidad para pacientes con enfermedades crónicas cuya reserva ovárica se ha visto afectada por el desarrollo de la enfermedad.

Al final de la tarde, habrá un coloquio en el que asistentes y ponentes podrán intercambiar preguntas y experiencias.

Pueden consultar el programa completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *