Certificación en Calidad y Medioambiente

El Hospital Victoria Eugenia ha obtenido la Certificación en nivel Avanzado que otorga la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
El Hospital Victoria Eugenia de Sevilla ha renovado las certificaciones ISO 9001 de Calidad, 14001 de Medio Ambiente, SEP (Sanidad Excelente Privada), así como el EMAS III, que reconoce a nivel europeo nuestra gestión medioambiental, después de haber superado con éxito la auditoría de seguimiento.Hospital_Victoria_Eugenia
Esta recertificación demuestra, de nuevo, el compromiso del Hospital Victoria Eugenia y de todos sus profesionales por mantener una política de mejora continua e innovación en toda la organización.
El informe de la Auditoría ha sido satisfactorio y ha destacado especialmente “La implicación de la Dirección y su enfoque en la mejora continua del hospital y su gestión”, algo que enorgullece a todo el equipo y nos exige continuar en esta línea de trabajo.
La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja (Inebir), entra por primera vez dentro del alcance de dicha certificación.
El objetivo de todo este sistema de gestión no es más que satisfacer a nuestros pacientes mediante una atención ejemplar a su paso por el Hospital y mantener nuestro compromiso con el medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *