Donación de óvulos en Inebir

¿Tienes menos de 30 años? ¿Sabes en qué consiste la donación de óvulos? Con la donación de tus óvulos ayudas a otras mujeres a ser madres. La donación es un acto voluntario, solidario y altruista que permite que muchas parejas con problemas de fertilidad o enfermedades hereditarias puedan conseguir el sueño de ser padres.

¿En qué consiste el proceso de donación?
En primer lugar tendrás que acudir a una charla informativa con una de nuestras enfermeras, donde te explicaremos detalladamente todos los requisitos para la donación de ovocitos así como las distintas etapas del proceso.
Posteriormente, tendrás una cita con nuestra Unidad de Psicología donde te realizaremos varios test y una entrevista personal. Será nuestra psicóloga la encargada de derivarte a consulta médica donde, antes de poder donar tus óvulos, deberás realizar varias pruebas para confirmar el correcto funcionamiento ovárico, la ausencia de enfermedades infecciosas y problemas genéticos.
Una vez pasados los tests físicos y psicológicos, se determinará la compatibilidad de tus características físicas, grupo sanguíneo y Rh con los de la receptora. A partir de ese momento comenzará el tratamiento que constará de las siguientes fases:

  • Portrait of happy young womanControl endocrinológico
    En esta fase deberás venir a consulta a diario durante aproximadamente 12 días para controlar la evolución y desarrollo de tus ovocitos. La estimulación del ovario para el buen desarrollo de los folículos se realizará mediante suministro de medicación por inyecciones subcutáneas y/o intramusculares, cuyas pautas irán cambiando según los resultados de los controles, y nuestras enfermeras irán informándote diariamente por teléfono.
  • Extracción de ovocitos
    Este proceso dura aproximadamente unos 15/20 minutos. Estarás bajo sedación y te quedarás en reposo en la clínica entre 3 y 4 horas antes de poder volver a casa.
  • Control post-aspiración folicular
    Tras la aspiración folicular, acudirás a nuestro centro para realizarte una revisión y te haremos una nueva revisión una vez que te baje la regla.

En Inebir somos conscientes del importante gesto que realizas, por ese motivo ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos para que te sientes cómoda, tranquila y segura. Siempre serás atendida en nuestras instalaciones por nuestro equipo de profesionales. Ofrecemos:
– Atención personalizada.
– Equipo médico y auxiliar especialista en ginecología y reproducción.
– Apoyo del gabinete psicológico.
– Última tecnología médica para garantizar tu bienestar.
– Servicio de urgencias hospitalario 24h.

La Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida aconseja que las donantes reciban una compensación económica por la dedicación y el tiempo necesario que se precisa para completar la donación y, por tanto, desde Inebir compensamos económicamente a nuestras donantes por los gastos de desplazamiento y las molestias ocasionadas durante el proceso de estimulación ovárica y la posterior captación de ovocitos.
Si te interesa tener más información sobre la donación de óvulos ponte en contacto con nosotras en el 954 302 683 o pide una cita en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *