Donación de óvulos: un acto generoso

Desde Inebir queremos aprovechar estas fechas tan señaladas para agradecer la generosidad de las donantes de óvulos.
Son muchas las jóvenes que durante este 2015 han pasado por nuestra Clínica y, gracias a su solidaridad, han hecho posible el sueño de multitud de parejas.
Desde aquí queremos hacer público el agradecimiento infinito que muchas de las familias, que han crecido gracias a los programas de ovodonación, nos trasladan cada día.Los tratamientos de ovier freundinnen unterwegsvodonación son la opción para aquellas mujeres que por diferentes razones clínicas no pueden utilizar sus propios óvulos. En estos procesos de reproducción asistida, se fecundan óvulos procedentes de un riguroso programa de donación con el semen de la pareja (o de donante, si fuese necesario) y, posteriormente, los embriones serán transferidos al útero de la mujer receptora.
En estos programas de donación las protagonistas son mujeres jóvenes que, de forma anónima y altruista, se someten al proceso para la donación de ovocitos permitiendo que muchas mujeres cumplan su sueño de ser madres.
Por todo ello, todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las chicas que han conseguido llenar de vida este 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...