El decálogo de trabajo de Inebir, compromiso con las pacientes

El decálogo de trabajo de Inebir, compromiso con las pacientes

El Inebir, nuestro decálogo de trabajo es el compromiso que tenemos contigo.

¿Quieres conocernos mejor? En Inebir hemos confeccionado un decálogo que recoge nuestros principios y nuestra forma de trabajar

Decálogo Inebir1. Cada caso es único en Inebir
En Inebir cada paciente es tratada de forma totalmente personalizada. No hay dos casos iguales. Por este motivo, ginecólogos y embriólogos trabajan conjuntamente para profundizar en cada caso y encontrar la mejor solución.

2. Los buenos resultados se consiguen con trabajo e investigación
Para conseguir el éxito consideramos que es fundamental contar con profesionales y equipos que consideren la investigación constante parte de su día a día.
En Inebir estamos siempre estudiando cómo mejorar las técnicas actuales para superar las tasas de éxito conseguidas y aprendiendo de cada nuevo caso que tratamos.

3. Tú eres lo más importante
Y tu caso particular.
Lo notarás desde nuestro primer encuentro: Nos esforzaremos por conocer qué te pasa y por atenderte a ti. Por eso, te haremos preguntas y estudiaremos el caso para buscar todas las opciones posibles para darte una respuesta.

4. Un laboratorio que se adapta al número de pacientes
Nuestro laboratorio ha sido especialmente diseñado y construido para adaptarse al número de pacientes en tratamiento. Sólo así se consigue mantener el mayor nivel de calidad en cada caso y una alta tasa de embarazo.

5. La primera visita, gratuita y con revisión ginecológica.
Cuando vengas a Inebir por primera vez, te recibirá un doctor de nuestro equipo y te hará una revisión ginecológica, incluyendo ecografía para estudiar más de cerca tu caso, tus posibilidades y tener un acercamiento real al tratamiento que necesitas.

6. Los casos más difíciles nos ayudan a crecer
El 92% de nuestras pacientes tienen mal pronóstico. Vienen de otros centros después de, al menos, dos intentos fallidos. En Inebir cada caso es un nuevo reto que hace que nuestro equipo al completo trabaje conjuntamente para conseguir el éxito. El 65% de estas mujeres quedan embarazadas en el primer intento.

7. Estamos aquí para ayudarte
Has confiado en nosotros, has puesto toda tu ilusión y esfuerzos en nuestras manos y sabemos que este puede ser un camino largo para ti.
Por eso todo el equipo de Inebir está a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda que pueda surgirte.
Además, queremos apoyarte en el terreno personal con nuestro servicio de psicología que te acompañará durante todo el proceso si lo necesitas.

8. Somos claros y honestos contigo
En Inebir somos totalmente transparentes en el diagnóstico con nuestros pacientes. Desde el primer momento, el doctor o doctora que te atienda evaluará tu historial médico y trazará un plan de actuación médica del que serás informada detalladamente. Estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte durante todo el proceso y queremos que entiendas cada paso.
Además, si estás en otra clínica y quieres tener una segunda opinión puedes llamarnos y te citaremos en una cita gratuita y sin compromiso en la que analizaremos todo tu historial y te proporcionaremos nuestro juicio clínico.

9. Un servicio de calidad, tanto dentro como fuera de Inebir
La calidad y la cercanía la practicamos desde el primer momento que entras en la clínica hasta que sales.Y no sólo está en nuestros doctores: también la encontrarás en la atención al paciente, el trabajo en equipo y por supuesto, nuestro laboratorio.

10. Nos preocupamos de la salud integral de la mujer
En Inebir cada caso es único y sabemos que para obtener los mejores resultados debemos cuidar la salud integral de la mujer. Por ello, nuestro equipo se encarga de la protección y el cuidado de la salud desde todas las áreas. Trabajamos en colaboración con profesionales de todas las especialidades para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestras pacientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *