El Dr. Navarro nominado a los Doctoralia Awards 2015

El Dr. José Manuel Navarro Pando ha sido nominado en la especialidad de Ginecología y Obsteticia en la segunda edición de los Doctoralia Awards gracias a las opiniones que los pacientes han dejado en la plataforma durante el último año.
Doctoralia, la plataforma de internet líder que conecta profesionales médicos con pacientes, lanza la segunda edición de sus Doctoralia Awards, que por segundo año consecutivo reconocen el trabajo de los profesionales sanitarios y su contribución a la comunidad de pacientes.
Los 255 candidatos de este año se han elegido en base al número y la calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en sus perfiles. De éstos, se elegirá 1 ganador y 2 finalistas de cada una de las 17 especialidades.

Navarro doctoralia awards

El Doctor José Manuel Navarro Pando, responsable de la Unidad de Reproducción Humana de Inebir, ha sido uno de los nominados de esta segunda edición del certamen en la especialidad de Ginecología y Obstetricia gracias a las valoraciones y comentarios que los miles de usuarios de www.doctoralia.es han dejado en la plataforma desde noviembre 2014 hasta noviembre 2015.
“La satisfacción de los usuarios, en el mundo online en el que vivimos, ha sido un dato clave para una primera selección de los nominados en cada una de las 17 especialidades que participarán este año en España”, destaca el Dr. Frederic Llordachs, cofundador de la plataforma. “Los médicos  y centros médicos tienen que acostumbrarse a utilizar Internet para establecer un diálogo con sus potenciales pacientes”.
La principal novedad en la edición de este año es que, además de tener en cuenta las opiniones de los pacientes y los votos de los compañeros de especialidad, el ganador se elegirá también en base a su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, gracias al cuál los pacientes obtienen respuestas por parte de los médicos y especialistas a sus dudas sobre salud.

Más información aquí.

2 thoughts on “El Dr. Navarro nominado a los Doctoralia Awards 2015

  1. Isabel león

    Tengo un hijo precioso gracias al buen saber hacer d los profesionales con los q cuenta inebir.en concreto por el doctor navarro .además d haber mejorado mi calidad d vida ya q consiguieron q mi endometriosis mejorará .y recuperar mi vida ,además d la confianza .

  2. Isabel león

    Tengo un hijo precioso gracias al buen saber hacer d los profesionales con los q cuenta inebir.en concreto por el doctor navarro .además d haber mejorado mi calidad d vida ya q consiguieron q mi endometriosis mejorará .y recuperar mi vida ,además d la confianza.así q además d dar las gracias inmensamente ,lo he recomendado a dos personas , y sólo puedo decir q ambas están encantadas d haber conocido la profesionalidad y calidad humana del doctor navarro y d todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...