Encuentros virtuales con el Dr. Navarro

El Dr. José Manuel Navarro Pando, responsable de la Unidad de Ginecología y Reproducción Asistida de Inebir, va a protagonizar una serie de encuentros virtuales para resolver las principales dudas de nuestras pacientes.

Para asegurarnos de que todas vuestras consultas puedan ser atendidas correctamente se establecerá una temática mensual y se acordará un día y hora concreto en el que el Doctor contestará cada pregunta individualmente. Como sabemos que todas esas cuestiones pueden aportar mucha información al resto de pacientes, se hará de forma pública. Para ello, publicaremos un post en nuestro blog presentando la temática que vamos a abordar y podréis presentar vuestras dudas a través del contenido del propio blog desde que se publique hasta el día y la hora que se establezca en la que el Dr. Navarro se conectará para ir respondiendo pregunta por pregunta._VF_2925

Las diferentes temáticas que vamos a tratar en los próximos meses son:

  1. Baja respuesta ovárica
  2. Endometriosis
  3. Ovario Poliquístico
  4. Obesidad
  5. Trompas de Falopio
  6. Factor masculino
  7. Tiroides
  8. Aborto de repetición

Para participar tan solo debéis acceder con vuestro usuario y contraseña y publicar vuestra consulta en el apartado de comentarios. Al igual que en el foro, la publicación es completamente anónima, quedando solo reflejado el alias que habéis escogido.

Para que el Dr. Navarro pueda dedicar el tiempo necesario a cada respuesta sería conveniente que se respetase la temática de cada encuentro virtual. Igualmente, si hay algún tema que os preocupa y os gustaría que tratásemos, podéis proponerlo comentando este post y lo incluiremos.

Para todo el equipo de Inebir es primordial vuestra tranquilidad, por eso atendemos vuestras consultas tanto de forma personal como por teléfono, email, a través de nuestra web o mediante nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

 

 

5 thoughts on “Encuentros virtuales con el Dr. Navarro

  1. eva camara

    Buenas tardes, soy una paciente del Doctor Navarro y me encantaría formar parte de estos encuentros virtuales. ¿Cómo me registro?

    Gracias,

    1. Buenos días Eva,
      El sistema va a ser exactamente este. Publicaremos un post con el tema a tratar y durante más de una semana podréis ir dejando vuestras preguntas a modo de comentarios. El día fijado, el Dr. Navarro contestará individualmente a cada pregunta.
      Muchísimas gracias por el interés, ¡esperamos que estos encuentros sean productivos para todos!

  2. A mí me gustaría que se hablase del tema de implantación, de causas de betas negativas cuando la calidad de los embriones es buena, qué respuestas hay? En qué se puede pensar? Si todo ha ido bien pero no ha ocurrido embarazo, se piensa en problemas de implantación? En fallo en la evolución de los embriones? Qué expectativas hay, cómo afrontamos un negativo ante otros futuros tratamientos? Gracias

  3. ¡Buenos días con alegría a todo/as!

    Encantada de que el primer encuentro sea el de la baja respuesta ovárica.

    Me presento:

    Tengo 36 años recién cumplidos y 3 años de búsqueda. Mi AMH está en 0.4-0.5 y con hipotiroidismo. He estado tomando Ovoplex y en la primera analítica mi FSH subió por encima de mis anteriores valores. Me recomendaron ciertas análitcas de anticuerpos y estudios cromosómicos. Para realizarlos he perdido unos dos ciclos. ¿Porqué no se recomienda hacer antes y así evitar esa sensación de pérdida de tiempo?

    Ahora a esperar de nuevo la regla, para empezar con otro protocolo. Anticonceptivas, parches y cetrotide. Al igual que en el caso anterior, ¿porqué no se intenta así en la primera vez?

    El objetivo es que en la primera analítica tenga el estradiol por debajo de 500 y la FSH por debajo de 10. Espero que esté bien y pueda empezar. Posteriormente conseguir al menos 4 ovocitos que extraer para llegar a punción. Como todo depende de nuestro cuerpo, esperemos que siga adelante y llegue a la transferencia y encima me queden para congelar.

    Pero y ¿si mientras hago este camino, se cancela? Otra vez a cambiar el protocolo, supongo y a empezar de cero. Con el consiguiente fracaso, ya no sólo físico, sino emocional. ¿No sé puede minimizar los intentos o cambiar el protocolo?

    Arreglado el futuro, ahora a pensar en el presente. ¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad y/o cantidad de los ovocitos a extraer? Yo he perdido 10-11 kilos para llegar al peso de control recomendado por Medicina del deporte de la Cruz Roja. ¿Hay algo más?

    Mejor no pensar en los fallos que cometí en el pasado y que puede que me hayan causado este problema, aún así me gustaría prevenir a mi sobri, mi/s futura/s hija/s, familiares y conocidas.

    Muchas gracias. Un saludo y mucha suerte a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:1f642: 
:1f600: 
:1f641: 
:1f614: 
más...