Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #3356
    Anónimo
    Inactivo

    15maria, es posible jajaj q complicado.

    De todas formas cuando me mandéis el correo , a parte del nombre q usáis en face , me ponéis de dónde sois y así puedo ir avisando y hay alguna del mismo pueblo,vale?

    Dada, mañana iré al hospital a ver q me dicen.

    #3357
    soñadora
    Participante

    María r pensado igual que tu Jajaj que retorcia,no creo que tengamos ala vecina de la calle de atrás por aquí mucha casualidad no?

    Yo de pues te mando correo soyyo que me está iendo como el culo el internet en la calle

    #3358
    Noa
    Participante

    Hola soyyo ahora te mando correo. besitos

    #3359
    Anónimo
    Inactivo

    Oye chicas no va ser mucho este foro, Facebook y whatsap????? Nos vamos a volver loca no?

    #3360
    Ronubeco 1
    Participante

    No me entero de na a que dirección mando el correo para lo del grupo de Facebook? ??

    #3361
    15 maria
    Participante

    hombre yo si me encuentro a una de mi pueblo por aquí, conociéndoos como os conozco, leyendo vuestros miedos e inquietudes, llevándolo en secreto y sincerándose por aquí… Puede estar tranquílisma que en mi mente no cabe delatarla, qué putada sería jajajaja

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3362
    liribi
    Participante

    Chicas, parece que somos asesinas a sueldo :1f606: Si hay alguien del mismo pueblo tendrá el mismo interés que la otra en mantenerlo en secreto supongo.

    No recuerdo quien tenia beta hoy pk se presentó ayer pero espero que nos de noticias.

    #3363
    Noa
    Participante

    jajaj estoy dentro del grupo!!! no lo entiendo mucho pero bueno me vais guiando!! yo no tengo nada que esconder pero bueno tampoco se trata de ir publicandolo por ahí!!

    #3364
    Anónimo
    Inactivo

    HOLA, HOLAAAA!Buenos días!bienvenidas a las nuevas! si me entro en el grupo de facebook, nadie de mis amigos de facebook sabe que estoy en ese grupo? es que con la cosa de que solo lo sabe la familia…

    Gracias niñas, me parece muy bien lo de poner el pueblo…a mi por lo menos me avisas por fi…jajaja

    #3365
    angela
    Participante

    Hola chicas, yo soy la de la betaespera de hoy y ES POSITIVAAAAAAAAA, 294. Estoy loca de contanta, si se puede si se puede chicas¡¡¡¡¡¡¡

    #3366
    Anónimo
    Inactivo

    Ronubeco, a real222@outlook.es

    Me mandas tu nombre en face y te añado de amiga para poder meterte en el grupo.

    Yo soy más de face, por vernos la cara al menos aunq sea en fotos pero si queréis wasap pues lo decís.

    #3367
    Noa
    Participante

    ohhh enhorabuena||| angela, que alegría mas grande, y un beta muy buena.no?

    #3368
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas, cuando me pongáis el nombre por el mail , decidme q foto tenéis de perfil q hay muchos nombres iguales y no sé quienes sois. Hoy me vuelvo loca!!!!

    #3369
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas felicidades angela, es un valor muy alto no? Cuantos te pusieron? :1f600: :1f600:

    #3370
    angela
    Participante

    Hola, gracias. Me pusierón 2 embriones y si el valor esta muy bien. Esperemos que siga subiendo de aqui al viernes que es la próxima analítica.

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate