ANTIGUO FORO INEBIR

Este debate contiene 9,608 respuestas, tiene 172 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de FATIMA FATIMA hace 7 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 9,609)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de solete81
    solete81
    Participante

Angela¡¡¡ enhorabuena¡¡ que alegría…toma ya¡¡¡ Y a la primera no? Qué subidón nos da estas buenas noticias¡¡¡¡

Dolce eres de conil….nos podemos tomar un cafelito jajaja…yo soy de chiclana¡

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Imagen de perfil de
    Anónimo

Angela, ehorabuena!!!!

Imagen de perfil de liribi
    liribi
    Participante

Guauuu Angela, lo tuyo ha sido llegar y pegar en el grupo jaja. Muchas felicidades, ve contándonos la evolución. Hay que ver como estamos eh!!! esto es un no parar.

Chicas yo soy tb más de watssap que de Facebook, no entro nunca, pero bueno estaré tb por ahí, con lo cotilla que soy….

Imagen de perfil de
    Anónimo

Angela estas noticias nos hacen seguir con mas ganas!! Me alegro muchísimo. Yo también soy mas de wasap pero lo que prefiera la mayoría

Imagen de perfil de angela
    angela
    Participante

Hola, si ha sido a la primera asi que el año va muy bien por aqui, muchos POSITIVOS chicas

Imagen de perfil de
    Anónimo

A ver que creo que el watssap puede ser una locura, creo que con el foro y facebook tenemos más que suficiente.

Ahhh y si sois dos del mismo pueblo digo yo que estáis en las mismas y no creo que vayamos a ir contando cosas de la otra.

Carmen que te han dicho hoy?

solete81
    Participante

Chicas, si preferís podemos crear el grupo de whatsapp…alomejor es más práctico¡

Podemos ir dejando los números de teléfono en el grupo que hemos creado de facebook

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Imagen de perfil de
    Anónimo

Enhorabuena Ángela!!! Qué alegría! Ya verás cómo esa pedazo d beta va a más y vienen dos! Jejeje
    Cuéntame qué has sentido en estos días días de betaespera, yo estoy atacada porque no siento nada de nada! Bueno, sí, las retas duras como piedras :263a:

solete81, sí! Vivo en Conil! Háblame por Face. Ahora no estoy en casa, luego t escribo!

Imagen de perfil de 15 maria
    15 maria
    Participante

Angela enhorabuenaaaaa… Llegá y pegá jajaja

a ver las de Cádiz, yo soy de Sevilla pero me encanta Cádiz, vamos casi todos los fines de semana en verano a Conil, es más, ahora mismo estamos en proceso de comprarnos allí un pisito, en mayo vamos a verlo. Así ke con lo ke me gusta a mí Conil y sus conileños!!! Os kiero conocer a las allí eh?? Ke yo me siento conileña total jajaa

Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

Imagen de perfil de
    Anónimo

Las tetas quería decir! Vaya con el móvil q escribe lo q quiere :1f615:

Imagen de perfil de
    Anónimo

Angela, ENHORABUENA hija, que alegría!! Qué bien hemos empezado la semana…eso queremos….muchos positivos.

Entonces en face no ve nadie que estamos en el grupo, no? es que o del tema de grupos no estoy muy puesta…gracias y que siga la rachaaaa!

Imagen de perfil de Noa
    Noa
    Participante

nos vemos entre nosotras solo. Red2016.

Yo creo que no os he visto a ninguna en la clinica, pq no me suena vuestra cara.(las que estais ya en el grupo)

soy yo todavía no te pongo cara. tienes pocas fotos

Imagen de perfil de angela
    angela
    Participante

Hola Dolce, pues hasta hace dos días, casi nada. Pero estos dos últimos días dolores de regla yo ya esta muy negativa y mira por donde son normales……y POSITIVO. Asi que mucho ánimo y fuerza a todas porque todas las que estamos pasando por esto, somos unas SUPER mujeres y vamos a llegar a nuestra meta. Tengo una pregunta a alguna os ha pasado que la primera beta ha sido positivo y la segunda no

Imagen de perfil de
    Anónimo

ehhhhh felicidades Angela!!!
    Que año mas positivo !!! Pronto estaremos todas con las barrigotas o con las ojeras de no dormir bien y pensaremos que fue dificil pero mereció la pena.
    yo tb m apunto al grupo de facebook, whatsapp

solete81
    Participante

Dolce,15maría pues podríamos quedar para cuando 15maría venga a ver el piso o algún finde que venga 15maria para conil¡

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 9,609)

Debes estar registrado para responder a este debate.