Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #3386
    Anónimo
    Inactivo

    A ver angela tienes una beta estupenda asi que no te agobies tu empieza ahora a cuidarte y a cuidar de tu bebe.

    La siguiente beta no es que salga negativa, es que tiene que aumentar el doble cada dos o tres días y si es asi el embarazo es evolutivo.

    Pero cariño ya esta estás embarazada :1f642:

    #3387
    LYA82
    Participante

    Buenos días xicas, que barbaridad media hora leyendo el foro jajaja Yo también quiero participar en Facebook pero cuando me añadáis al grupo mis amigos pueden ver que me he añadido a ese grupo no? que nombre le habéis puesto? porque yo lo llevo un poco en top secret y paso de que se cosquen. jaja Ponedle un nombre de grupo de recetas jajaja Yo soy se Sevilla bueno de un pueblo y viviendo en otro, como yo digo adopta jaja Te mando correo

    #3388
    LYA82
    Participante

    ya te he mandado el correo

    #3389
    Anónimo
    Inactivo

    Ángela , con una beta como esa no te preocupes de q baje.

    En mis caso , los abortos empezaban con betas de menos de 100 y a los 2 días ya empezaba a subir mal(no duplicaba q es lo normal).

    Disfruta de tu embarazo.

    #3390
    Carmen
    Participante

    Buenas!!!# correo enviado para entrar en el grupo.

    Ángela muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho.

    Eli entro dentro de un ratito a las 2.

    Jolin que rapidez creo q ya estoy agregada. Gracias.

    #3391
    LYA82
    Participante

    Se me olvidaba felicitar los positivos. Yo toy un poco mosca resulta k llevo las 3 ultimas reglas muyy adelantadas a lo k stoy acostumbrada de tener ciclos regulares y largos ahora de 24 y 26. Mande un correo clinica y dicen k si sigo la próxima igual k los avise. Como tenga ya media menopausia me da algo. 😓 Al final no voy ni aguantar los 6 meses veras veras….

    #3392
    Anónimo
    Inactivo

    LYA , no te agobies antes de tiempo.

    Chicas, voy a recoger a mi terremoto al cole y a comer. Entraré esta tarde para ver si hay nuevos correos para añadir al face.

    bsos

    #3393
    Silvia
    Participante

    Soyyo5181 ya te he enviado el correo! Mi foto es en blanco y negro con mi marido.

    Ángela enhorabuena!!!! Y no te preocupes, que todo va a ir bien con esa súper beta!

    Hoy he ido a comprarle ropita al bebé de una una amiga. Me hubiera llevado medio zara! Jajajaja A ver si pronto puedo ir a comprarle ropita al mio…

    #3394
    dada
    Participante

    Felicidades Angela!! Vamos las dos de la mano!! No te preocupes mucho por los valores siempre que vayan duplicando, en mi anterior embarazo fueron 609, 1360 y 5000 y pico y a las 7 semanas tuve un aborto, asi que solo a cuidarnos y que sea lo que dios quiera. A las de cadiz, yo soy de Puerto Real!!!

    #3395
    15 maria
    Participante

    Y yo me preguntaba la semana pasada: hay algo peor que tener que usar preservativo para una infértil??? Y la respuesta es sí: que la infértil tenga que tomar anticonceptivas!!! :1f602:

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años por 15 maria.

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #3397
    Roca
    Participante

    Enhorabuenaaa Dada y Ángela!!! Que de buenas noticias….cuidaros mucho y disfrutad!

    Galia esperamos tu Positivo el jueves también!!!

    Perdonad mi ignorancia pero,¿ para qué sirve el grupo de Facebook? Yo no tengo Facebook, pero mi marido si. Si os parece explicarmelo y si eso…lo meto a el y lo miro yo :1f600:

    Besos y a seguir con energía positiva.

    #3398
    Ronubeco 1
    Participante

    Enhorabuena Dada y Angela! !!!!!

    #3399
    liribi
    Participante

    Jajaja María esto es el mundo al revés!!

    #3400
    jordania
    Participante

    Hola chicas , mi correo es: agonzalpe@hotmail.com, porfa incluidme en face, gracias! Y felicidades a dada y angela!

    #3401
    solete81
    Participante

    Dada¡¡ pues si quedamos en mayo te vienes también para conil¡¡

    Seríamos 15maría,dolce, tú y yo¡¡ Animaros chicas¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate