Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #4209
    Noa
    Participante

    Libiri que coraje hija ¡¡ madre mía es una putada pero la verdad es que es mejor llevarse el palo ahora que no completar el tratamiento y para nada. Creía que tenías menos años por la foto del face ¡ y como no me sé bien la historia de cada una me lío un poco con cada caso. Pues si quieres ir a ovo tu eres la que tienes la última palabra pero si no te lo han aconsejado a la primera es pq han visto que tienes material con el que trabajar. Lo que pasa que siempre no respondemos igual.

    Seguro que tienen para ti un buen plan. No te desanimes mujer. Un besazo ¡¡¡

    Conganas a ver si va a ser de la progesterona, creo que es normal manchar. Pero vamos tu pregunta.

    A las demás besos a todas ¡¡¡

    #4210
    conganas
    Participante

    Gracias chicas. No me ha vuelto a pasar. Si ocurre de nuevo llamo.

    #4211
    liribi
    Participante

    Si la verdad es k es mejor ahora lo único k me pongo a hacer cuentas y otros dos meses hasta volver de nuevo a intentar y desespero, como le decía el otro día a solete a más de una nos van a dar las uvas así k a echarle paciencia. En la foto del Facebook soy algo más joven jeje es k no lo utilizo mucho y no la he cambiado nunca. Ahora entro más por vosotras pero me enteraba de las felicitaciones del cumple de un año para otro así k imagínate.

    #4212
    Anónimo
    Inactivo

    Liribi, te entiendo y si lo queréis intentar hacéis bien. Bsos

    #4213
    Atenea
    Participante

    A ver, hoy voy con un poco de prisa pero voy a contestar a algunas cosillas.

    Efectivamente es lo que dice kitina, mis folis no superaban los 10 mm, no que tuviera 10, que entonces hubiera hecho yo una fiesta… jajaja. Siento si no lo explique bien.

    Yo tengo hecha una histeroscopia quirugica, pero no en Inebir, y fue anestesia general.

    Lira, a mi también me paso lo que a ti, y también me alargaron la toma de la píldora. Después del segundo periodo la analítica estaba perfecta. Me asuste muchísimo porque pensé que si con un mes no estaba bien, quien me dicia a mi que con otro si, pero ahora tengo claro, que yo no debo pensar, solo confiar porque los que saben son ellos.
    Y Liribi que te decirte, a mi me cancelaron el dia antes asi que imagino como te sientes. Yo también estaba con Lepori, pero el estradiol no subia. Es duro si… pero seguir para no llegar a buen puerto, no creo que sea recomendable. Yo empece ya con la píldora, asi que animo que en nada estamos otra vez intentándolo!!

    Un besazo a todas!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por Atenea.
    #4215
    Lola30
    Participante

    Hola chicas, bueno lo primero decirle a Galia q lo siento muchisimo, no se si leera esto pero aqui nos tienes para lo q necesites.

    Libiri vaya putadita cancerlar el tratamiento, con las ganas que tenemos de estar embarazadas y siempre ocurre algun contratiempo,

    de mi deciros q esta betaespera desespera :1f613: , tengo dolores igual q la regla y los pechos a reventar y lo peor q llevo son los parches de estradiol, tengo la cintura a cuadraitos rojos y en carne viva, nose si a alguna le a pasado, picor, escozor y dolor :1f62d: . no se ni ke pensar, en la otra fiv me dio positivo y yo lo sabia por las nausias, vomitos, ardores, no aguantaba los olores y ahora nada de nada salvo dolores de regla. haber si llega ya el jueves y salimos de dudas, un besote a todas :1f618:

    #4216
    kitina
    Participante

    Lola venga ánimo que ya no te queda nada el jueves está aquí mismo. A mi me acaban de llamar. El estradiol sigue subiendo y tengo 8 folis de entre 11mm y 14mm y otros 5 de menos de 10mm. Me han dicho que he respondido mejor de lo que elloa pensaban. Uffff q nervios. Así que tb me han dicho q esperan tener unos 10 folis xa la punción. Sigo con la misma pauta de medicación. Mañana me ve el doctor NVarro bien tempranito si seguimos así el jueves tengo la punción. Ufff q miedo en serio a ver si tenemoa algún embri porque mi problema es q no me salen apenas. Bueno como os dije paso a paso a ver mañana q pasa. Besitos y buen domingo. :1f600: :1f600:

    #4217
    Lola30
    Participante

    kitina mucha suerte cariño, y mas vale pocos de calidad q mucha cantidad, q mira q me paso a mi, 19 ovocitos maduros y un solo embrion llego a puerto, asi q muchiiisiiima suete!!! besitos

    #4218
    solete81
    Participante

    Kitina ánimo! Ya veras como todo irá viento en popa! 10 folis está muy bien!

    Lola! Animo que ya queda poquito!y por los síntomas no te preocupes… Que hay chicas que sólo tenían sintomas de regla y estaban embarazadas hasta la boca!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #4219
    Anónimo
    Inactivo

    Lola, yo tuve dolores de tetis q no eran tetis, eran cantaros y molestias de regla . Tb noté dolorcillos en la zona de los riñones. Los olores vino después. Así q a pasear y a poco pensar. Yo los parches los odio. Me hacían hasta pupas.

    Kitina, te han dado fecha aproximada de punción? 10 está muy bien eh.

    #4220
    Noa
    Participante

    Que bien kitina ¡¡ ya mismo estas en betaespera verás ¡¡

    Lola ya te queda muy poco no desesperes aunque éstos últimos días son los peores. Lo de los síntomas es muy relativo, cada mujer y embarazo es diferente. Mu cuñada se estaba probando el vestido para mi boda y decía vamonos que creo que me ha bajado la regla y estaba embarazada ¡

    #4221
    liribi
    Participante

    Hola chicas, kitina no t preocupes Pk ya ves k llegar a punción aki no es nada fácil, van dando pasos muy seguros así k seguro k va mejor k en otros sitios. Venga que ya estas en béaespera!
    Lola kitate de la cabeza los síntomas k aún es pronto, ya tendrás tiempo d ascos no t preocupes.

    Alegría como estas ya con anticonceptivas te ha bajado la regla? No me salen las cuenas.

    #4222
    Anónimo
    Inactivo

    Hola

    He tenido un finde muy movidito y me acabo de sentar

    10 folis están genial, a mi me sacaron 9. Ves como ibas bien. Sólo tienes que pensar que son ellos los mejores y los que saben, y que no van a lo loco como en otras clínicas.

    Venga que el jueves ya está aquí, se que es muy duro y los últimos días parecen inacabables pero intenta hacer muchas cosas para pensar poco. Yo de todas formas le habló y le abrazo desde el principio para que se agarre fuerte.

    Ahhh y yo pensaba que no estaba embarazada porque eran los mismos síntomas de la regla. Y ya te cansaras de los olores y la fatiga.

    Besitos

    #4223
    vilma
    Participante

    Hola chicas hoy hace 5dias de mi ia,es verdad la beta espera y la progesterona es lo peor,ufff.pero niñas no tengo nada,de sintomas,solo un pequeño dolor de pechos y algunas veces algo en los ovarios,pero nada fuerte.lo que si estoy hinchada de la progesterona.pienso en negativo y no puede ser,pero mo dejo de pensar en que seguro que no estare.

    #4224
    solete81
    Participante

    Vilma! Se que a veces es difícil… Pero hay que pensar en positivo… Que para esta espera la mente tiene que estar en modo ++++…animo! Y como dicen las chicas, no te agobies con los síntomas… Ha varias amigas mías que estaban embarazadas no tenían ningún síntoma, así que tranquila

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate