ANTIGUO FORO INEBIR

Este debate contiene 8,345 respuestas, tiene 162 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Dana Dana hace 23 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 8,346)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de solete81
    solete81
    Participante

Hola compis! Una preguntita, vosotras sabéis si para la Laparoscopia e histeroscopia os duermen entera o solo te ponen la epidural?

No me acordé de comentárselo a la dra Vega

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Imagen de perfil de Lia
    Lia
    Participante

Solete, en inebir las dos operaciones son con anestesia general. Creo que algunas chicas dijeron que la histeroscopia en algunos sitios la hacen de otra forma, pero en inebir son así.

Imagen de perfil de Lira
    Lira
    Participante

Hola a todas

queria comentaros mi caso por si a alguna le ha pasado, estoy cansada, y no se si merece la pena seguir intentándolo. Me mandaron 5 semanas de anticonceptivos, con parches y unos pinchazos de cetrotide, cuando por fin me baja la regla y se supone que voy a empezar el tratamiento me llaman por teléfono diciendo que en la analítica del segundo día me sale la fsh alta, 17, y que no podemos empezar. Otros 30 días de anticonceptivos y el mes q viene veremos. Mi duda es que si esto os ha pasado y luego se hace el tratamiento con normalidad, ósea si la fsh está alta, xq va a bajar el me que viene? Que desesperacion…

Imagen de perfil de kitina
    kitina
    Participante

Soy yo creo que alegría se refiere a que no le crecian a mas de 10mm no que tuviera 10. Porque dice q no sabe cuantos tenía. El problema era que no crecían los folis.

Solete yo me he operado en inebir por histeroscopia de mioma y sinequias uterinas y me durmieron entera. Es más le dije al anestesista que iba muy nerviosa y en menos de 3 segundo estaba frita. Iba con mucho miedo xk en la ssocial me habian operado con epidural y las 3 horas y media q estuve en quirofano me enteré de todo y es mejor estar dormida. Esa es mi experiencia además te levantas super agustito. No tengas miedo el anestesista de inebir es tb super bueno y muy agradable. Y yo pues hoy he tenido q comprarme dos cajas nuevas de mediación creo q me sobrará xo bueno me ha tocado pincharme mas. Buen sabado y besitos. Mañana os cuento. Conganass y esa tranfe?? Espero que estés muy hien. Y a las betaesperantes mucha suerte. Venga que el foro hay q animarlo.
    Gracias a todas las que me habéis apoyado y dado ánimos con lo de la duración de tratamiento vuestro apoyo significa mucho cuando me da el bajón. :1f600: :1f600:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por Imagen de perfil de kitina kitina.
    Imagen de perfil de liribi
    liribi
    Participante

ay kitina permíteme que no sea yo la que anime hoy el grupo, se lo dejo a la siguiente. A mi me han suspendido hoy el tratamiento, el estradiol no subia ni na subia y con la medicación más fuerte, osea seis de lepori en el culete. El lunes hablamos con el doctor, yo desde el principio quería ir a ovo, no se lo que nos dirán ahora, nosotros lo tenemos claro y no quiero ni pensar otro mes de anticonceptivas y vuelta a empezar para darme otro trompazo. Ya os contaré el veredicto. Kitina aprieta que a este paso no llega a punción nadie :1f616:

Imagen de perfil de
    Anónimo

Liribi, lo decís claro y os escucharán.

En nuestro caso tb lo tenemos claro y aunq el gine nos proponga intentarlo después de terminar las pruebas no lo vamos a hacer pq la medicación es muy cara para probar y si no va bien otra vez a probar y el dinero lo tenemos justo. Entiendo q la q no ha hecho ninguna icsi lo intente pero este sería mi quinta icsi y no estoy para tirar más dinero :1f614: Así q liribi, lo dicho, si lo tenéis claro habladlo. Nadie os puede obligar a hacer algo q no queréis. :1f618:

Kitina, lo habré leído mal entonces y así sí me cuadra más lo explicado por alegría.

Lira, no sé q decirte. Puede bajar o puede q no pero si te lo han dicho será por algo. Los tratamientos son muy cansados !

Conganas, hubo transferencia?

Disfrutad del finde

solete81
    Participante

Gracias kitina! Es que yo hace 12 años tuve un accidente de tráfico y me rompí la pierna entera… Me operaron con epidural y lo pasé muy mal… Así que si es general,mejor.

Lira, si te han mandado otro mes mas alomejor es porque la fsh puede bajar… Mandale un correo a tu doct@r a ver que te dice… Piensa en positivo que seguro que el mes que viene es el bueno!

Soyyo claro que sii… Además si es como tu dices… Una vez que ese bebé esté dentro de ti y forme parte de ti… Es tuyo completamente.

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

solete81
    Participante

Gracias lía también por contestarme… Me dejáis más tranquila.

Imagen de perfil de conganas
    conganas
    Participante

Hola chicas, estoy un poco preocupada. Desde mitad de semana dejé el procrin, pasé de 4 parches a 2 y desde el jueves me estoy poniendo progesterona intramuscular. Hoy al hacer pis tenía flujo con hilos rojos, tengo el miércoles la transferencia y no sé si todo va bien. Me ha tenido q pasar en fin de semana!!!

solete81
    Participante

Conganas llama a la clínica y comentaselo a la chica para que se lo comente al medico que esté de guardia… A ver que te dicen.

Imagen de perfil de
    Anónimo

Conganas, llama q te ve en el finde pq si algo va mal , mejor suspender ahora.

Imagen de perfil de kitina
    kitina
    Participante

Liribi hija vaya tela no veas q de cancelaciones, lo siento muchísimo. Pero mejor cancelar que seguir para nada. Animo. No recuerdo tu caso somoa tantas que me pierdo. Porque dixes lo de ovo te has echo alguna fiv??.
    Conganas llama mejor y así te quedas tranquila

Imagen de perfil de liribi
    liribi
    Participante

A ver kitina yo me quede embarazada hace justo un año de forma natural con aborto a las siete semanas, fue con omifin. A los tres meses me recomendó el gine que para acelerar me hiciera unas iAcs Pk los dos estamos bien pero yo con 40. Me hice tres en otra clínica y una fiv que no llego a transfe por lo que nos recomendaron ovo pero yo no estaba contenta con la clínica pk hacían pocos controles y me vine con la cabeza en ovo solo que el doctor Gutiérrez nos dijo que según los análisis y mi embarazo natural no veía motivos d momento así k la primera en la frente.

soyyo a mi lo k me pasa es que aúnk tenga claro lo d la ovo estoy en manos d grandes profesionales y kiero seguir sus recomendaciones, me dijo k la ovo siempre esta ahí y k a mi lo k me pasaba es k Keria terminar rápido, y es verdad, soy muy impaciente y necesito pasar página con este tema, pero bueno, en realidad dos meses más k menos tampoco va a pasar nada, sin duda voy a hacer lo k el me diga.

Imagen de perfil de Noa
    Noa
    Participante

Libiri que coraje hija ¡¡ madre mía es una putada pero la verdad es que es mejor llevarse el palo ahora que no completar el tratamiento y para nada. Creía que tenías menos años por la foto del face ¡ y como no me sé bien la historia de cada una me lío un poco con cada caso. Pues si quieres ir a ovo tu eres la que tienes la última palabra pero si no te lo han aconsejado a la primera es pq han visto que tienes material con el que trabajar. Lo que pasa que siempre no respondemos igual.

Seguro que tienen para ti un buen plan. No te desanimes mujer. Un besazo ¡¡¡

Conganas a ver si va a ser de la progesterona, creo que es normal manchar. Pero vamos tu pregunta.

A las demás besos a todas ¡¡¡

Imagen de perfil de conganas
    conganas
    Participante

Gracias chicas. No me ha vuelto a pasar. Si ocurre de nuevo llamo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 8,346)

Debes estar registrado para responder a este debate.