ANTIGUO FORO INEBIR

Este debate contiene 8,481 respuestas, tiene 163 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Lucecita Lucecita hace 1 hora, 17 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 8,482)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5276
    Imagen de perfil de Maitesevilla
    Maitesevilla
    Participante

    Ines q bien 6!!! Veras como evolucionan bien y en unos dias la transferencia

    #5277
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Gracias a todas, aver mañana q me cuentan y os digo, un saludin

    #5278
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Persiguiendosueños, aquí una q irá a ovo y tiene un hijo con óvulos propios. Me tomé mi tiempo de pensarlo mucho y por mi parte lo he tenido claro. Yo quiero hermanos para mi hijo y si mis ovulines son malos pues no queda otra. No hace falta q se lo digas a nadie.

    Si necesitas hablar me mandas un privado.

    Bsos

    #5279
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Hola de nuevo! Atenea q si q voy mañana. Esto es una leche pq solo he manchado un poco y seguro q ya no mancho mas para tener q estar rallandome….pero siempre me han dicho q primer manchado ya es primer día y como ha sido a las tres y diez ya estaban cerrados así q mañana tiro para allá y si no es pues voy pasado mañana otra vez….es mejor eso q perder el ciclo….. Bueno, como podemos hacerlo? Nos conectamos al foro cuando estemos allí y decimos donde estamos sentadas o la ropa q llevamos o algo? Yo creo q llegare sobre las nueve o nueve y algo pq voy de muy lejos….

    Lunita tu tb vas mañana no?

    #5280
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Ah! Se me olvidaba? Vosotras OS quitabais los parches en cuanto empezabais a manchar? Es q para mi es la primera vez de parches….y m dijeron q mantener hasta regla….

    #5281
    Imagen de perfil de soñadora
    soñadora
    Participante

    Claudia,en mi caso con la regla seguía,pero cuando vas a revicion ellos te dicen ya las pauta de cuantos y cuando..,se supone que tendríamos que estar asta la semana 8 o 10 creo que me dijeron.

    Inés 6 es un buen número,cuéntanos mañana a ver como avanzan.

    Luniita as vistooo como subían rapidito!! Que alegría leerte,la semana que viene ya estas contándonos como van los embriones como Inés

    Yo ando relajada en casa este finde y parece un poco más eterno el día,pero prefiero tomarme unos días así de relax,a ver si estos granujiyas se agarran bien amii.

    Que paseiiis buen finde!!! :1f617:

    #5282
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    A mi es q me dijeron mantener hasta na regla y quitar inmediatamente regla…pero como solo he manchado…..

    Y otra cosa!!!! Al ser analítica hormonal….no hay q ir en ayunas no? Es q eso no lo pregunté….. :1f605: madre mía…q agobio tengo hoy ya….

    #5283
    Imagen de perfil de Atenea
    Atenea
    Participante

    A mi me dieron cita para las 8:30 de la mañana, no me preguntes porqué pero me dijo que los domingos había que ir a horas tempranas, ni idea…
    Solo con lo que ya has manchado es bastante, y no, no tienes que ir en ayunas!! Lo del parche ya no lo recuerdo

    Suerte para mañana!!! Te mando mañana un privado con la ropa que llevo puesta por si coincidimos

    #5285
    Imagen de perfil de soñadora
    soñadora
    Participante

    Claudia ,para analítica hormonal no necesitas ayunas.
    No te dejes ir con la hora,que creo que sólo están de 8 a 10 los fines de semanas.

    #5286
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Gracias chicas! Me dijeron hasta las diez…intentare estar lo antes posible…

    Atenea lo del privado no se como va….imagino q me aparecerá cuando me contecte…. :1f605: a ver si hay suerte y coincidimos :1f609:

    #5287
    Imagen de perfil de liribi
    liribi
    Participante

    Chicas que bien seréis las primeras en veros Porque aqui nadie se atreve.

    Ines genial seis son un buen número.

    a la analítica no hay q ir en ayunas.

    #5288
    Imagen de perfil de Vida
    Vida
    Participante

    Que bien, pues a mi no me importaría conoceros, es más, creo que nos haría bien :1f642:

    #5289
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Jajajaja lo de conocerse esta bien. Yo tb cuando estoy sentada empiezo a mirar…ummmm sera lunita??liribi?soñadora?Claudia?………seguro q ay alguna!!!pero imaginarse q cogemos nos vamos para una asi con cara de….tu eres la del foro? Cuando ay veces q en la sala de espera ni hablamos.tendríamos que ir identificadas jeje

    #5290
    Imagen de perfil de lunita
    lunita
    Participante

    Iness, a mi me pasa lo mismo, y creo que también veo a alguna mirando las caras, me meo. Yo abro el foro, por su escribe alguna.

    claudia, yo voy mañana a las 8:45.

    Estoy teniendo una tarde muy tonta, estoy pocha, fatigosa… Supongo que serán los nervios y la metformina de mierda, que está acabando conmigo. Hoy me han vuelto a bajar la medicación, la verdad que no me mola nada por un lado, porque el estradiol sube, pero lo bueno es estamos a tiempo de corregirlo. Hoy me ha dado por tener miedo de que no salga bien, es una tontería, pero siempre tendremos dudas en el todo el proceso, no? Ay que sentimiento más raro…

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por Imagen de perfil de lunita lunita.
    #5292
    Imagen de perfil de solete81
    solete81
    Participante

    Stand by por Laparoscopia e histeroscopia

    ………..

    Lunita aunque no queramos,los malos pensamientos siempre están ahí, durante todo el proceso… Pero lo bueno es que los positivos tb y son los que tienen que imperar… Así que piensa en positivo que va a salir todo perfecto…mucho ánimo!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 8,482)

Debes estar registrado para responder a este debate.