Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #5292
    solete81
    Participante

    Stand by por Laparoscopia e histeroscopia

    ………..

    Lunita aunque no queramos,los malos pensamientos siempre están ahí, durante todo el proceso… Pero lo bueno es que los positivos tb y son los que tienen que imperar… Así que piensa en positivo que va a salir todo perfecto…mucho ánimo!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #5293
    Pikipiki
    Participante

    Hola chicas,

    Llevo un tiempo en Inebir pero hasta ahora no he entrado en el foro. Me presento un poco: 38 años, tengo un hijo de 3 de manera milagrosamente natural (después de dos años y medio buscando) y ahora andamos buscando el segundo. La hormona antimuleriana por los suelos, parece que con menopausia precoz, seguramente provocado por mi tiroides :1f614:

    Llevo dos estimulaciones canceladas. Ahora vamos a por otro tratamiento, a ver que tal. Si no funciona ya he dicho al doctor que quiero ir a ovo. De hecho ya le dije que después de la segunda quería ir a ovo… lloré como una magdalena pero os juro que cuando salí de allí me sentí aliviada porque ya veía luz al final del tunel. Total, que cuando iba a hablar de la ovo me ha convencido para otra estimulación, que soy joven para no intentarlo otra vez… de todas formas me noto super-relajada, tanto que el otro día una compi del curro me dijo que estaba embarazada, y encima por accidente, y por primera vez en este tiempo de sufrimiento para mí, no me sentí mal por dentro :1f600:

    Decir a Persiguiendosueños que yo hablé con la pediatra de mi hijo. Le dije:

    – las madres por donación de ovulos se lo dicen?

    – algunas si, pero seguro que habrá también que no. ¿por qué?, ¿están pensando en algo?

    – si porque tengo problemas y parece la única salida. pero me da miedo de no sentir que sea mío.

    – ¿cómo que no?, si lo sienten las madres adoptivas ¿como no lo vas a sentir tú que lo llevas en tu vientre?. Yo te animo a ello.

    Yo desde luego tengo el apoyo de mi madre que me dice que no tiene porqué saberlo nadie más. Y luego en un grupo de facebook conté mi experiencia anonimamente, y otra anonimamá me escribió un privado y me contó que ella había pasado por lo mismo y que tuvo por ovo una niña a la que quiere igual que a su primer hijo y entonces se me disiparon todos mis miedos.

    ¡animos a todas las que estais en lo mismo! :1f600:

    #5294
    Pikipiki
    Participante

    Por cierto, lo olvidaba. Para el remate de mi seguridad con lo de la ovo siempre me acuerdo de Angelina Joly. No es que ella lo haya hecho por ovo, pero vamos, que tiene varios hijos adoptivos y a nadie se le ocurre decir que ella no es su madre, ¿cómo lo van a decir cuando los llevamos dentro?.

    #5295
    Vida
    Participante

    Pues si pikipiki, yo finalmente si me decido por ovo, porque con mis óvulos no pueda ser, que es lo mas probable, lo que si tengo claro es k no se lo diré a nadie, porque desafortunadamente hay mucha maldad por ahi y muchas ganas de hacer daño gratuitamente.

    #5297
    Anónimo
    Inactivo

    Las q vais hoy estáis ya en la clínica imagino….

    Yo andando de camino…creo tardare unos diez o quince minutos.

    Yo llevo un pantalón negro y una camiseta roja…aunque igual cuando llegue OS habéis ido ya…. :1f614:

    #5298
    Atenea
    Participante

    Yo he llegado y no me ha dado caso tiempo a sentarme y menos a escribir un mensaje. A las 9 ya estaba en mi casa. Claudia no creo entonces q hayamos coincidido pero Lunita quizás contigo si. Éramos la única pareja de la sala de espera. Estando allí llegó otra pareja a la q llamaron cuando yo salía y por el pasillo nos encontramos con otra… No quiero decir nombres ni describir físicamente por si no quereis. Ya nos contaremos resultados!!

    #5299
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, otro día sera….yo aun esperando en la sala… :1f609:

    #5300
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto Atenea…tienes q volver mañana o en dos días? Es por ir calculando cuando empiezan a mandar ir a diario….aunque se q dependerá de muchas cosas…pero bueno..por ir adelantando…

    #5301
    lunita
    Participante

    Claudia, creo que te visto, pero me han llamado justo cuando llegabas. Ánimo en la espera que ya te va a tocar.

    Yo empecé el sábado pasado y solo no fui a la clínica el domingo, ya he ido todos los días a diario.

    #5302
    Atenea
    Participante

    No sé cuándo tendré q llegarme. En teoría en un par de días pero hasta q no me llamen ya sabes… No hay nada seguro. Y tú qué tal?

    #5303
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya…q pena q no nos hayamos podido ver…. Q tal todo? Yo a esperar analítica para saber si puedo empezar….

    Lunita punción el miércoles?

    Ines y esos embriones?

    Mucho ánimo a las betaesperantes!!!! Y al resto también!!!!!

    #5304
    Alex
    Participante

    Hola chicas,hace tiempo que no escribo,yo estuve ayer por la mañana iba para control ecográfico y analítica. Había varias chicas pero como esruvimos poco tiempo no pude pensar en escribir…alguna d vosotras estuvisteis?como ibais vestidas?q os dijeron?

    A mi,como ya me bajo la regla ya he empezado el tratamiento!!!bueno sigo con fase yonki 10 días más y parches… Estoy deseando que pasen los días. Contadme y un beso a todas.

    Ánimo Lunita,no decaigas ahora :1f60d:

    #5305
    solete81
    Participante

    Stand by por Laparoscopia e histeroscopia

    …………..

    Bienvenida pikipiki,bonito nick!mucho animo guapa! Seguro que consigues darle un hermanito a tu hijo pronto!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #5306
    Anónimo
    Inactivo

    Ayyyyyu me acaban d llamar, estoy ataca, buenos días antes q nada y bienvenida pikipiki, pues.mis 6 embriones siguen adelante, son unos mega luchadores y de los 6 tres podriamos consideralos muy buenos mañana posible transferencia aunque me advirtieron q todo puede pasar y que mañana no tenga embriones, pero yo prefiero quedarme con lo positivo,,.,,, :1f600:

    #5307
    Anónimo
    Inactivo

    Perdón no escribi bien, de lo 6 TRES destacan y podrian considerarse nuy bueno, no los 6,Ya quisiera yo

Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate