Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 3,841 a la 3,855 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #5308
    lunita
    Participante

    Iness que bien!!!! Eso es fenomenal, que buena pinta tiene guapa.
    mañana va ser un gran día!!

    Yo creo que hoy es mi último día de medicación. Hoy me ha visto el doctor Gutiérrez, y dice que todo va bien. A ver que tal me dicen cuando me llamen…

    #5309
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Lunita, estas noticias suben la.moral.

    Tu último dia??en cuanto tienes el estradiol?

    #5310
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida pikipiki
    Ines 3 embriones muy buenos!!! Eso pinta bien.

    Hace tiempo q no escribo. Estoy terminando mi fase yonki, de hecho hoy ovitrelle y martes punción. Esta vez en la seguridad social. A ver que tal termina todo.

    #5311
    Noa
    Participante

    Hola chicas ¡ hoy me han transferido mis dos embriones. Dicen que son buenos. A ver si se quieren quedar conmigo ¡¡¡ suerte a las demás. Todo llega. Un beso ¡¡¡

    #5312
    solete81
    Participante

    Stand by por Laparoscopia e histeroscopia

    ………..

    Noa! Animoo que está vez tendrás tu positivo!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #5313
    Alex
    Participante

    Mucha suerte Noa,toda mi energía positiva para te quedes embarazada.un beso guapa

    Ánimo a todas las demás.

    #5314
    Anónimo
    Inactivo

    Noa mucha fuerza para estos días!!ahora a darle la mayor energía a esos dos embriónes que ya estan con su madre.

    #5315
    Atenea
    Participante

    Qué bien Inés!! En nada esos campeones ya van a estar en la barriguita de su mami.

    Noa muchísima suerte y paciencia durante la beta espera.

    Lunita que bien!! Ya te queda muy poquito

    Yo sigo con medicación y el martes eco y analítica. No me han dicho nada de valores así q ni idea como voy. Yo tampoco lo suelo preguntar.
    Claudia y tú ya sabrás algo no?

    #5316
    persiguiendosueños
    Participante

    Muchas gracias chicas,vida,liribi,lunita,Ana Mari,soy yo,pikipiki, espero no dejarme a ninguna atrás,pero deciros que no sabéis cuánto ayudáis con vuestros consejos e historias, y si hablaré con la psicóloga de allí, me vendrá también bien, aunque ya vosotras sois capaces de levantar el animo a cualquiera; y con lo de si físicamente no se parecerá a mí es algo que me preocupaba,pero como bien habéis dicho muchos hijos no se parecen a sus padres y yo tengo eso como ejemplo,mi niño ahora tiene 4 años y en septiembre 5,y físicamente no se parece ni a su padre ni a mi, es muy parecido a mi hermana, y yo la más feliz, que aunque no la tenga por desgracia presente me siento orgullosa de que mi niño físicamente se parezca a ella, porque por lo menos en cierto modo los veo a los dos,yo estando de 3 meses y medio cuando murió ella pedía que se pareciese a ella, y mira por dónde; así que lleváis razón tengo que no atormentarme con cosas insignificantes. Gracias de verdad.

    Ines eso es un número buenísimo, venga que ya vas a la recta final, te deseo lo mejor, somos unas luchadoras; Noa muchísima suerte ya veras como siguen tus bichitos bien agarraditos a su mami,danos buenas noticias que es lo que necesitamos :1f618: :1f618: lunita guapa que ya te queda nada :1f60a:

    y si me podéis decir cuál es el Facebook encantada de estar allí también con vosotras.

    y mucha suerte s todas.

    #5317
    Anónimo
    Inactivo

    Persiguiendosueños, los parecidos lo hacen mucho los gestos, manera de moverse , de actuar , de sonreír, de mirar,etc y eso se aprende no se nace con ello. Me alegra de q tu peque se parezca a ese ángel q os cuida desde ahí arriba.

    Pikipiki, bienvenida al club.

    Lunita, te han llamado?

    Maria, cómo va esa espera?

    Había una eco al pendiente? Vilma, eras tú?

    A las demás no os pregunto q os sigo en Face.

    A las nuevas deciros q si queréis uniros al grupo de face sólo tenéis q decirlo y ya os digo cómo.

    Bsos

    #5318
    Anónimo
    Inactivo

    Se me iba.

    Soñadora, cómo vas? Aixss, la betaespera es lo peor.

    Mar, las betas subiendo bien? Para cuándo la eco?

    #5319
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! He llegado hace poco a casa desde esta mañana!!! Que locura….espero q.salga bien y este trajín merezca la pena……

    Pikipiki bienvenida y mucho animo guapa, q todo tiene q salirte bien

    Noa ya en betaespera! Eso está ya hecho! Espero q pases estos días lo mejor posible

    Cristina ya nos cuentas q tal tu punción el martes…

    Ines has visto q seis era estupendo! Te deseo mucha suerte para mañana!!!!!!

    Lunita a ver si hay suerte y punción el miercoles!!!!! Cuentanos mañana…vaya días de sufrimiento siempre con el miedo a la cancelación…..mucho animo!!!!

    Atenea yo también voy el martes aunque solo analítica!!!!Que bien q sigas adelante!! Tambien ha ido bien mi analítica de hoy!!!! Estaba muy asustada…. Ahora a pasar lo q lunita y estar siempre rezando para q siga bien…..el martes voy sobre las once. Tengo pocos folis pero son mas q de mi un vitro en la inseguridad social…así q a confiar en los profesionales de la clínica y esperar q tiren para adelante. Total q empiezo la fase superyonki esta noche mezclando SEIS botes de medicación!!!! Creo q tendré q empezar a mezclar por la mañana… :1f601:

    Disculpad las q no menciono pero estoy ya lista de papeles hoy…. :1f605: una abrazo a todas y mucho animo!!!

    #5320
    lunita
    Participante

    Buenas chicas.

    si, me llamaron a medio día, vuelvo a bajar la dosis de gonal, medio gonal y 2 de hmg lepori. A mi folis les falta un poquito más para crecer. Yo siguiendo mis conocimientos médicos me continuaría un día mas con la medicación, jajaja soy historiadora de arte, así que imaginaos mis conocimientos de anatomía… Jajja

    Noa que alegría que te hayan transferido dos campeones. Como ya te dije seguiré con los dedos de las manos y los pies cruzados… :1f61b:

    Atenea, claudia, aunque sea un rollo ir y venir a la clínica es un lujo que te controlen tanto y que te regulen la medicación día a día. Espero que vuestros folis vaya creciendo día a día.

    Soñadora, como te encuentras??

    Iness mucha suerte para mañana.

    Ojala que todas empecemos a dar buenas noticias una detrás de otra…

    #5321
    Carmen
    Participante

    Madre mía que de gente con transferencia, cuantos positivos vamos a tener próximamente. Que ilusión

    El correo para solicitar que te añadan al face si no recuerdo mal es real222@outlook.es y tienes que poner en el correo tu nick del faceta y que tienes en la foto para saber si eres tu cuando te vayan a agregar.bustos a todas y las betaeaperantes ya os queda menos.

    #5331
    Noa
    Participante

    hola chicas, bienvenida a las nuevas, agregaos al grupo del facebook, que estamos muy agustito.
    Inés cuéntanos como ha ido esa transferencia.

    Gracias a todas por los ánimos. un beso y fuerza a todas.

Viendo 15 entradas - de la 3,841 a la 3,855 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate