Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #6598
    solete81
    Participante

    Olee lunita!me alegro un montón! A disfrutar de tu embarazo guapisima! Yujuuu!

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #6599
    IRENE
    Participante

    Bienvenida tocaya, yo espere tambien 4 meses al dr. Navarro,y a dia de hoy me hubiese ido con cualquier Dr. Fijate q yo soy paciente del dr. Navarro pero solo lo he visto 1 vez,el primer dia. El resto de las pruebas me las han hecho otros doctores y para la consulta de programacion como el dr navarro siempre atiende x la mañana y yo queria ir x la tarde me atendio la dra vega.
    Son un equipo y ademas son todos bastantes amables. Asi q sino te quieres esperar tanto tiempo pide cita con el primero q haya libre.

    #6600
    Yonica
    Participante

    Bienvenida Irene, yo te doy tb la misma opinión que mis compañeras, son varios doctores pero forman un equipo, yo he sido atendida x Dr. Navarro para el problema que tuve con el mioma que acabó en cirugía, el mismo me operó junto a Dra Garralon, después ya sólo me ha seguido viendo esta última, tanto en revisiones como en mi primera in vitro, que por cierto ha sido un éxito xq estoy embarazada, pero sé que el dr. Navarro ha seguido mi caso igualmente, así que te aconsejo que no esperes tanto tiempo xq no es necesario.

    Lunita, que bien que hayas visto ya a tu dragoncito,me alegro que todo vaya bien, yo seguiré esperando al 29, aunque no me quedé ni un mg de paciencia jajajajaja.

    Soñadora, ánimo que tus babies están de lujo, sólo ten cuidado con los excesos en general, cuidate como a una reina y que te cuiden también.

    Buenas noches

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 10 meses por Yonica.
    #6602
    Keka
    Participante

    Enhorabuena, chicas! Y mucha suerte a las que estáis a las puertas!!

    Irene bienvenida. Yo personalmente esperé para ver al Doctor Navarro porque soy una persona muy insegura y quería que me viese él. De hecho, es él quien me hace todas las pruebas, que como te dicen con él son por la mañana siempre de lunes a viernes, pero yo la verdad es que estoy encantada con él, supongo que porque pasé muy malas experiencias y con él todo me resulta mucho más fácil y menos doloroso.
    Pero ya, cada una decide… Yo por lo que he leído aquí son un equipo estupendo, así que elijas a quien elijas, seguro que te alegras.

    Ánimo!

    #6603
    Carmen
    Participante

    Buenos días!!!

    He estado un poco perdida, Atenea y Dora muchísimas felicidades que alegría más grande.

    Red y Alicia me alegro de que vayáis tirando.

    Maria te han dado el ok?

    Claudia tu hoy empiezas no?

    Irene bienvenida, yo tengo a la dra. Vega y encantada, la gente con Gutiérrez y garralon tb están muy contentas.

    De mi deciros que empecé el sábado, el estradiol ayer estaba dentro de lo normal, hoy ha sido mi primera eco han visto 11 folículo es y estaban de tamaño mucho mejor que la vez anterior, ahora a esperar a que me llamen para el estradiol y cruzando los dedos porque esta vez vaya mejor.

    Me ha dado un poquito de reacción el hmg pero nada que no pueda soportar con tal de que vaya todo bien, hay que luchar por que vengan mis mellis. :1f60d:

    #6604
    alicia27
    Participante

    Buenas. ..
    RED2016 como vas??? Yo he estado hoy en consulta y que mañana de nuevo mañana…hoy me han hecho también las pruebas de la anestesia.

    Atenea como sigues?? Por cierto tu te transferiste solo uno?? Por decisión vuestra o porque te lo aconsejaron…
    Graxias

    #6605
    Alex
    Participante

    Enhorabuena a Atenea y Dora!!!!! Felicidades chicas, ayer no paré de entrar para ver si habíais dado el resultado, me alegro un montón, me emocionasteis. Lo merecéis, ahora a disfrutar las dos.

    Sílvia mucha suerte para ti el jueves y que nos des tu también tu positivo, rezaré por ti guapa.

    En cuanto a mi, hace mucho que no escribo pero más o menos llevo al día lo que escribís. A mi me transfirieron dos embriones el miércoles pasado, y mi beta será el lunes 27 a primera hora. Que deciros que no hayáis dicho todas ya, pues que empecé la betaespera muy tranquila, y aún sigo tranquila pensado que aún me quedan muchos días…pero ya cada vez pues van pasando los días y llegan todo tipo de sentimientos y sensaciones y bueno sigo positiva pero pensado en toda posibilidad. Ojalá Dios quiera que esta sea la mía.

    Un beso para toda :263a: s, para las que empezareis en Agosto, coged fuerzas, para las que estáis en fase yonki mucho ánimo y para las que estais en la última fase (decid quienes vais el mismo día que yo que ya no me acuerdo) pues que toda la suerte del mundo, a ver si llevamos dentro ya a nuestros bebés.

    #6606
    silvialopbec
    Participante

    Muchas gracias alex!! Ya me queda menos.la verdad que estoy pasando una beta muy agobiada porque ya son tantos años liada con este tema y encima con 41 años que ya la esperanza de conseguirlo se me esta acabando.pero bueno esta vez he caido en muy buenas manos y es lo que me hace estar animada esperando el día…te deseo mucha suerte alex veras como lo vamos a conseguir..besoso a todas :1f600:

    #6607
    Atenea
    Participante

    Buenos días!! Antetodo gracias a todas por vuestras felicitaciones, estoy que aun no me lo creo, y es que además desde hace un par de días apenas tengo síntomas, pues se me hace mas difícil sentirme embarazada. Esto cuando te lo terminas de creer? Y el miedo cuando se quita? Porque ahora me da miedo que la segunda beta no salga bien… Me imagino que esto ya es un torbellino de inseguridad que no terminará jamas…

    Lunita, me alegro mucho que hayas visto tu dragoncito y que este genial. Una pregunta, cuando teneis cualquier problema vais a la clínica? A mi siempre me han ofrecido verme allí si me notaba algo (me pico un araña, por ejemplo), pero me ha dado siempre cosa llegarme. Ahora te leo a ti con la infección de orina, y me imagino entonces que es normal que sean ellos los que te asesoren en estos momentos, no? Yo hubiera ido a urgencia en otro lado, ya veis que tonta…

    Soñadora, muchos animos!! Si tus bebes son unos luchadores, que su mami no lo sea menos eh!! Entiendo tu miedo, pero intenta ser positiva!!

    Carmen, me alegro de que todo vaya mejor esta vez. A ver que te dicen del estradiol

    Irene, yo fui con el doctor Navarro porque al igual que la mayoría creíamos que si no te tocaba el, era como si fueras a otra clínica cualquiera, y te aseguro que es en global, un equipo maravilloso. De hecho a mi Navarro me vio la primera cita, y luego las dos cancelaciones y una vez mas, de hecho creo que he pasado por todos, porque cada vez me veía uno, pero si te puedo asegurar que allí todo el equipo va al unisono, y que no se mueve un perejil sin que este consensuado con el jefe.. Ya decides tu si te merece la pena esperar o no, yo a dia de hoy no esperaría tanto tiempo.

    Claudia, mucha suerte en esta nueva andadura, ojala sea la buena y definitiva. A las demás del cuarteto por supuesto también os deseo lo mismo

    Alicia, yo solo tenia un embrión viable, asi que poco pude decidir. Tenia tres y dos se quedaron en el camino, y solo mi campeón quiso venirse conmigo. No se, es algo muy particular que debes consensuar con el medico. Yo como no tengo ningún bebé me hubiera dado igual uno que dos, pero claro, lo tuyo es distinto.

    Dora, y tu que tal te encuentras?

    Silvia… ya te queda menos!!! El jueves será tu dia!!

    Un besote a todas!!

    #6608
    alicia27
    Participante

    Muchas gracias Atenea. ….pues.si..uUna decisión déficit je je. .
    Yo no es que tenga muchos folículos. ..ahora mismo que vayan con medidas iguales y buenas…son 6…veras a lo mejor me pasa como a ti..y solo me queda uno y no tengo mucho que elegir. .
    Ya os iré contando…
    Disfruta todo lo que puedas de ese campeón. ..eras como todo va ir genial en la siguiente beta y en las restantes…

    #6609
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas, comenté una vez que tenía una amiga que también estaba de betaespera para el 8 de este mes, no comenté más nada porque no era el caso, la cosa es que dio negativo y cómo podéis imaginar lo pasó fatal, pasados los días y sin venir la regla se hizo un test de embarazo y también negativo. Pues resulta que pasadas dos semanas y sin regla y muchas molestias, ayer fue a su clínica de R.A. para una eco y ver qué podía ocurrir y está embarazada de gemelos. Está en shock y el gine no se lo explica pero así es. Me alegré un montón por ella, aunque nos seguimos preguntando por qué da negativo. Pero todo esto que le ha pasado a mi amiga me hace pensar que nunca hay que perder la esperanza.

    #6611
    Yonica
    Participante

    Silvia te comprendo totalmente, yo tengo 43 y dije que el límite eran los 41, pero como he tenido un parón de cirugía con un maléfico mioma que ha hecho sudar a Dr. Navarro, no he tenido más remedio que esperar todo lo que me ha dicho para cicatrizar útero bien, ahora estoy embarazada y te digo que si no me hubiese quedado a la primera, hubiera vuelto en Sptbre. Ánimo que se puede, aunk sea algo diferente de lo que tenemos en nuestra cabeza visualizado. La edad para el carné, jajajaja

    Ara, increíble lo de tu amiga, eso si que es un milagro, ni los médicos se lo explican, un caso entre miles, y ella encantada. Que alegría, y encima gemelos, jolines.

    #6613
    Yonica
    Participante

    Es verdad Atenea el miedo ya no se quita, todas las amigas con niños con las que hablo me lo dicen, yo en cada Beta he pasado el mismo miedo o más incluso que en la primera y ahora acojonada hasta la eco que a ver si llega ya, todos a mi alrededor están tannn seguros de que todo va ir bien !!!! Y yo me pregunto xq entonces nosotras pasamos tanto miedo, supongo que tantos años deseándolo es lo que nos hace tan vulnerables y cagonas jajajaja.

    Os voy a dejar una frase que escuche hace muchísimos años en un programa llamado Lingo que presentaba Ramoncin, cada día cerraba el programa con una frase y está que os pongo me llegó al alma y me la grabé a fuego en mi memoria cuando era sólo una cría adolescente…. viene muy a colación con tanto miedo que sentimos, espero que os guste, y, si queréis, podéis usarla en los carteles que diseñéis, que aprovecho para deciros que es una magnífica idea, a mi me hubiera encantado leerlo x la calle con 25 años.

    SER MADRE ES LA DECISION MAS TRASCENDENTAL QUE PUEDE TOMAR UNA MUJER, PUES SIGNIFICA TENER DE POR VIDA SU CORAZON LATIENDO FUERA DE SU CUERPO

    #6614
    solete81
    Participante

    Stand by por laparoscopia e histeroscopia

    ***************

    Joe Yonica, que frase más bonita, si señor¡

    Ara7 no veas lo de tu amiga, para que tú veas embarazada y de gemelos, ya ves.

    Alex animo que el 27 está ya mismo aquí y tú también nos darás tu positivo.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #6615
    Anónimo
    Inactivo

    Silvia te entiendo, Yonica, me anima tu historia. Yo también me puse un límite, pero ya ves, aquí estoy con 41 aún el camino.

    Lo de mi amiga es increíble, porque ella había dejado la progesterona y sus cuidados, y estaba esperando la regla para cerrar etapas. Anoche fue un subidón cuando nos lo contó.

Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate