ANTIGUO FORO INEBIR

Este debate contiene 8,481 respuestas, tiene 163 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Lucecita Lucecita hace 1 hora, 16 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 8,482)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Ronubeco 1
    Ronubeco 1
    Participante

Enhorabuena a las dos, pedazos de betas!!!!

Imagen de perfil de
    Anónimo

Macu yo no me puesto nunca procrim….

Imagen de perfil de silvialopbec
    silvialopbec
    Participante

Ya me queda menos pero estoy asustada tengo dolores de regla.y también tengo una bacteria en el estomago espero que no influya en nada..en fin chica loca por que llegué el jueves :1f600:

Imagen de perfil de
    Anónimo

Silvia la bacteria si es helicobacter me dijo el doctor navarro q no me preocupara…q mucha gente la tenia y se quedaba embarazada…. Y los dolores de regla no es mala señal…ya sabes q muchas los han tenido antes del positivo!!! Así q mucho animo!!!!!!

Imagen de perfil de solete81
    solete81
    Participante

Stand by por laparoscopia e histeroscopia

Silvialop, no te preocupes por los dolores de regla, como dice Claudi muchas chicas lo tienen y están embarazadas, así que mucho animo que ya te queda poquito¡¡ Que el jueves está aquí ya mismo¡¡

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Imagen de perfil de
    Anónimo

Muchas felicidades a las dos que bien, vamos chicas que le vamos a cambiar el nombre al foro por las embarazadas de inebir.

Silvia no te agobies por los sintomas, son muy parecidos los de regla que los de embarazo a mi y a otras chicas nos ha pasado.

Imagen de perfil de kitina
    kitina
    Participante

Elisabeth muy bueno lo del cambio de nombre del foro. Porque hija q de positivos. Voy a ser la oveja negra del grupo. Ayy lo que os envidiooo. Envidia sana ehhhh. Es muy dificil respoderte a ti misma que por qué tú no puedes. Perdonadme xo me alegro mucho x todas xo es muy duro ver q tú no

Imagen de perfil de Dora
    Dora
    Participante

Enhorabuena Atenea!!! Hemos hecho pleno!ahora a esperar que vaya subiendo como la espuma.

Muchas gracias por las felicitaciones,todavía estoy que no me lo creo porque sigo con dolores de regla. Así que ya sabes Silvialo tranquila por esos dolores que tu positivo será el próximo.
    Maria al final no nos hemos visto, el jueves sobre las 8:30 volveré a estar por allí.
    Macu yo he estado dos veces con procrin y no noté ningun efecto secundario pero cada cuerpo es diferente.
    Las de la fase yonki ya mismo vais a estar en betaespera, a mi esa parte del tratamiento fue la que se me paso más rápida (la yonki, que la de la beta parece interminable )

Ya no recuerdo mucho más, perdón pero sigo nerviosa y no puedo personalizar. Muchos besos

Imagen de perfil de soñadora
    soñadora
    Participante

Enhorabuena chicas!!! Que alegriia leer tan buenas noticias,el otro día cuando Atenea contaba lo de la comida estaba segura que daria positivo.

Dora con esa beta me parece que los dos están agarraitos atii!! Que guuay chicas que alegría más grande!

Mariiia está noche laboratorio en casa!!yujuuuu👏👏👏 que bien ya estás en el lio,te quiero ver en conil este verano para celebrarlo.

Alicia,eso tienes que ver a ver que te aconseja el médico,según tu caso,mira Atenea,de uno se a quedado.Elisabeth le pusieron dos y se a quedado de uno,a mi me pusieron uno y fue negativo,y ahora sin embargo e probado con dos y están los conmigo.

Chicas perdonarme que no os miente ,pero estoy cortita,mucho ánimo alas que empezais ahora la fase yonki,animo a silviaa que ya no queda nada!

Alas que estáis esperando agosto,disfrutar del verano,beber lo que queráis,hartarse de jamooon!!descansar ,disfrutar y venir cargadas de energía.verá como pasa rápido el verano y ya vamos a estar con las uvas!!

Yo ando asustada aún,e ido a eco y está todo bien,se a escuchado sus latidos,que me tienen tontita,y ala vez asustada.
    Tengo hematomas,no dejó de manchar desde la última beta,y la semana pasada tuve que salir corriendo por un sangrado importante.
    Espero que mis pequeños guerreros sigan avanzando,y desaparezca de una vez el hematoma.

Yonica tu como vas?

Bueno chicas un besote enorme a todas,perdonar que no entre a menudo,os leo a diario,y estoy al tanto de todas.un besote enorme

Imagen de perfil de soñadora
    soñadora
    Participante

Sabía que me dejaba algo en el tintero jwjwj

Macuu!! Yo en mis dos tranfwrwncia estado con pocrin,y a sido lo que me a hecho poner algo de peso,me pegué más de 20 días y el vientre se hincha bastante.pero no te preocupes que ya después se pierde bien.

Silvia igual que las chicas te digo,no te fíes de los dolores de regla que yo en la espera los tuve unos días antes de la beta y a día de hoy aún los tengo. Eres la próxima en darnos el positivo ya verás!

Imagen de perfil de IreneMC
    IreneMC
    Participante

Buenas tardes,

¿Que tal estáis? Me encantaría leer todas vuestras historias, pero he visto que ya lleváis tiempo, así que hay mucho tema que leer, me pondré al día poco a poco para conoceros ;).

Quería aprovechar para presentarme, soy Irene y tengo 32 años. Mi historia comienza cuando hace 3 años decido ponerme manos a la obra con mi pareja en la búsqueda del bebé. Iban pasando los meses y no llegaba el deseado embarazo, así que decidimos coger cita en la Seguridad Social, para hacerme las pruebas con su correspondiente espera.

En septiembre del año pasado recogimos los resultados, con una desalentadora noticia, según el medico de alli yo estaba en perfectas condiciones (aunque solo me hicieron las pruebas básicas), pero mi pareja tenia bajo nivel de esperma y de esos pocos, menos del 1% eran fértiles, por lo que, directamente me metieron en lista de espera para Invitro ISCI (dos años en lista y con la condicion de que la prueba de genética saliera bien o me quitaban de la lista). ME ASEGURO QUE ERA IMPOSIBLE QUEDARME EMBARAZADA DE FORMA NATURAL

Decidí entonces coger cita con el Doctor Navarro, la tenia para febrero, pero cual fue mi sorpresa que a mediados en Enero no me baja el periodo, me hago la prueba y ESTOY EMBARAZADA!!! El gozo sólo duro 2 semanas, pues acudí a urgencias por fuertes dolores y era amenaza de aborto, sin que me llegaran a ver ni el saquito ni nada, en tres días aborto espontáneo. Me encontraba tan destrozada que ni acudí a la consulta del Doctor y dejé pasar mi cita.

Seguía con los dolores así que me fui a una ginecóloga privada, tenía un quiste funcional, ella cree que del propio embarazo. Me dice que sea cauta durante 2 periodos que se me eliminaría sólo, estuve esos dos meses con irregularidades varias que hasta creia estar embarazada, pero no, desde Abril estoy limpia. Ella es ginecóloga en Virgen Macarena, y me dice que tenga cuidado a ver si por esa pérdida me van a quitar de la lista de espera, con lo cual a día de hoy no me atrevo ni a llamar, por no levantar la liebre.

Hace unos llamaron a mi marido de genética para hacerse el Cariotipo, cruzando estoy los dedos para que salga todo bien, pues de ser genético, me quitan automáticamente de lista de espera. Ante tanta incertidumbre con la lista de espera de si me quitan o no y viendo que no vuelvo a quedar embarazada en esos 6 meses que ellos dicen que estas mas limpia que nunca y te quedas de volado embarazada de nuevo, he decidido volver a coger cita hoy mismo.

La chica me ha preguntado que si la quería con el Doctor Gutierrez, no me atreví pues solo tengo referencias del Doctor Navarro, con el primero la cita la tendría antes, pero quiero ir sobre seguro. ¿¿Alguien puede darme referencias?? Cómo la cogí con Navarro, no tengo cita hasta mediados de Octubre, a ver como evoluciona todo, os iré contando.

Encantadas de compartir con ustedes esta experiencia de búsqueda de maternidad y paternidad. Saludos :1f61a:

Imagen de perfil de solete81
    solete81
    Participante

Kitina guapa! Sabemos que este es un camino muy largo el que nos ha tocado pero tarde o temprano lo tenemos que conseguir, así que mucho ánimo! Tiene que llegar el día en que seamos Nosotras las que demos la buena noticia! en que fase estas ahora?

Hola Irenemc! Yo tengo a la dra vega y estoy encantada!y al doctor Gutiérrez hay bastantes chicas que lo tienen y tb estas encantadas con él.

Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

Imagen de perfil de soniadulce
    soniadulce
    Participante

Buenas a todas!!!! Pero q alegría más grande se está viviendo en este foro hoy! Enhorabuena chicas! Atenea y Dora 😍 y mucha suerte a Silvia para su beta el jueves animo! Pues aquí se presenta la cuarta para agosto! (contando con q todo vaya bien empezare las ovoplex en julio) Ya somos un cuarteto..jejejeje IreneMC bienvenida al foro, yo estoy con la Dra Garralon y la verdad es un encanto! Estamos super contentos mi marido y yo de tenerla. Un besazo a todas!! 😘😘😘😘

Imagen de perfil de lunita
    lunita
    Participante

Hola chicas.

soñadora tu tranquila y dale mucha energía positivas a esos dos precisos bebés. Reposo y muchos mimos que va a salir todo bien.

IreneMC, bienvenida, si te decides estas en buenas manos. Yo estoy con otro doctor, se llama Carputo y estoy encantada y embarazada. Era mi primera fiv también por motivos masculinos, mi chico tenía un obstrucción y no salen los espermas. Le hicieron una biopsia y encontraron oro. Me transfirieron 3 embriones y solo se ha quedado uno, al que lo estoy limando mucho.

Eso os quería contar chicas, esta tarde he ido a la clínica por una infección de orina. Me ha visto Bejarano y me he llevado una eco de regalo y he visto a mi precioso y pequeñito bebé. Y si, confirmado, solo hay uno. A mi me han saltado las lágrimas. Esta todo perfecto. Al salir estaba mi doctor, que estaba ocupado y le he enseñado la foto súper contenta y se ha alegrado mucho. Se lo he enseñado hasta a las de recepción…. Jajaja. Estoy súper hiper mega feliz. :1f600:

lo dicho Irene, yo solo te puedo decir buenas palabras. No fui ni a otras clínicas porque a mi personalmente me dio buenas vibraciones. Pero al decicion es vuestra y lo que decidáis bien hecho esta.

Imagen de perfil de 15 maria
    15 maria
    Participante

Bienvenida Irene, si yo volviera atrás no hubiese esperado 4 meses al doctor Navarro, son todos un equipo, él supervisa todos los casos, se reúnen a diario y están al tanto de todos nuestros casos, de haber cualquier conplicación, consultan con él. Por aquí hay muchas chicas encantadas con el doctor Gutierrez y embarazadísimas. Gran parte de la fama de inebir se debe a sus embriólogos a parte de al doctor Navarro. Ya depende de la impaciencia que tengas, yo decidí esperar, pero no conocía este foro y no tenía referencias de ningún otro doctor.

Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 8,482)

Debes estar registrado para responder a este debate.