Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 7,111 a la 7,125 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #9490
    Lia
    Participante

    Chicas, gracias por vuestras palabras y experiencias. Estoy rodeada de gente súper fértil que se quedan a la primera y si no fuera por vosotras no tendría a nadie que supiera lo que afecta la infertilidad, los tratamientos o los embarazos ectópicos. A las que habéis pasado por embarazos ectópicos, me gustaría preguntaros cómo los superateis, si es que se pueden superar… Yo me pongo a pensar en un nuevo embarazo y empiezo a temblar. Un día le dije a mi dra que de ahí saldría con un bebé o con una depresión; ya sé qué me ha tocado. Cuando empezábamos a ver la luz al final de un túnel muy largo y oscuro, el túnel se nos cae encima y nos aplasta. Así nos sentimos, aplastados por miles de kilos.

    15maria, nosotros habíamos pasado a una infertilidad de origen desconocido, aunque el año y medio que hace que entramos en la clínica también ha pasado para mis ovarios. Entre eso y una trompa menos imagino que el diagnóstico sería ahora otro.

    #9491
    Macu
    Participante

    Vaya tela como estamos..☹ yo igual, despues de edte ultimo tropezon no levanto cabeza. Llevamos todas una racha que no veas, os leo y me pongo en el lugar de cada una de vosotras y sufro muchisimo pero al mismo tiempo me arropo en vosotras.

    Lia como estas?? Mira la verdad que yo van a ser tres años desde que me ocurrio y la verdad que no se me olvida. Me ocurrio en c.cial de airesur en Castilleja y cada vez que voy alli ne acuerdo con pelos y señales de lo mala que estaba..pero aprendes a dejar esa experiencia en segundo plano.

    Supongo que es como todo, cuando consigamos lo que buscamos lo veremos desde otro punto de vista.

    Animos a todas

    #9492
    Villi
    Participante

    Buenas tardes chicasss

    Ayer estube en clinica y me an dado recetas de anticomceptivas y procrin inyeccion y querria saber cuanto cuesta el procrin porfa . Graciasss

    Besitossss

    #9493
    Anónimo
    Inactivo

    Villi, procrin 2,8 sobre 35 €

    #9494
    jordania
    Participante

    Hola Solete, he leido que estas esperando la lista de espera del Virgen del Rocio, eres de segundo intento? yo tambien soy de finales de enero de 2016, y hace unos dias pregunte me dijeron los mismo, que van con un año y pico de espera…

    Mucha suerte para todas, yo sigo con mi betaespera, muy deprimida y sin esperanzas, hoy en mi dia 9 de betaespera me he hecho un pipitest y me ha dado blanco nuclear…asi que estoy mentalizada…

    Suerte para todas y bienvenida a las nuevas.

    #9495
    15 maria
    Participante

    Villi es eso que te han dicho sobre unos 30y pico.

    Jordania arriba esos ánimos, no te deprimas por nuetra culpa, me siento culpable jajaja es pronto para el pipitest, nos tienes ke alegrar el foro, te lo dejo de tarea jajajaja

    a mi me han llamado de la clínica, y tenía el móvil sin cobertura jajaja con las ganas ke tenía de recibir la llamada jajajajaa en breve me dan la cita espero no volver a kedarme sin cobertura :1f627:

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9496
    solete81
    Participante

    Hola Jordania¡¡
    Como dice María, aún es pronto…todavía hay esperanzas guapa¡¡¡ Mira Elizabeth, se hizo un pipitest el día antes de la beta y le salió blanco nuclear¡¡¡ Y cuando fue al día siguiente a la clínica, ya mentalizada de que era negativo, toma yaa un pedazo de positivo como una casa…así que aun no hay nada dicho. Yo soy de Cádiz, estoy en la lista de espera para mi primera FIV en el hospital Puerta del Mar.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9497
    Villi
    Participante

    Muchas gracias kinder sorpresa y 15maria pense que ivan a costar super caro como lo demas uff que alivio jejej

    Besuitossss

    #9498
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas

    Jordania iba a entrar a reñirte . ¿que haces ya haciendote un pipitest? Todavía es muy pronto. Ya te han contado lo que me paso a mi. Asi que no os adelanteis nos hacen esperar esos días porque son los necesarios no porque les guste fastidiarnos.

    La beta espera desespera. Pero es el comienzo de un largo camino.

    Mi carmela os manda muchos besitos

    #9499
    jordania
    Participante

    muchas gracias por vuestros animos, a ver que pasa… besos para todas!

    #9500
    Anónimo
    Inactivo

    María, qué gracia, a mí también me han llamado, pero lo tenía en silencio. Tantas ganas que tenemos y ahora vamos y se lo ponemos difícil.

    Chicas, yo estoy echa polvo, pero esto hay que animarlo. Jordania, esperamos tu beta para celebrar, y recordemos que Helen sí obtuvo su positivo.

    Un abrazo a todas.

    #9501
    MALEFICA
    Participante

    Buenas noches a todas: despues de haber leído todos los mensajes y hacerme un lio ya con los nombres este mensaje va para todas. Por un lado deciros q tengo una amiga q cada vez q tenia un embarazo no le salia positivo hasta tener una semana entera de retraso. X itro lado deciros q ya llevamos gastado 19000 euros en dos años x pruebas y tratamientos fallidos y hay quien lleva mas gastado, otros q no tienen oportunidad de gastarlo, otros q se hipotecan x conseguirlo….yo misma me he quedado ya en negativo. Miles de mujeres lo consiguen hasta sin querer y otras miles x desgracia pasan un calvario y otras tantas deciden no luchar mas y vivir la vida como les viene, y os aseguro que muchas de estas últimas serán mas felices q muchas de nosotras q perdemos años y calidad de vida en el trayecto. No nos engañemos, esto es duro pero no perdamos el norte, no hagamos de nuestra vida un infierno y disfrutemos lo q podamos q nunca se sabe lo q nos espera a la vuelta de la esquina. Y mientras estais en el proceso pensar q esta vez puede ser la buena, pero q si no lo es será la segunda, o la tercera o la cuarta….. lo conseguiremos, de verdad q si, pero a cada una le llega su ángel en el momento q debe ser.y ese ángel no siempre tiene q ser un niño q salga de ti. No estéis tristes si teneis salud y a los vuestros con vosotros. No cambiar el carácter, y si además vuestras parejas lo están llevando muy mal si quereis q os animen y sean optimistas y no tiren la toalla, cuidarlos y mimarlos y transmitirles seguridad y alegría. Ojalá podamos cambiar todas el chip y disfrutar mas de la vida. Un abrazo a todas!!!

    Baja reserva ovarica, hechas todas las pruebas posibles. 1 fiv interrumpida sin respuesta, 3 IA negativas, 1 FIV q ni llegó a transferencia y una primera FIV x ovo negativa....y 2Fiv x ovo Positiva

    #9502
    Anónimo
    Inactivo

    Maléfica tienes toda la razón. Tenemos que cambiar el chip en todo el grupo así que venga….al lío. :1f618:
    Yo ya tengo fecha para mi transfe!!! El 21!! Que ganas tengo :263a:

    #9504
    Anónimo
    Inactivo

    MALÉFICA cuanta razón tienes. Me quedo con tu mensaje. Voy a cuidar más al mairdín que también está hecho pollo y lo necesita tanto como yo.

    #9505
    Vida
    Participante

    Maléfica: sabias palabras y sabia reflexión 😉
    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 7,111 a la 7,125 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate