Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,341 a la 8,355 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #12475
    Galia
    Participante

    Buenas madrugadas, chicas!

    no he podido escribiros antes así que aprovecho entre toma y toma.

    Mi niña ya ha nacido y sabéis cómo se llama? Pues en honor a todo lo pasado y todo lo sufrido y a lo que ha sido para mí este foro, desde que me incorporé a él en el 2015 ( era externo a la clínica), como no podía ser de otra forma, Galia 😍.

    El parto fue inducido por el tema de la heparina como os dije. Pensaba que tenía todas las papeletas para cesárea porque el día del parto la niña estaba muy arriba, nada de encajada. A la una de la tarde me pusieron las prostaglandinas para empezar a estimular y borré el 65 por ciento del cuello del útero a las cinco de la tarde, había dilatado dos cm y en mi clínica lo consideran adecuado para poner epidural, así que me bajaron al paritorio y mientras que esperaba dilaté otro cm y borré otro diez por ciento, a las 6 de la tarde me pusieron epidural( santa epidural) y a las 7 y 20 de la tarde, vino Galia al mundo después de una episotomía. Fue verla y pensar en todo lo que había pasado, sin duda el momento más bonito de mi vida y en ese momento me enamoré de ella ( Elisabeth, tenías razón, jejjeje). Ahora estoy con mucha anemia y todavía no me quieren dar el alta, vamos a ver si mañana es posible. La niña está perfecta.

    Chicas, ya sabéis mi historia. Han sido seis años de lucha en la que hemos pasado por muchos momentos malos, pensaba como muchas de vosotras en sí algún día lo conseguiría y mirad, siempre pensé que si no lo conseguía por lo menos cuando mirara atrás, no quería arrepentirme de haber hecho lo posible. Si tenéis posibilidad( económica y psicológica) id a por ellos, mientras haya fuerzas, no desistáis. Cuando creáis que es imposible, de repente, la suerte estará de vuestro lado y por supuesto la ciencia, inebir, que es lo que ha hecho que Galia exista. Os lo digo porque en determinado momento pensé que era imposible aunque las ganas me podían. Un beso a todas y ya entraré cuando pueda, ahora habituándome a ser tres. 😘

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #12476
    Pebbels
    Participante

    Oleee por mis Galias bonitas 😍😍

    😘😘

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #12477
    Felicidad31
    Participante

    Galiaaa me has echo llorar : :1f62d: que bonita sensación debe ser eso y no has podido elegir mejor nombre,,,ahora toca disfrutarla y mimarlajejeje venga Plebbes que tu eres la próxima tu que nombre le pondrás????

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12478
    Macu
    Participante

    Galia enhorabuena!! Me alegro mucho y me has emocionado. Ahora te toca disfrutar y olvidar lo pasado que no es poco.

    Un abrazo a las dos Galias :1f618:

    #12479
    Pebbels
    Participante

    Felicidad, En mi caso se llamara Pablo.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #12480
    Felicidad31
    Participante

    Muy bonito Pebbels :1f60a:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12481
    Ilusión
    Participante

    Que alegría Galia! Cuantas ganas de saber de ti bonita, que emoción al leerte me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y ya tengas a tu pequeña Galia, que emotivo lo del nombre. Ya nos vas contando cuando puedas un besote para las dos y tu pareja que también tenemos que acordarnos de ellos que nos acompañan en la lucha.😚

    #12482
    FATIMA
    Participante

    Ains galia no he podido evitar emocionarme. Cuanto me alegro, cuanta lucha y cuantas ganas….pero cuando se le ve la cara a tu bebe nos damos cuenta de q ha merecido la pena.

    Me alegro muchisimo, el nombre me encanta y animos a todas q somos las mas luchadoras del mundooooo

    #12483
    Diana
    Participante

    Enhorabuena Galia!

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #12485
    elycb
    Participante

    Enhorabuena Galia yo ya de 26 semanas uf no veo el momento de verle la carita a mi pequeña!parece mentira mirar todo lo q llevamos sufrida pero la lucha tendrá su recompensa son bebes tan queridos ..q nadie mejor q nosotras nos podemos entender,mi más sincera enhorabuena de corazón!!!

    #12488
    Lucecita
    Participante

    Galia enhorabuena, a mí también me has hecho llorar qué momento tan emocionante después de luchar tanto. Me alegro mucho. Ahora a disfrutar de ella. A las demás que estáis en la lucha y las que vamos a empezar, todo esto nos tiene que valer para pensar y sentir que se puede. Una vez escuché una frase que decía “al final saldrá bien y si no sale bien es que no es el final.” Pues esta frase es la que nos tiene que servir a todas para seguir luchando por este sueño tan bonito.Yo empiezo en octubre, cuando empiece ya os iré contando. Buenas noches a todas.

    #12489
    Dina
    Participante

    Buenos dias!!! Que alegría el leer que Galia ya tiene a su niña!! Felicidades!! Me alegro de que lo hayas conseguido, espero que te recuperes pronto y podáis ir a casa a disfrutar de vuestro sueño cumplido.

    Yo estoy en la playa… a ver si me recargo de energia positiva para lo que me espera a la vuelta. En la regla de septiembre empiezo nuevo tratamiento…y por lo que leo van a tener mucho trabajo ese mes enla clínica

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 7 meses por Dina.
    #12491
    Elizabeth
    Participante

    Buenas

    Que alegría Galia. Lo de la anemia no es nada eso a comer mucho que la teta te lo pide mucho y mucha agua. Que bien luego escribo más ahora no tengo tiempo

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #12492
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas felicidades Galía!a disfrutarla muchísimo.muchos besos para las dos

    #12493
    Acuarina9
    Participante

    Muchísimas felicidades Galia,q alegría tan grande,un millón d besos.

Viendo 15 entradas - de la 8,341 a la 8,355 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate