Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,476 a la 8,490 (de un total de 38,590)
  • Autor
    Entradas
  • #12765
    Pebbels
    Participante

    Ilusión lo siento mucho bonita, a ver qué os dicen, pero tienes una gran actitud y eso seguro que te ayuda a seguir adelante 👏🏻👏🏻 Mucho animo; a mí siempre me ha ayudado mucho pensar en positivo y seguir mirando adelante cuando he teñido cancelaciones o contratiempos como el tuyo de ahora.

    felicidad los desvitrifican el mismo día de la transferencia, de hecho te citan allí y no ingresas hasta que desde el laboratorio confirman que se va a poder hacer la transferencia porque ha ido bien el proceso.

    yo voy bien, cada vez más incomoda para dormir pero bien en general. Esta tarde tengo gine a ver si este chiquillo se ha colocado ya o sigue como a el le parece.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #12767
    Elizabeth
    Participante

    Hola a todas,

    Ilusión ufffffffff no se que decirte vaya mala suerte, con lo bien que había ido la punción y que te habían fecundados mucho. Pero me encanta tu actitud y seguro que lo conseguís.

    Felicidad a mi me lo punsieron en el mismo ciclo así que no te puedo ayudar mucho, pero seguro que todo va genial, cuentanos cuando tengas la transferencia.

    Acuarina muchas felicidades por ese machote, es alucinante verlo en la 4d, como se mueve. Te lo sientes ya? que guay yo quiero estar otra vez embarazada.

    Pebbels todavía te queda un mes seguro que se recoloca y va todo genial, va a ser un añito más pequeño que Carmen.

    Galia espero que todo vaya bien y que la gordi no te deje tiempo para nada, solo para disfrutar de ella.

    Para cualquier cosita que os pueda ayudar aqui estoy.

    Se me olvidaba Fatima es normal que seas pesimistas creo que es una coraza que nos ponemos por si sale mal, yo no tenía sintómas y el día anterior test negativo así que no te preocupes espera a mañana.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 6 meses por Elizabeth.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #12769
    FATIMA
    Participante

    Ilusion me has dejado sin palabras… decirte q lo siento muchisimo pero q hay q seguir luchando como dices ya q somos unas guerreras. Te mando todo el animo del mundo.

    Elisabet muchisimas gracias. Yo me he llevado toda la beta espera sin sintomas en absoluto. Solo 2 dias algun q otro pinchazo en el ovario, x lo demas pechos desinflados y nada de nada. Yo me he resistido al test en orina para no llevarme el sofocon antes de tiempo. Sea lo q sea mañana a seguir luchando.

    Un beso

    #12770
    Felicidad31
    Participante

    Gracias chicas por las respuestas….Fátima te deseo toda la suerte del mundo para mañana. ..a que hora vas???yo tengo cita mañana a las 11.30

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12771
    Dina
    Participante

    Buenas noches…. Ilusión, siento que no hayan seguido adelante, esto es imprevisible, una no tiene certeza de nada, nunca se sabe para donde girará la ruleta.
    Yo ya he empezado. Llevo 4 días de estimulación y según me han dicho va mejor que la otra vez…esto es batalla diaria, la de hoy la he ganado a ver mañana.
    Fátima muchísima suerte para mañana.

    #12772
    Ilusión
    Participante

    Muchas gracias chicas 😞
    FATIMA mucha suerte para mañana, ya verás que tienes tu positivo,tranquila.Un besote enorme 😚😚

    #12774
    Anónimo
    Inactivo

    Fatima muchas suerte veras q todo sale bien! Ilusión lo siento mucho,pero verás q la próxima te va súper bien y lo consigues,mucho ánimo y no te vengas abajo. 😘😘😘

    #12775
    Diana
    Participante

    Ilusión siento lo que te ha ocurrido. Espero que encuentren la solución.

    Fátima, suerte.

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #12777
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas, soy nueva aqui pero llevo leyendo varios días y hoy me decidí a escribir.

    Os cuento un poco yo 37 años y un niño de 5 años embarazo natural, mi marido 40 años y dos niñas embarazo natural, el tiene una vasectomía realizada hace 6 años y queremos tener un niño.

    El viernes 22 empecé el tratamiento para una FIV con Biopsia testicular de mi marido.

    El doctor dice que todo va bien tengo uno 20 folículos de los cuales 9 ya están en 11mm.
    Estoy deseando de que nos hagan ya la pución y la biopsia que la hacen el mismo día.
    y estar como ustedes en la beta espera.

    Besitos para todas

    #12778
    Felicidad31
    Participante

    LSMA Bienvenida ya pronto estas tu también con tu positivo,,,venga Fátima que hoy nos tienes que dar buenas noticias a inagurar septiembre :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12779
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias Felicidad31 :1f618: :1f618: :1f618:

    #12780
    Anónimo
    Inactivo

    LSMA bienvenida,ya mismo tienes tu positivo.

    Fatima cuentanos a ver q tal ha ido!

    😘😘😘

    #12782
    FATIMA
    Participante

    Chicas por fin lo hemos conseguidoooooo y a la primera, si se puede. Super positivoooo 540, estamos en una nube, super felices. Ahora con cautela a pedir q todo marche bien.

    Gracias a todas

    #12783
    Felicidad31
    Participante

    Oleeeee Fátima me alegro mucho corazón y esa beta es muy alta ehhh a ver si son dos jejeje besitos guapa y ve contando ahora a cuidarse

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #12784
    Ilusión
    Participante

    Felicidades FATIMA ,me alegro de corazón. Sigue contándonos eh! Muchos besitos.

    LSMA bienvenida bonita. 😚😚

Viendo 15 entradas - de la 8,476 a la 8,490 (de un total de 38,590)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate