Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,821 a la 8,835 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #13154
    Sevillana
    Participante

    Hola a todas.
    Hace mucho que no entro para escribir, aunque si os leo. Ante todo enhorabuena a las que tienen el positivo, y ánimo a las que están en el proceso.
    Felicidad, tu valor de beta es normal. Positivo es a partir de 50, o eso me dijeron a mi en la clinica hace 3 años que me hice el tratamiento.

    Mami de dos niñas milagrito.

    Una milagrito de la ciencia gracias a Bionac (ahora Inebir).

    Otra milagrito sin tratamiento y sin esperarlo, pero no por ello menos deseada.

    #13155
    Pebbels
    Participante

    Felicidad que alegría más grande 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 La beta de Pablo también fue 58 así que a esperar a esa nueva beta del viernes que ya verás que bien. Disfrutalo que es tu momento.

    JCP que alegría leerte espero que todo vaya bien.

    mujer33 animoooo los primeros días son muy duros amor, desahógate todo lo que necesites, cuando tengas cita plantea todas tus dudas y luego vais decidiendo siguientes pasos.

    chicas que tengáis una buena tarde 😘😘😘

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #13156
    andaluza
    Participante

    Felicidad, Enhorabuena!!! Es una beta buena para el día 10.

    Mñ me hacen a mi mi transfer…a ver qué tal! Estoy muy nerviosa!

    #13157
    Pebbels
    Participante

    Que bien Andaluza!!!! A por esa transferencia. Que bien, mañanas ya con tus pollitos contigo.

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #13158
    Felicidad31
    Participante

    Gracias chicas por esos ánimos, ?no me quiero agobiar ahora pensando en la beta porque los 10 que pasé. ….hoy quiero disfrutar el momento (pero con los pies en la tierra)os estoy escribiendo y estoy con la lagrimilla jajajaja el viernes espero que duplique la beta y poder ir pasando días…por cierto si me la repiten a los 3 días que tiene que triplicar entonces???Quien dar las gracias en especial a Lucecita que ha estado muy atenta a mi besos guapa y en nada tu positivo también. .Andaluza muchiiisima suerte para ti mañana, ,,y aunque hoy lo digo todavía con la boca chica todo se puede a mi me premiaron hoy después de 8 años intentandolo

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13159
    FATIMA
    Participante

    Felicidad31 la beta tiene q duplicar cada 48-72horas. La mía no triplican, duplicaba y subía otro poquitin. Ánimos y Felicidades wapa

    #13160
    Carionsep
    Participante

    Felicidad enhorabuena por ese positivo, que alegría

    Andaluza suerte mañana para tu transferencia

    Mujer33 diciembre está aquí mismo

    Fátima suerte para la eco mañana

    Una pregunta, después de dejar la anticonceptivas cuanto tarda en bajar la regla?

    2 icsi en 2015 SS negativas, 1 icsi en 2016 hospital Quirón Málaga negativa, todas ellas buena respuesta a estimulación pero mala calidad de embriones. Actualmente en inebir: 4 embriones vitrificados de 3 dias. Transferencia de 2 embriones el día 21.02.18, beta el 05 de marzo (++++). Embarazo gemelar 2 príncipes. Vamos por 36 semanas

    #13162
    Diana
    Participante

    Carionsep hasta 5 días me ha llegado a tardar a mí en bajar después de dejarlas.

    Andaluza mañana también es la mía. Mucha suerte!

    Fátima, que te dieron las betas?

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #13163
    Ilusión
    Participante

    Felicidad31 verás como todo sigue bien.

    Andaluza y Diana mucha suerte para mañana.

    😚😚

    #13165
    FATIMA
    Participante

    A mi la primera 710, la segunda cerca de 2000 y la tercera supero los 4000.

    Mañana es tu beta Diana? En dia 3 o 5?

    Andaluza suerte para ti mañana tb

    #13166
    Diana
    Participante

    No , Fátima. Es mi transferencia. Te lo preguntaba por curiosidad.

    Tengo 37 años (2017). Tenemos una hija por icsi. Vamos a ovo.

    38 años y embarazo gemelar.

    Fpp 6/7/18

    #13167
    Felicidad31
    Participante

    Que buenas betas Fátima que alegría..tu embriones eran de 5 días no?

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13168
    FATIMA
    Participante

    Perdona Diana, habia entendido transferencia y he puesto beta jajajaja. Por eso te preguntaba q si son embriones en dia 3 o 5.

    Los míos si fueron de 5 dias.

    Mañana voy a eco chicas haber si hay buenas noticias xq yo estoy como una rosa

    #13169
    Felicidad31
    Participante

    Si verás que sii y tus dos pequeñajos están pegados a ti ,,,Cuéntanos en cuanto salgas :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13171
    Lucecita
    Participante

    Hola chicas,

    andaluza y diana suerte para mañana.

    felicidad31 hoy tienes que estar en una nube ,he estado pensando todo el día ,lo que se tiene que sentir en ese momento tiene que ser algo tan bonito tan especial.No me tienes que dar las gracias felicidad31, gracias a ti por compartir con nosotras cada momento. Muchos besos y ahora no te olvides de nosotras eh!! Nos sigues contando.

    buenas noches chicas.

Viendo 15 entradas - de la 8,821 a la 8,835 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate