Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 8,926 a la 8,940 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #13284
    Carmen36
    Participante

    Una duda la medicación os daba dolores de ovarios fuertes y como sofocos de calor es que en el anterior tratamiento no me pasó.

    #13285
    Carionsep
    Participante

    Hola chicas

    Trina enhorabuena guapa

    Felicidades como me alegro que esa beta vaya subiendo

    Carmen bienvenida. A mi si me pasa eso con la medicación

    Ilusión y mujer33 este camino es duro pero tenemos que seguir intentándolo. Yo en noviembre empiezo mi cuarta Fiv

    2 icsi en 2015 SS negativas, 1 icsi en 2016 hospital Quirón Málaga negativa, todas ellas buena respuesta a estimulación pero mala calidad de embriones. Actualmente en inebir: 4 embriones vitrificados de 3 dias. Transferencia de 2 embriones el día 21.02.18, beta el 05 de marzo (++++). Embarazo gemelar 2 príncipes. Vamos por 36 semanas

    #13286
    Carmen36
    Participante

    Se que soy muy pesada pero estoy preocupada porque solo llevo tres dias de medicacion y tengo dolores muy fuertes y fatiga, he leido en internet que puede ser hiperestimulacion pero es muy pronto para estar hiperestimulada digo yo….que cantidad de gonal os mandaron a ustedes? Me alegro mucho de que tengamos este foro para preguntar las dudas y contar nuestras experiencias.

    #13287
    Felicidad31
    Participante

    A mi los 3 primeros días 4 gonalf y 2 lepori luego me bajaron a 3 otros cuantos de días y ya los últimos días me iban bajando

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13288
    Ilusión
    Participante

    Bienvenida Carmen36, a mí si me daban los sofocos, en cuanto al dolor cada cuerpo es un mundo llama mañana y consultalo así te quedarás más tranquila. Yo en este último tratamiento me he puesto muuuucho gonal. 😚😚

    #13289
    Carmen36
    Participante

    Gracias a todas por vuestras respuestas.

    Acabo de hacerme la primera eco y me han dicho que hay 7 folículos (entre 11 y 14 mm) a partir de mañana ya tengo q venir todos los días.

    Ya hoy es mi quinto día de tratamiento, ya queda menos.

    Mucho ánimo a todas :1f618:

    #13290
    Franvic
    Participante

    Hola chicas, Carmen bienvenida, veras como le coges el gusto al foro, yo tarde en animarme a escribir pero una vez k empiezas ya hay mono jjjj,veo k las medicaciones de la mayoría son grandes cantidades a mi se me hizo oír al doctor Navarro k me dijo 4 de gonal y 4 de hmg o como sea y me parecía mucho y mi marido decía k habría kerido decir 4 en total de las dos cosas pero por lo k veo va a ser 4 de cada,pero vamos k ya me dijo la enfermera k cuando fuera ahora a la eco y analítica para ver si esta todo bien para empezar k ya me explicaba bien así k ya se lo preguntare k me kede claro, como para no sentirnos mal con tanta medicacion.

    Mujer33 me alegra volver a leerte mucho ánimo.

    Estoy de acuerdo,todas lo tenemos k conseguir si o si.

    Mañana os toca repetir beta Felicidad y Trina no?

    #13291
    Trina
    Participante

    Franvic81 no te preocupes por no acordarte bien de la explicación pq te lo dan en un papel todo detallado y te van llamando cuando hay cambios pq según den las analíticas van adaptando.

    Mañana toca repetir beta y supongo q ya la última será el miércoles o jueves.

    A mí los síntomas se me han ido casi del todo. Los pocos q tenía eran molestias de pechos entre el día 5 y 7, después nada. Dolores de regla pero un tanto diferente casi a diario y tirones en la parte baja y en el lado derecho hasta el viernes. De vez en cuando noto un resquemor pero poca cosa. Vamos , q parece q no es conmigo.

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #13292
    FATIMA
    Participante

    Bienvenida al club sin sintomas trina jajajajaja

    #13293
    Felicidad31
    Participante

    Yo mañana tengo mí última beta espero que todo vaya bien?,,yo cero síntomas algún dolorcito ahí abajo y los pechos más grandes pero sin dolor….Trina mucha suerte para mañana, ,a que hora vas?

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13294
    Trina
    Participante

    Felicidad a las 10.30, y tú?

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #13295
    Felicidad31
    Participante

    A las 11 como el otro día jejeje a ver si te veo :1f61a:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #13296
    Maria
    Participante

    Hola Franvic81 yo supongo q nos lo giran explicando lo que no entiendo porque ami me han mandado 3recetas de gonal f 75 ui, 2recetas de hmg lepori 75ui,y una de cetrotide 0,25 asíke como me tenga que poner todo eso :1f614: yo ya estoy en mi 10dia de Anticonceptivos, que te llaman con muchos días antes para q lo dejes o con el tiempo justo?? Lo pregunto por organizarme en el trabajo y ir pidiendo días… Estoy ya impaciente

    Mucha suerte para mañana trina y felicidad31 mañana por fin vuestra última beta!!! Ya lo tenéis todo pasado mucha suerte y mañana nos contáis q tal va

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #13297
    Maria
    Participante

    Por cierto chicas cuando habéis estado con el ovoplex habéis tenido flujo marrón, eske ya llevo 10dias y aun sigo con flujo marróncito graciasss

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #13298
    Trina
    Participante

    María, con el ovoplex hay muchas chicas q manchan. Te avisan con unos días de dejarlas. Yo estuve 1 mes, lo hacen por cuadrar.

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

Viendo 15 entradas - de la 8,926 a la 8,940 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate