Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 9,811 a la 9,825 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #14251
    camila
    Participante

    lucecita tranquila q todo ira bien!!no te vas a enterar!!

    maria animo q todo pasa!!q ya no queda nadaaa q dos meses no es nada dp de todo lo q llevamos esperando

    yo ya hoy no me he pinchado!!aunq va a durarme poco… mñn empiezo con procesterona pero intramuscular esta vez :1f614: alguna os la habeis puesto??quien os la ponia??

    #14252
    Lucecita
    Participante

    Hola chicas,

    estoy en la habitación, me han extraído 10 ovocitos de los cuales 5 maduros. Me han dicho que tengo que tomar antibioticos durante 14 días, dos cada día. Mañana tengo consulta con el doctor, me ha dicho que todo ha ido bien. le he preguntado si 5 maduros son pocos y ha dicho que teniendo en cuenta mi patología esta bien.
    no se..a ver qué me dice mañana. Ojalá todo salga bien.

    #14253
    Felicidad31
    Participante

    Muy bien Lucecita ahora a descansar de esos 5 saldrá tu campeón,,,,mañana nos informas que tal va la evolución un besito guapa y otro pasito menos,te hizo la puncion Navarro? ???

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #14254
    Lucecita
    Participante

    Hola felicidad31,Si me la ha hecho el, en mi caso van a vetrificar ovulos hasta ver cómo tengo la trompa. Ojalá este bien y me puedan transferir en breve.la regla me bajara en mi ciclo natural o se adelanta?

    aun estoy aquí en la habitación qué ganas de llegar a casita .

    #14255
    FATIMA
    Participante

    Lucecita me alegro q haya ido todo bien, veras como de esos 5 maduros tienes a tu tesoro ahi. Mañana nos vas contando. Un beso.

    Maria no te preocupes que tienes a unos buenos campeones congelados, tu ciclo a ido genial, solo queda esperar a q esten con su mama asique arriba el animo q lo consigues seguro, aunque se q es normal sentirse asi. Un beso

    #14256
    Rocío
    Participante

    Hola a todas!!!
    Lucecita muchas gracias por tú recibimiento. Como te encuentras ahora? Estás bien? Que bien que haya sido el Dr. Navarro, la verdad es que yo quiero que también sea el para que me haga todo el tratamiento. Genial los 5 maduros que has tenido!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Seguro que todo irá genial y pronto te hacen la transferencia. Y ya te queda nada para que estes en casita… que te recuperes muy prontito!!!

    Andaluza tú que como te encuentras? Sigues de baja? Ya te queda nada para la consulta, y con las fiestas se pasan rápido

    María mucho ánimo, se que el tiempo pasa lentísimo cuando lo que se desea ya llevas tanto esperando y con tantos esfuerzos, pero tienes 6 ovulos maravillosos de la clase A que tiene que te van a esperar sin problemas un poquito para que tú estés más estupendísima aún!!!

    Un saludo para todas, y a seguir con esas fuerzas :263a: :1f60a:

    #14257
    Maria
    Participante

    Hola xicas gracias por esos ánimos soy un encanto to todas!!!

    Lucecita tranquila que ha ido genial, esos 5ovulos van a fecundar perfectamente y vas a tener a tu bebé en tus manos!!!

    Como tu siempre me dices vamos pasito a pasito, y vamos a llegar lejos!!! Asíke verás como va genial, yo ya te he dicho a mi con el procrin me tardo 5dias después de la punción. La doctora me dijo entre 5y 7 y si te fueses puesto overtelle me parece que tardaría in poco más sobre 14dias.aver las demás mamiss que dicen!!!

    Que tal estáis las preñis??? Ya está semana felicidad31 tu semana 12???que día ibas el martes??? Como pasa el tiempo por todas… El mio parece que anda más lento jiji, mi marido dice que eske yo voy en modo acelerado jiji

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #14258
    Trina
    Participante

    Lucecita te vitrifican los óvulos o los fecundaran para hacerlos embris Y después vitrificar? La regla te bajará en unos días.

    Camila la progesterona intramuscular la mandan a muchas chicas. Normalmente te la cambiarán el día de la transferencia a vaginal. Si no puedes ir a inebir a q te la pongan , tendrás q pedir el favor en tu ambulatorio a ver si están por la labor de ponértela viniendo de una privada. En mi caso me las ha puesto mi hermana q es enfermera.

    Andaluza de cuánto estás ya? Dejaste de manchar?

    Fátima, felicidad cómo vais?

    Diana siguen los manchados?

    Yo voy esta semana a la eco de las 12 semanas a ver cómo están mis polluelos. No creo q me digan el sexo pq aquí con embarazos únicos no lo suelen decir así q dobles creo q menos.

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #14259
    marabra
    Participante

    Hola chicas

    Camila yo estoy ahora mismo con progesterona intramuscular. Como no vivo lejos de la clínica, y desde allí tengo buena combinación de autobuses para ir a trabajar, yo voy todos los días a pincharme a Inebir.

    Yo comentaros que el miércoles tengo la prueba de embarazo y estoy atacada, desde hace unos días me duele todo, así que como estoy estudiando también, me paso casi todo el día estudiando para tener la cabeza ocupada en otra cosa.

    El miércoles os cuento

    #14260
    FATIMA
    Participante

    Mariquilla muchisima suerte, intenta tener la mente ocupada por dificil q sea y veras como tenemos tu positivo.

    Yo voy el martes a la privada a la de las 15 semanas y muy bien, algun q otro dia he tenido como calambres en la zona de los ovarios pero llevo unos dias que muy bien, nada de nada.

    Trina quien sabe lo mismo te lo dicen…y felicidad lo mismo. Estamos todas esta semana de ecos jajajaja esperemos q todo sean buenas noticias.

    Ustedes os notais algo?

    #14261
    Felicidad31
    Participante

    María yo la tengo el miércoles día 13 el mismo día que la beta de mariquilla, me encuentro bien ayer tuve unos calambre en el toto jajaja y la barriga ya se me nota no se donde va a llegar que disparate jajaja por las tardes se me pone más dura, ,yo no creo que me digan lo que es el miércoles en la seguridad social suelen esperar a las 20 semanas pero yo sobre la semana que iré al privado para que me vean y me digan,,,Lucecita ya estarás en casa como te encuentras??la regla te bajará pronto a mi creo que fue a los 5 días de la puncion

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #14262
    Carionsep
    Participante

    Hola chicas

    María no te desesperes, disfruta de la Navidad y relájate

    Lucecita 5 está muy bien seguro está tu campeón, en nada te baja la regla con procrin

    Mariquilla que poquito queda para tu beta

    Esta semana está llena de ecos de preñis

    Camila tu como vas?en qué punto estas?

    Esperanza yo empecé con Navarro pero las ecos y la punción no me la hizo el

    En qué se basan para mandar progesterona intramuscular o en ovulos?

    2 icsi en 2015 SS negativas, 1 icsi en 2016 hospital Quirón Málaga negativa, todas ellas buena respuesta a estimulación pero mala calidad de embriones. Actualmente en inebir: 4 embriones vitrificados de 3 dias. Transferencia de 2 embriones el día 21.02.18, beta el 05 de marzo (++++). Embarazo gemelar 2 príncipes. Vamos por 36 semanas

    #14263
    Lucecita
    Participante

    Buenas noches a todas chicas,

    ya esta tarde descansando me encuentro mejor.

    esperanza a mí me lleva Navarro todo el proceso, salvo algunas ecos que me hacen otros doctores.

    trina a mí me congelan ovocitos porque tienen que valorar mi trompa.

    cariosep, María, fatima gracias por los ánimos, ojalá seas como decís.

    En definitiva a todas chicas, por si me dejo alguna por nombrar. por el apoyo y los ánimos que me habéis mostrado. Este saloncito que tenemos todas es de gran ayuda porque nadie como nosotras podemos entendernos.
    Mañana os cuento que me ha dicho el doctor.

    Esta batalla la vamos a ganar todas chicas!! Mil besos para todas.

    #14264
    Rocío
    Participante

    Buenos días a todas!!!!
    Lucecita me alegro mucho que estés mejor, muchísima suerte esta mañana, todo va ir de maravilla, seguro.
    Mariquilla que te mejores con esos dolores, y eso, a distraer la mente y descansar, que el miércoles está ya aquí.
    Carionsep muchas gracias, yo espero que todo me lo haga el dr Navarro, que para eso me estoy pasando media vida esperando su consulta. Aunque la verdad, aún sin hacerte ni la punción el dr Navarro, vas muy bien con 4 embriones. La transferencia si te la hará él verdad? Como te encuentras tú?
    A las preñis de las ecos esta semana, ya nos iréis contando lo bien que va todo y si alguna os dicen el sexo de los bebés, mucha suerte gordis.
    Lucecita ánimo guapa, esperamos tus buenas noticias dentro de un ratito.
    Besitos a todas!!!!

    #14265
    Lucecita
    Participante

    Buenos días!!

    si esperanza!! Buenas noticias, eco muy bien sin sangrado porque la punción dice que fue complicada pero muy bien. Y chicas!! Al final de los 10 folículos han sacado 8 maduros, ayer me dijeron 5 pero al final 8!!! Estoy muy contenta !!

    vamos a conseguirlo todas!! Estoy segura!!

    Besos a todas !!

Viendo 15 entradas - de la 9,811 a la 9,825 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate