Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 9,826 a la 9,840 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #14266
    Lucecita
    Participante

    Ah viernes de nuevo tengo cita con el doctor para ver los pasos a seguir ahora.

    besos !!

    #14267
    Franvic
    Participante

    K bien Lucecita ya veras como sale todo genial!

    #14268
    andaluza
    Participante

    Qué bien Lucecita!!! 8 es una maravilla. Un número estupendo. Seguro que todo sale bien.

    Gracias Esperanza por los ánimos…veo todavía muy lejos el día 27…no sé si aguantare o iré antes a Urgencias. Aunque espero aguantar.

    Trina, estoy de justo 10 semanas y tres días. Y sigo de baja…por lo menos hasta después de las vacaciones de Navidad, pues es mi trabajo ahora hay mucho estrés.

    Mariquilla y Felicidad, el miércoles es ya mismo. Qué nervios, no?

    A las que estáis en el camino, no desespereis, de verdad que yo pensaba que jamás lo conseguiría…y mira…todavia no me lo creo mucho y no he dicho nada a nadie aún (Bueno a una amiga que pasó por algo parecido hace poco) para evitar que se estropee este sueño…la cabeza que es muy mala.

    #14269
    FATIMA
    Participante

    Andaluza tranquila que veras como todo va bien. Yo te entiendo perfectamente, cuando me dan citas para 3 semanas largas me parece muchisimo. Si ves q desesperas mucho pues vas que la tranquilidad nuestra hace mucho tambien. Yo voy mañana al privado.

    Lucecita eso esta genial, mejores noticias imposible.

    Buen dia a todas

    #14270
    yoymas
    Participante

    buenos días tengo una dudita yo estoy de 7 semanas y hoy al limpiarme he manchado un poquito fui al gine y me ha dicho que haga reposo durante 4 días y tome progesterona natural de 200 mg. ustedes habéis tomado alguan, ufff que miedo tengo. os cuento yo tengo embarazo natural con 43 años y mis ovulitos congelados en inebir, que me costo mucho trabajo pues tenia baja reserva ovárica y ahora estoy muerta de miedo.

    #14271
    Carionsep
    Participante

    Lucecita que bien 8 y me alegro que la eco esté bien.

    Esperanza yo también espere un montón para la cita con Navarro y después la punción me.la hizo el Gine que está ese día se guardia. La transferencia si me dijo que me la haría él.

    Andaluza verás que todo está bien, no te preocupes

    Yoymas no te puedo ayudar en eso, pero tú haz lo que te haya dicho el gine

    2 icsi en 2015 SS negativas, 1 icsi en 2016 hospital Quirón Málaga negativa, todas ellas buena respuesta a estimulación pero mala calidad de embriones. Actualmente en inebir: 4 embriones vitrificados de 3 dias. Transferencia de 2 embriones el día 21.02.18, beta el 05 de marzo (++++). Embarazo gemelar 2 príncipes. Vamos por 36 semanas

    #14272
    FATIMA
    Participante

    Yoimas, si lo que mandan es progesterona y reposo, yo porque en el anterior embarazo me paso lo mismo. A mi me mandaron progesterona vaginal fe 200 cada 8horas y el reposo.

    Tranquila y mucha suerte

    #14273
    andaluza
    Participante

    Yoimas, yo también estoy tomando progesterona 200 cada 8 horas. En teoría es todo el primer trimestre.

    #14274
    Elizabeth
    Participante

    Hola chicas, he estado con gripe y no he podido entrar,

    Camila que bien, ya esta semana te transfieren e irá todo perfecto.

    Carmen que alegría que tu pequeñin este perfecto, cuentanos en la siguiente eco.

    Franciv el 19 ya esta aqui y seguro que va todo bien y es la última cita de programación porque esta vez lo vais a conseguir.

    Felicidad a mi la endocrina me mando natalben, pero por precio creo que rondan todos por igual.

    Lucecita punción perfecta, cuentanos como han evolucionado hoy.

    Maria no desesperes, es un rollo pero mira has ahora lo que cuando estés embarazada no vas a poder hacer, que luego pasará un buen tiempo sin hacer muchas cosas, asi que sal con tus amigas emborrachate etc.

    Yo lo natural no sirvio ohhh, lo intentamos pero me vino la regla, pero bueno es normal porque mi probabilidad de embarazo natural es del 0.01% asi que el miércoles cita y deseando empezar a ser una yonki de nuevo.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #14275
    Belen
    Participante

    _

    #14276
    FATIMA
    Participante

    Elizabet me alegra saber de ti wapisima.

    Espero q estes mejor de ese resfriado y esta semana nos cuentes q tal la operacion hermanito. Un besazo

    #14277
    Felicidad31
    Participante

    Lucecita guauuuu que subidón al final 8 eso está estupendo me alegro muchísimo,,Andaluza no se como te aguantas sin decir nada yo el primer día lo dije a la familia jajaja a los amigos tarde un poco más y en en trabajo lo dije porque ya sabían que estaba en tratamiento porque tuve que pedir muchos días,,,en fin yo ya deseando que llegue el miércoles,,besitos a todas TRINA Que día tienes tu la eco?

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #14278
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas, me alegro por todas las preñis y animos a las que estamos en ello, yo fui a eco hoy y me dijo el doctor Navarro que va todo muy bien, el 19 empiezo con procrin y el 23 dejo las pastillas, y si dios quieres despues de reyes la transfe.

    Besos para todas :1f618:

    #14279
    Maria
    Participante

    Que bien Lsma lo tienes aquí ya, ya estas tomando anticonceptivos?? Cuanto tiempo te ha tirado?

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #14280
    Anónimo
    Inactivo

    Maria llevo tomandolo desde el 28 de noviembre. Y me han dicho que hasta el 23 de Diciembre, pero creo que me lo alargaron mas de un mes para que no me pille la transfe la primera semana de enero que el laboratorio esta cerrado.

Viendo 15 entradas - de la 9,826 a la 9,840 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate