Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 9,841 a la 9,855 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #14281
    Rocío
    Participante

    Buenas tardes chicas!!!!
    Lucecita, toma ya!!!! Esta súper bien, porque aquí no está el emoji de flamenca, sino lo pondría :1f604: :1f604: :1f604: . Que sorpresita mas buena te tenían guardada, 8 esta magnifico, y la punción ha ido estupenda, y seguiremos seguro con las buenas noticias de aquí al viernes :1f604:

    Andaluza, yo es que soy ya demasiado precavida, y si tengo cualquier cosilla que me preocupa o no me encuentro del todo bien, ni me lo pienso, me voy del tirón para urgencias o médico, y ya me quedo mucho más tranquila. Si ves que acudiendo a Urgencias te quedas más tranquila, yo no me lo pensaría, iría del tirón. Mucho ánimo y descansa, distrae tu mente, que seguro que está todo bien!!! Y por supuesto, que te mejores muy prontito!!!

    Carionsep bueno, si al menos la transferencia te la hace el, me quedo muchísimo más tranquila, pero yo pensaba que el mismo médico haría lo más importante del tratamiento, sería lo suyo.

    Yoymas, yo no puedo ayudarte, soy nueva en todo esto, solo puedo desearte que te recuperes muy prontito y darte muchísimo ánimo!!!

    Muchos besos para todas :1f618:

    #14282
    Elizabeth
    Participante

    Esperanza mi doctora es garralón con la cual estoy encantada, pero decirte que en mi caso no me hizo ni la punción (dra vega) ni la transferencia (dr gutierrez).

    Con mi doctora me vio las primeras consulta y ella fue la que me explico el procedimiento, luego las eco de control me las hacía el que estuviera. Solo una de las últimas eco me dijeron que tenía que ser ella porque ella al ser mi doctora era la que decidía cuando iba a punción.

    Saludos y animo para mañana esa beta

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #14283
    Carionsep
    Participante

    Esperanza eso pensaba yo, por eso espere tanto tiempo para la cita con Navarro. Yo por mi parte entiendo que los controles no te los haga el porque vas todos los dias, pero la punción la verdad que sí me decepcionó un poco que no fuera el. También he ido a eco varias veces y el estaba allí porque lo he visto y no me ha hecho la eco el. Yo solo espero que la transferencia si sea el como me dijo porque si no

    2 icsi en 2015 SS negativas, 1 icsi en 2016 hospital Quirón Málaga negativa, todas ellas buena respuesta a estimulación pero mala calidad de embriones. Actualmente en inebir: 4 embriones vitrificados de 3 dias. Transferencia de 2 embriones el día 21.02.18, beta el 05 de marzo (++++). Embarazo gemelar 2 príncipes. Vamos por 36 semanas

    #14284
    Pebbels
    Participante

    Buenas chicas, perdonad que no entre mucho por el foro pero os leo por mail y más o menos estoy al tanto de como vais. He entrado hoy para desearos Una felices fiestas y daros mucho animo.

    Tal día como hoy hace un año me llamaron de inebir para darme cita para Eco y a partir de ahí planificar mi tratamiento para transferencia; entonces no me permití ni siquiera imaginar que pudiese ser la mía para evitarme el dolor de que no fuese pero fue y aquí está Pablo disfrutando de su primera navidad. Así que chicas mucho animo y disfrutar de estas fiestas yo pronto haré un año sin tomarme una copita porque la última fue para celebrar el año nuevo 😜

    FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2018 os traiga vuestros sueños hechos realidad

    FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.

    #14285
    camila
    Participante

    hola chicas… hoy estoy un poco desanimada…ayer sacaron mis 7 ovulos y de los 5 q pudieron fecundar solo siguen hoy 3 y la verdad no se si llegaran al jueves… y no entiendo pq navarro ha arriesgado tanto teniendo 36 ovulos congelados…ayyyy

    y nada solo deciros q no os agobieis pq lo haga el doctor navarro pq son un equipo y todos saben lo q hacen. mi tesoro me lo puso a mi el dr gutierrez o dr chicle como yo lo llamo jiji
    a pesar de see el dr navarro quien me lleva

    #14286
    Felicidad31
    Participante

    Buenas chicas, ,Lucecita que te dijeron hoy???Pebbles felices fiestas para ti también guapa que navidades tan diferentes y bonitas debe ser,,la Copita ya para el año que viene si se puede jejeje desearle mucha suerte para mañana a Mariquilla para su beta :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #14287
    Lucecita
    Participante

    Hola chicas,
    Camila es normal que estés un poco preocupada pero tienes que confiar en que esos que esos tres van a ir evolucionando bien ya lo verás!!!

    esperanza,muchas gracias por esos ánimos y que te alegrarás tanto.

    felicidad31, mis ovulos allí dicen vitrificados, el viernes tengo cita con el doctor para ver qué pasos hay que seguir como tengo el tema de la trompa … tendrá que valorarla antes de continuar. Ojalá este bien y me puedan transferir en breve.
    Tú cuando ibas a eco??
    Pebbels felices fiesta!! Disfruta de tu peque!!

    carionsep , María qué tal estáis?

    bueno muchos besos a todas!!!

    #14288
    Maria
    Participante

    Pebbels felices fiestas wapa, este año para ti más especiales q nunca, disfrútalas que son las primeras de muchas!!! La verdad q al ver lo q escribís no sabéis ni el animo que dais alas a estamos ahí en camino!!! Muchas gracias

    Camila te va a ir genia el jueves veras como los que tienes son estupendos y si han fecundado 3,esta genial esos son los q te meten!!! Además tienes una pasada no?? 36ovulos!!! muchísima suerte wapa!!! Ya nos cuentas que tal

    Lucecita yo bien, ahora mismo no esty tomando nada, hasta que el 26o así empezaré a tomar progesterona para que me baje la regla, para el, 1 o 2 hasta entonces nada!!! Tu que tal estas notas molestias?? Ya han vitrificado los 8no??

    A mis preñis guapas espero q estés bonitas con esas barriguitas y las luzcas estas fiestas jiji estáis todas bien no?? Un beso a todas tesoros

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #14289
    Felicidad31
    Participante

    Lucecita tengo la eco mañana,,hoy estoy rallada tengo unos dolorcitos como pinchazitos…Menos mal que tengo la eco mañana ,en fin que estos es siempre atenta al mínimo síntoma ojalá y mañana todo este bien y empiece a disfrutar un poco de esto más tranquila,,,besos a todas y mucho ánimos a todas que lo vais a conseguir tarde más o menos,,besitos chicas

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #14290
    Lucecita
    Participante

    Buenos días chicas,

    felicidad31 ya verás que esa eco está estupenda!! Cuéntanos qué te han dicho!! Ay qué alegría… qué ganas de estar así como tú ..

    bueno que tengáis un Buen Día !!

    besitos

    #14291
    FATIMA
    Participante

    Buenos dias chicas, felicidad tranquila q con esos calambres y pinchazos llevo toda la semana yo también.

    Ayer tuve mi eco y mis peques estan perfectas, ya pesan 100 y 116gramos jajajaja asique ya hasta mediados de enero q tengo la cita de las 20 semanas. Lo de los calambres me dijo la gine que era normal, estiramiento del utero y yo peor xq son 2 y tienen q hacer hueco pero todo sea porque esten bien.

    Cuentanos cuando salgas.

    Diana, andaluza y trina q tal vais?

    Mucha suerte mariquilla con tu beta.

    Un besazo a todas :1f642:

    #14292
    Franvic
    Participante

    Hola chicas, k bien Fátima k tus mellis estén genial. Mariquilla mucha suerte hoy en tu beta seguro k tienes tu positivo. Felicidad no te preocupes k lo de los tirones dicen k es normal, veras k bien va tu eco hoy. Ya nos contais

    #14293
    andaluza
    Participante

    Fátima, qué alegría!!! Es muy bonito verlas crecer. Yo ayer estuve en Urgencias, porque tenía bastantes dolores al hacer Pipi, como de infección de orina y me preocupe. Me mandó un antibiótico, pero he decidido que a no ser que me ponga peor no lo voy a tomar. Ayer vi a mi chiquitín moverse y parece que va todo normal. Aunque tengo que esperar a la eco de las 12 semanas que tengo el 27.

    mariquilla, cuando sepas algo nos cuentas…seguro que va todo bien.

    Y tú también, Felicidad, qué vaya muy bien en la eco de hoy, ok?

    #14294
    Felicidad31
    Participante

    Buenos días chicas,,pues mi eco muy bien no veas que grandecit@ se ve ya y muy gracioso metió dos saltitos cuando apretaban el ecografo en la barriga jjajaa pues eso que todo bien y el triple scrining muy bien los valores muy bajitos, ,mi chiquitin mide 57.6 mm jajaja ya no tengo cita hasta el 5 de febrero para la eco de las 20 semanas,,las analíticas bien sólo que tengo la anemia al límite y el tiroides lo tengo perfecto

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #14295
    Franvic
    Participante

    K bien felicidad! Ahora intenta disfrutar estas navidades de tu barriguita

Viendo 15 entradas - de la 9,841 a la 9,855 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate