Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 10,771 a la 10,785 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #15363
    saizbe
    Participante

    Aiiinssss Elizabeth!!! Yo hasta el 9 :1f623: :1f623: algún consejo para llevarlo lo mejor posible?? :1f602: :1f602: La otra vez me coincidió con Navidad así que estaba distraida, pero ahora no sé que voy a hacer :1f602: :1f602: Tu beta era el lunes no?? Vas a hacerte algun test antes??

    Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
    1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
    Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
    Actualmente en control ecográfico.

    #15365
    Elizabeth
    Participante

    Pues intenta salir mucho y distraerte todo lo posible.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #15366
    Rocío
    Participante

    Hola a todas!!!

    Una pregunta, anoche empecé la fase yonki, y me pregunto, cuantos días pinchandome tendré que estar? Cuantos días estuvisteis vosotras? Tuvisteis algunos síntomas o efectos secundarios con ellos?

    Gracias a todas!!!

    Besos y ánimos para todas!

    #15367
    Franvic
    Participante

    Hola chicas, pues Esperanza partiendo de k cada una es un mundo y responde de forma diferente a la medicacion, te cuento k yo estuve 8 dias con estimulación, empecé un miércoles y el último pinchazo fue en miércoles siguiente, el jueves me puse el ovitrelle y el sábado punción, espero haberte ayudado.

    Elizabeth ya te keda poco, como lo llevas? Te vas a hacer algún test?

    A la demas k esteis pasando una buena semana santa

    #15368
    Maria
    Participante

    Hola esperanza yo estuve desde el 18al 27que fue la punción, los 2ultimos días me parece que me puse nada más q procrin!! Pero cada persona es un mundo y responde de manera distinta, espero q todas estés disfrutando de estos días, yo la verdad esty desconectado y descansando nmucho!!! Me está sentando de lujo y a mi marido también,

    Saizbe que tal vas??

    Elisabeth deseando q llegue el lunes verdad que tal vas wapa??

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

    #15369
    Dánae
    Participante

    Esperanza, al final yo empecé el viernes y a las pocas horas de la primera inyección me salió una ligera mancha roja donde me había inyectado la preparación, hoy esa ha remitido pero tengo otra de ayer, se la he mostrado a la enfermera y me ha dicho que no pasa nada mientrás que no sea dolorosa.

    Elizabeth, mucha suerte para mañana 🍀

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 12 meses por Dánae.
    #15371
    Elizabeth
    Participante

    Esperanza yo estube 8 dias de pinchazos y el 9 el ovitrelle. Pero no te guies por la demas el tener muchos o pocos días de pinchazos no quiere decir nada cada una es un mundo

    Yo aqui sin síntomas y ya sabéis esto va por momentos

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #15372
    Lormun
    Participante

    Hola chicas!!

    Soy nueva por aquí.Llevo un par de semanas leyendo este foro y la verdad que me ha ayudado a decidirme por esta clínica para empezar con la reproducción asistida.

    Estoy bastante animada aunque también tengo muchos miedos. Tengo 35 años, me quedé embarazada en febrero del 2017 en nuestro primer mes de búsqueda pero tuve un bioquímico muy pronto. Desde entonces nada y tras los estudios primarios detectan poca movilidad en el esperma de mi marido. Yo tengo baja reserva ovárica aunque en principio no me impide quedarme embarazada aunque sí un posible traspié en el tratamiento ya que sólo se me ven 10 folículos.

    En fin, tras esta pequeña presentación espero que todo vaya bien y os pido disculpas de antemano porque os voy a masacrar a preguntas, je je je. La semana pasada estuve en la clínica y al ver la sala de espera llena me preguntaba si alguna de vosotras estaría por allí.

    Gracias por vuestro apoyo por adelantado. Saludos :1f609:

    #15373
    Rocío
    Participante

    Buenas a todas!!!

    Millón de gracias Franvic81, María, Dànae y Elisabeth :1f618: :1f618: :1f618: Sois unos soletes, ya me he hecho yo mi estadística con vuestros casos, jejeje… a ver a mí cómo me va…

    Dànae yo rojez no tengo ni me salió, pero me duele tela la zona pinchada, será porque me meto 6 botecitos de polvo…

    Elisabeth muchísima suerte 🍀 ya nos contarás lo bien que va todo

    María tú cómo vas? En qué paso te encuentras ahora? Cuando empiezas? Hay novedades?

    Lormun bienvenida, yo llevo poco tiempo con el tratamiento, pero para lo que necesites, aquí me tienes, encantada si en algo puedo ayudarte.

    Besos a todas y ánimo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 12 meses por Rocío.
    #15374
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches Lormun, bienvenida aquí estaremos para ayudarte en lo q podamos cada una!

    Elisabeth mucha suerte para mañana! Esperamos tu positivo con mucha fuerza!

    Un beso muy fuerte para todas!!!!

    #15377
    Elizabeth
    Participante

    Bueno chicas aqui estamos el lunes a ver si me ds una alegria o no. Hasta por la tarde no lo sabré.

    Bienvenida aqui estamos para resolver dudas y ayudarte en todo lo que podamos

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #15378
    saizbe
    Participante

    Buenos dias a todas!!!

    Elizabeth mucha mucha suerte!!!

    Lormun bienvenida!! Pregunta lo que quieras, aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos!! ☺️☺️

    Esperanza yo estuve con pinchanzos del 2 al 9, el 10 ovitrelle y 12 puncion pero cada mujer es un mundo enn y reacciona de distinta manera al tratamiento. A mi rojeces me salieron rara vez, pero recuerdo que me dolia al tacto.

    Maria!!! Espero que esta semana puedaa empezar!! 😘😘

    Y por ni parte intento estar distraida y no pensar mucho, pero que semanita más larga me espera 😂😂😂

    Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
    1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
    Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
    Actualmente en control ecográfico.

    #15381
    Felicidad31
    Participante

    Elisabeth mucha suerte esta tarde cuéntanos en cuanto sepas algo :1f618:

    31 y 32 años fertilidad de origen desconocido 4 ia negativas en 2014 ,1 fiv negativa en virgen del rocío en 2016,1 fiv en Inebir septiembre de 2017 embarazada

    #15382
    FATIMA
    Participante

    Mucha suerte elizabet!!!! Y a todas las demas animo. Aunque hace tiempo q no entro, os leo a diario

    #15383
    Maria
    Participante

    Muchísima suerte Elisabeth!!! Cuéntanos en cuanto sepas, estaremos ansiosas por este positivo!!

    Lormun aquí nos tienes para lo que necesites, estamos aprendiendo muchusimo las unas de las otras, y aunque parezca una tontería pero te da muchísimo consuelo que alguna te de su opinión o te de su experiencia en esto, ayuda muchísimo en este duro proceso, por eso no te quedes con ninguna duda pregunta que te ayudará mucho.

    Esperanza pues esty esperando la regla para comenzar con el ciclo natural, supuestamente me tenía que haber bajado el 31pero como soy tan irregular como no me manden a algo… Me tarda… Hoy me noto rara, aver si puede ser y le da por salir la warry!!!

    Millones besos a todas

    Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!

Viendo 15 entradas - de la 10,771 a la 10,785 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate