Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 11,986 a la 12,000 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #16917
    Lunita
    Participante

    Pili te ha bajado la regla ya? Anda que si te quedarás antes del tratamiento…..sería un pelotazo….
    Pues yo sigo con parches y citrotide….
    Charo gracias por contar un poco tu historia….me da muchas fuerzas para seguir….son muchos años también para mí….y me noto agotada pero con esperanzas….

    1 beso para todas. :1f618:

    34 años con endometriosis, mi pareja 34 años con traslocación cromosómica. 4 transferencias, una de ellas con DGP, todas negativas. Ahora en inebir, transferencia de 3 embriones, negativa. Cita 17 de octubre.

    #16918
    Nuysa
    Participante

    Chicas… perdon por estar tan desaparecia, gracias por acordaros de mi.

    Si, efectivamente mañana vamos a eco, aunque tengo que decir que el sabado 4 de agosto fuimos a un gine aqui en Cordoba y pudimos ver a los dos!! Y escucharlos! Si es verdad que me dijo que uno estaba mas pequeñito que el otro y que era muy pronto, asique mañana esperemos verlos mejor y que siga todo igual de bien!

    He pasado unos dias… malisimos con nauseas hasta que por fin mi medico de cabecera me receto cariban lo consulte con la clinica y me dieron el ok, asi que menos mal que existe… porque estaba fatal!!!

    Venga que septiembre esta aqui ya!!! Para todas aquellas que empezais en septiembre!!!!!

    un abrazo para todas, ahh y por cierto suerte y paciencia a las que acabais de entrar que al final se consigue! :1f600:

    #16919
    Anónimo
    Inactivo

    Hola soy kira,después de varios intentos por fin empiezo con ovo en septiembre.

    Tengo 43 años y un hijo ya con 22 años y una hija de 16.Estoy deseando ser madre de mi actual pareja.

    Alguna loca cómo yo? Jajajaa

    #16920
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! Siento estar tan desconectada, ando de vacaciones aunque os voy leyendo.

    Bienvenidas a todas las chicas. Con todas las que somos para septiembre, no se si van a tener que ampliar la sala de espera.

    Os cuento: estoy esperando la regla desde el viernes y nada. Muy raro porque nunca o casi nunca se me ha retrasado. Ya llevo 3 dias de retraso. Y ayer incluso con cierta esperanza nos hicimos un test y negativo. Asi que bueno, no se si empiezo con los desordenes de la edad o es un simple desarreglo. Tampoco puedo ir a la clinica porque ando de vacas hasta el 20.
    Chicas, a todas muchos animos y paciencia

    #16921
    Taguib
    Participante

    LUZ, hija, ojalá y nos dieses el sorpresón. No creo que sean desórdenes de la edad aún. Si te sirve de algo, te diré que yo era como tú. Nunca o casi nunca se me había retrasado. Hasta que empecé con esta historia de la reproducción asistida el año pasado. Creo que el chute hormonal hace que tengamos estos desarreglos. En el día 35 del ciclo posterior a la punción ovárica estaba ya por hacerme un test cuando finalmente me bajó la regla, que fue la más dolorosa y abundante de mi vida. Tanto, que llegué a dudar de que fuese una regla normal. Y después ha habido más veces, especialmente tras transferencias en ciclo sustituido.

    Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

    1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

    04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

    Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.

    #16922
    Elizabeth
    Participante

    Luz a mi me ha pasado también como a ti después de la beta negativa me viene como le da la gana. Hasta 50 dias he tenido en el primer ciclo asi que tranquila es normal.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #16923
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Taguid y Elisabeth… Se supone que tenia que empezar con el procrin este mes y con la siguiente regla (septiembre) volver a la estimulacion. De cualquier forma, lo que tengo es mucho.calor interior ( y eso.que estamos en Galicia a 15 graditos).

    Kira, aqui presente tienes a otra loca que pasa tambien de los 40. Voy a darle otra oportunidad a mis ovarios y si no sale me decantare por ovo.

    Besos a todas

    #16925
    Espe74
    Participante

    Buenas tardes a todas
    En noviembre de 2017 llegamos a la clínica y en diciembre decidimos ir a ovodonacion junto al doctor Navarro.

    En mayo me hicieron la primera transferencia con beta negativa. Fue duro pero había que ir adelante.

    Decidimos seguir y en mayo me hicieron la segunda transfer de un congeladito de 5 días de buena calidad y en ciclo natural sin medicacion….y…

    ¡¡Estoy embarazada de 2 meses y por ahora va todo bien¡!

    ¡Mucho ánimo a todas las que estáis en el camino porque se puede¡!

    Empecé la espera de donante junto a alguna de vosotras y deseo de corazón que lo logremos todas¡!

    Un abrazo muy fuerte

    #16926
    Franvic
    Participante

    K bien Espe! Enhorabuena! Yo era la k empezó la búsqueda contigo, xq yo estaba de diciembre en espera y lo comentamos, a ver si tengo la misma suerte k yo ya estoy preparando para transferir. Me está empezando a bajar la regla y he llamado y me ha dicho k si me acaba de bajar del todo en la tarde k tengo k ir mañana por la mañana y si no el jueves. Y se me ha presentado un buen problema xq si voy mañana tendría k empezar con las pastillas de estradiol k solo venden en la farmacia de allí de al lado, y claro mañana es festivo y no podría comprarlas, así k me han dicho k llame a la farmacia para ver si me pueden dejar un bote en la clínica. Siempre me pasa algo…

    #16928
    Rocío
    Participante

    Hola a todas!!!

    Espe tu comentario me ha animado a publicar el mío :1f609:

    Yo la primera cita la tuve directamente con el Dios Navarro, el 12 de enero.

    Yo sabía que tenía un problema de baja reserva con 35 años, así que tras intentarlo con mis ovulos, y viendo que no había posibilidad, porque el tratamiento no logró nada me fui a ovo.

    A principios de Junio me transferí un único blasto de 5 días, y aquí se ha quedado conmigo, 12 semanitas ya en mi interior.

    Solo deciros, que se puede, que lo mío no es suerte ni mucho menos. Lo mío es haber caído en las mejores manos y con el médico más excelente como profesional, pero aún más como persona. Tengo plenísima confianza en él.

    Así que mucho ánimo, fuerza y paciencia, que seguro os llegará, y confiar que estáis en la mejor clínica para conseguir vuestro sueño de ser madres, ya sea con vuestros ovulos, o como en mi caso, por ovo gracias a la generosa acción de un hada madrina, que desde mi desconocimiento de su persona, siempre le estaré eternamente agradecida por tan maravillosa acción de donar vida.

    :1f618:

    #16929
    Espe74
    Participante

    Franvic siiiii, empezamos juntas y lo tuto irá todo bien y en nada estamos leyendo tus buenas noticias¡!

    Cuéntanos eh??

    Rocío Enhorabuena¡! Vamos a estar muchas para las mismas fechas aproximadamente. A ver si tenemos buena espera¡!

    Un abrazo muy fuerte

    #16930
    Lennia
    Participante

    Franvic81, en cualquier farmacia q hagan fórmulas magistrales pueden darte el estradiol, yo vivo en una pedanía d un pueblo y aunque ellos no hacen fórmulas magistrales, les di la receta y x la tarde o al día siguiente la tienen. En la playa también tuve q comprarlo y m tardó un par de días porque tenían q mandarlo a Huelva, pregunta en la q tengas cercana, incluso quizá en la misma clínica puedan darte algunas hasta q consigas las tuyas, suerte!

    Yo estoy de 14 semanas y a final d mes ya sabré si es niño o niña, ánimo a todas!!

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #16931
    Franvic
    Participante

    K bien lennia ya mismo sabes si tu mundo es azul o rosa, muchas gracias por informarme pero no va a hacer falta xq ni me ha venido, ni tiene pinta de hacerlo en lo k keda de tarde, así k me tocará ir el jueves y ya no hay problemas.

    Rocio k alegria me da leer vuestros testimonios en los momentos k me encuentro, yo ya he cumplido 36 pero entre en la clínica con 35 y tb baja reserva ovarica y no funcionó el tratamiento así k decidimos ir directos a ovo y con toda la ilusión puesta en este tratamiento estamos

    #16933
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches a todas, no sabéis el subidón que tengo de leer que muchas de vosotras estáis ya esperando.

    El Día 20 tengo mi primera consulta y seguro a ovo de tirón, por edad, por baja reserva ovárica… Por aquí leo que muchas de vosotras tenéis mi edad o, incluso menos y lo estamos consiguiendo. Gracias a vosotras puedo desahogarme.

    Ya os iré contando.

    #16935
    Rocío
    Participante

    Muchísimas Gracias Espe!!! Y enhorabuena para ti también, seguro que tenemos una buena espera, yo por ahora, voy genial, a veces ni me acuerdo que estoy preñi, y pienso que se me va a hacer súper cortitos estos meses.

    Fanvic,a ti seguro te va a pasar como a mi, y va a ser a la primera, yo solo me transferí uno porque la gran confianza que tenía en que se quedaría con su mami. ¿Cuantos te vas a transferir tu?

    Yo seguiré por aquí,para animaros y ayudaros en lo que pueda a todas, porque SI, se puede :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 11,986 a la 12,000 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate