Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 12,016 a la 12,030 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #16952
    Espe74
    Participante

    RocíoR mucho ánimo. Yo en betaespera hice vida normal¡!

    Franvic cuéntanos¡!

    Ánimo al resto. Contarlo o no, al niño o a la familia es muy personal y creo que respetable cada decisión.

    Un abrazo muy fuerte a todas!!

    #16953
    Lennia
    Participante

    RocioR yo en betaespera me quedé dos días cama-sofa y luego vida normal, aunque con tranquilidad, dejé el gym, salía a pasear y hacia cosas q m hicieran sentir bien, y sexo también, en la hoja q te dan en la transferencia especifican q puedes tener relaciones. Hace poco leí que incluso era recomendable el sexo tras la transferencia porque el contacto con el semen era beneficioso, n recuerdo el motivo, si encuentro el enlace os lo pondré. La mente distraída es lo mejor, mucha suerte!!

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #16954
    Mía
    Participante

    Hola a todas!
    Llevo ya tiempo leyéndoos, aunque hasta ahora no me he puesto al día con todos los mensajes. Acabo siempre removida, he llorado y he reído también con vosotras, y ahora creo que es el momento de compartir mi experiencia.
    Nosotros llevamos cinco años en este duro camino de querer ser padres. En 2015 teníamos nuestra primera cita en Inebir, pero pocos días antes me quedé embarazada; todavía me acuerdo de lo contenta que se puso la chica que me atendió cuando le dije el motivo de anularla. Desgraciadamente, también lo perdimos. Volvimos a acudir a Inebir, con el Dr. Navarro, quien consideró que, aparte de mi trombofilia, la causa de los abortos era la mala calidad de mis óvulos por lo que nos aconsejó ir directamente a ovodonación.

    Aquello nos hundió un poco, la verdad, aunque ahora comprendo que era lo más acertado. Estuvimos un tiempo intentándolo por nuestra cuenta, pero a finales del año pasado volvimos a Inebir y nos decantamos por un tratamiento con mis óvulos, aunque solo tenía un 20% de posibilidades de éxito. En enero de este año me hice la punción y aunque sacaron bastantes ovocitos, no fue bien y el Dr. Navarro canceló la transferencia. Bueno, qué os voy a contar a vosotras. Fue duro, tanto el proceso, como la punción que fue dificultosa para el Dr. Navarro como por el hecho de que yo iba preparada mentalmente para otro aborto, pero no se me había pasado por la cabeza que no íbamos a llegar a la transferencia.

    Respecto a las dudas sobre la ovodonación, me gustaría deciros que al principio tuve reparos, no porque no el bebé no se fuera a parecer a mi, me daba igual, la verdad, lo que me daba pena era que no fuera a sacar ningún rasgo de mis padres. Para mi marido ha sido más duro, pero teniendo en cuenta que yo estaba dispuesta a adoptar, incluso a varios hermanos a la vez, pues lo de “adoptar” un óvulo no me suponía problemas. Visto lo visto, y teniendo en cuenta mi situación, si pudiera volver atrás me iba directa a ovo. Por si a alguien le ayuda, cuando tuvimos la cita para decidir sobre la ovo, yo iba bien empapada del foro y más o menos sabía lo duro que puede ser, pero el Dr. Navarro fue muy claro: la ovodonación es un proceso muy duro que hasta que no llega al parto no se puede hablar de éxito, que tiene entre un 60-70€ de éxito, y que al 95% de éxito se llega probando con tres donantes.

    A partir del tercer mes en lista de espera, decidí una vez al mes escribir a Fátima para preguntarle por la donante, era lo único que podía hacer, me decía: una vez al mes y ya está, y me tranquilizaba bastante. Al quinto mes ya me llamaron para decirme que tenían a nuestra donante. Con la siguiente regla empezaba con el ovoplex, pero no me terminaba de bajar y tuvimos que ir a eco. Ese día (el 17 de julio) era un manojo de nervios, tenía calor, frío, un humor de perros…, pero estando allí en la sala de espera, dos chicas se pusieron a hablar de sus experiencias.

    Una de ellas había tenido gemelos o mellizos antes de su tiempo, y estaban hablando de eso. La otra chica le preguntó algo así como qué había sentido. Y la otra le dijo: “primero una alegría muy grande, luego un susto muy grande y después una felicidad muy grande”. Poco más y me echo a llorar allí, pero me dio esperanza, las dos me dieron esperanzas así que gracias!!

    Se supone que para mediados de septiembre tendremos la transferencia. A ver qué pasa. Disculpad lo que me he enrollado, gracias por compartir y por escuchar. Enhorabuena a todas las que ya estáis embarazadas y mucho ánimo para todas las demás.

    Por cierto, para las que dicen que están desesperadas y así, bueno, yo os voy a confesar, que en algún que otro momento de desesperación, llegué a decirle a mi marido, muy seria, que me trajera un bebé a casa aunque fuera cada quince días y vacaciones… :1f607: así que si os sirve de consuelo… :1f602:

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #16955
    CAS
    Participante

    Hola, chicas.

    Os voy leyendo a diario y cada día hay más campeonas y valientes compartiendo sus experiencias y miedos.

    Veo que hoy estáis tratando las dudas sobre “adoptar un óvulo” y os entiendo perfectamente. Mi caso es justo el contrario. Tal y como le digo a mi marido, a nuestra “pizza” sólo le faltaba un ingrediente: el esperma.

    Llegamos a Inebir hace año y medio porque él padece azoospermia. ¿En qué consiste? En que, cuando llevas meses sin lograr embarazo y te haces las primeras pruebas, él se hace su seminograma y una señorita muy amable te llama para decirte: “su marido tiene CERO espermatozoides”. No pocos, no vagos. Ninguno.

    ¿Por qué? En su caso por una negligencia médica durante una operación de criptorquidia a los 7 años. Qué fortuna la nuestra.

    Pero cuando llegas a Inebir (o la clínica que cada uno haya escogido) llegas con una idea clara: no me voy de aquí sin mi bebé. Al menos así pensábamos nosotros. Siempre le digo a él que si no sale bien el plan A hay plan B, C y así hasta la Z. Hace un par de días leía ese mismo mensaje en el calendario de nuestra ginecóloga durante una ecografía: “si sale mal el plan A tienes 26 letras más” y me arrancó una sonrisa, una palmadita mental de “habéis hecho bien”.

    Nosotros tuvimos que escoger: ¿paramos aquí o probamos con esperma de donante? Y decidimos probar el plan B. Afortunadamente la cosa ha ido bien (cruzo los dedos) y mañana haremos 17 semanas de embarazo.

    Para él ha sido durísimo. Justo por lo que comentábais: “el bebé no se parecerá a mi madre”, me suele decir. Pero yo intento ser más práctica y darle ánimos. Un bebé no es un clon ni una mezcla perfecta de ambos, es una persona nueva que llega para completar nuestras vidas y tener la suya propia. Lo hemos deseado tanto que, aunque llegará por un camino que no esperábamos, el resultado será el mismo.

    Las parejas deben ser claras y sinceras el uno con el otro antes de embarcarse en esta aventura y saber hasta qué letra de este abecedario de hipótesis quieren llegar, porque cada letra que cae es un palo muy muy grande y no es fácil aceptar la siguiente. Hay que pactarlo antes de echarse a andar.

    Respecto a lo de contárselo al niño, es algo muy personal. Sinceramente no sé qué haremos. Si sólo dependiese de mí le contaría absolutamente todo. No es malo que sepa que es fruto de la ciencia (además de ser fruto de un amor infinito). Que conozca su origen. El tema del donante ya es más delicado. Es algo que pactaremos más adelante.

    ¿Miedos? Obviamente. Todos. No me da miedo a quién se vaya a parecer, me da miedo que tenga alguna enfermedad y que no podamos contar con ese 50% genético para ayudarlo o conocer sus antecedentes. Aunque nos hicimos la prueba de las enfermedades recesivas (os la recomiendo si vais a usar donante de algún tipo, preguntad por la genetista, la doctora Marcos) hay una parte desconocida que asusta, como es lógico.

    A la chica que no sabía si esperar a Navarro: ESPERA. Yo sí me mojo. Yo me esperé 4 meses a que tuviese cita y no me arrepiento. Espera a que te toque él, sin duda alguna. Y déjale claro que quieres que él lleve tu caso.

    Os mandamos un beso enorme a todas. Y uno doble para mi pequeña Lucecita, que sé que nos lee.

    #16956
    Anónimo
    Inactivo

    Franvic81 yo tengo que estar hasta el 24 y ahora a partir del 20 procrin.

    Por cierto donde lo compraste y que precio??

    Porque mañana es viernes y empiezo el lunes. Me han mandado 0.2 pinchado cada noche.

    ¿como te fue a ti?cuanto tardo en bajarte la regla al dejar ovopleX?

    #16957
    Pili
    Participante

    Buenas tardes chicas ando un poco desconectada , gracias charo.Y las demás fuerza y ánimo, luz ,d avivan, taguid, bea, etc etc,a mi me vino la regla el domingo ,y el lunes empieze con el ovoplex.Esperando con ansia el siguiente ciclo para empezar estimulación.En fin, intentó leeros lo que puedo,muchos besos para todas.

    43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.16 de noviembre ,puncion 10 ovocitos, 9 maduros y 7 fecundado,a la espera.19 transferencia, de 1 embrión calidad a y 2 cálidas b,ninguno para congelar.A cruzar los dedos,30 de noviembre beta positiva ,no me lo creo todavía.

    #16958
    Franvic
    Participante

    Hola chicas, todo ha ido bien, eco y analítica perfectas para empezar, nos vamos a llevar unos días Kira, yo empecé el 10 con el procrin, lo compre en la farmacia de mi pueblo y me costo sobre 30€, eso si me lo tuvieron k traer al día siguiente xq no lo tenían allí, te lo digo para k lo tengas en cuenta. A mi me ha ido bien, no he notado nada a parte de más hinchada pero creo k eso era por las pastillas xq he notado el bajón cuando las he dejado, me ha tardado en venir la regla 5 días, hoy tengo k empezar con el estradiol y seguir con el procrin pero con 0,1.

    Me ha encantado leer vuestros testimonios cas y mía

    #16959
    Macu
    Participante

    Hola a todas, hace mucho que no escribo,

    Entro para contar mi experiencia a Vida. El pasado mes de Abril, nació mi precioso bebé por Ovodonacion, me llevó mi maravilloso Dr. Navarro. Después de varios intentos con mis óvulos, nos propuso acudir a donación de óvulos y aunque dentro de mi existian los miedos de lo que habéis estado hablando, no lo dude en ningún momento y decidimos de intentarlo. Aunque ya era madre de otro hijo de 7 años de mis propios óvulos sentía la necesidad de ser madre de nuevo e hice todo lo posible por conseguirlo. Me quedé embarazada en el primer intento.
    Querías deciros que una vez que ha nacido me siento igual de madre que de mi otro hijo, y que el amor que se siente es tan intenso que no se puede explicar, lo demás no importa , para mí me da lo mismo la genética.
    Yo y mi marido hemos acordado no contárselo a nadie nunca, pero es verdad que a mí lo único que me preocupa es que por manos del demonio enferme y necesite datos genéticos que desconocemos,espero que no ocurra nunca.

    Quería escribir para daros muchos ánimos a todas y que lucheis por conseguirlo, tarde o temprano lo vais a conseguir. No os acovardeis, sobre todo la que no tenéis ningún hijo, con el tema de ovodonacion, merece la pena la experiencia. Por lo menos desde mi punto de vista y por mi experiencia vivida. Un abrazo a todas :1f618:

    #16960
    Macu
    Participante

    Perdón por la falta de ortografía ” acobardarse” :1f62c:

    #16961
    Taguib
    Participante

    ¡Buenos días!.

    Hago un paroncillo en mi última jornada de trabajo antes de las vacaciones para contaros lo último, actualizo firma y no sé si echaré un ojillo por aquí en las próximas dos semanas o no. La idea era desconexión total, pero no sé si me resistiré viendo lo movido que está esto. :1f600:

    Bueno, pues ya fui a llevarle los resultados al inmunólogo y el resultado es anticuerpos antifosfolípidos presentes y linfocitos NK (Natural Killers) elevados. Posible causa de fallos de implantación y abortos. Tratamiento: aspirina + heparina + antimalárico. Esperemos que la ayuda no llegue tarde para mis óvulos…

    Ánimo a todas y un abrazo.

    Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

    1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

    04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

    Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.

    #16962
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Buenos días! Soy nueva en el foro. Lo descubrí hace unos días y hasta hoy no me he animado a participar.
    Estoy en tratamiento de ovodonación, llevo con procrin desde el día 9 y mañana voy a la clínica para eco y analítica. Creo que Fravic81 y yo vamos más o menos en las mismas fechas.
    La decisión de decirles a nuestros futuros hijos que recurrimos a una donante para tenerlos es muy personal y una decisión que no tenemos que tomar ahora, hay tiempo.
    Solo deciros que leer vuestros mensajes me hace sentir acompañada en este tratamiento tan lleno de miedos, y saber que algunas lo habéis conseguido a la primera me da esperanzas y fuerzas para afrontarlo.
    ¡Ojalá pronto leamos que hay muchos positivos!

    #16965
    Franvic
    Participante

    Hola Magal! K bien, vamos casi a la par, yo fui ayer a lo k tu hoy, vuelvo el 31 a control, cuantos días! Me parece increíble no tener k estar llendo todos los días, k movidito esta esto, k acompañadas vamos a estar

    #16966
    Mariela
    Participante

    Franvic81 no me deja mandarte un privado.

    Te envío lo que tu ya sabes

    Besos

    #16967
    Trina
    Participante

    Rocío óvulos fecundados(embriones) no se pueden donar en inebir. Ya lo pregunté en su momento pq tengo congelado 1 y me dijeron q no.

    Vida, yo soy madre genética de un niño y madre biológica con donación de óvulos de mellis y no hago distinción ninguna sobre ellos. Tal y como te dan el resultado de beta + sólo piensas en q todo vaya bien en el embarazo. Cuando nacen y los ves por primera vez sólo pides tener vida para verlos crecer felices,exactamente igual q uno genético. Es imposible no querer a un ser al q has llevado durante meses dentro de ti y al q has traído al mundo. Los miedos estarán siempre pero con uno genético tb lo están así q no veo diferencia. Lo q sientes después de tenerlos es una felicidad inmensa, te lo puedo asegurar. El decírselos o no , nosotros por ahora no lo hemos dicho a nadie pero pienso q si algún día lo hago no será en una edad q no logren entenderlo.

    Mucho ánimo en la lucha chicas, q en la meta os espera el premio más grande q podáis obtener.

    *Mamá por icsi de un niño.
    *Mamá de 2 niñas por ovo.
    *Sorpresas de la vida. Embarazo natural. Es niña.

    #16968
    Chiara
    Participante

    Oh chicas! Que ambientazo por aquí! He estado unos días fuera y acabo de ponerme al día! Cuánta novedad e incluso chicas nuevas! Bienvenidas!

    Yo aun tengo poco que contar…sigo con las pruebas. La semana que viene me hago la prueba de transferencia (y si estuviera embarazada de manera natural por muy remota, remotisima, posibilidad, dañaria?). Ya me hice la salpingografia que como ya me dijisteis alguna, en mi caso tuve suerte y no me enteré de nada y estaba todo ok.

    Analíticas…pues la FSH en dos meses me ha pasado de 13 a 9…imagino que no es buena señal tanto movimiento de la hormona, e indicara que está la cosa regulera….
    En la eco de recuento de folículos del tercer día de regla, habia 15, pero eso realmente no me dice nada hasta que nos pongamos en acción ni para bien ni para mal imagino.

    No sé cuánto tardaremos desde que tengamos todas las pruebas a que nos den la cita de planificación…veo que si se pide la primera va por noviembre para el Dr. Navarro…es así también si ya has empezado las pruebas ?

    Espero que estéis pasando todas un veranito apañado y recargando pilas … :1f642:

    39 años ambos, esperma mal, y a mí pasándome factura mi edad.
    Empezando pruebas en Inebir...no tengo más tiempo para esperar ...

Viendo 15 entradas - de la 12,016 a la 12,030 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate