Gestion de los tiempos de espera para consulta

Inebir – clínica de reproducción asistida en Sevilla Foros Buzón de sugerencias Gestion de los tiempos de espera para consulta

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Comunicación Inebir Comunicación Inebir hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9416
    Imagen de perfil de pepafl
    pepafl
    Participante

    Hola, queria sugerir una mejor gestion del tiempo de las citas en la clinica. Hora y media de espera en la salita me parece excesivo en mujeres que estamos en un proceso hormonal y sometidas a presion, y que ademas tenemos que perder toda la mañana o tarde esperando a ser atendidas. En mi caso tendria preferencia por ser citada a una hora mas proxima a la atencion que voy a recibir y poder disponer de mi tiempo, que siendo autonoma es igual de valioso que el de los doctores. Todas lo comentamos en la sala, pero da la sensacion de que nadie lo comunica a la clinica porque sucede todos los dias. Saludos.

    #9420
    Imagen de perfil de Galia
    Galia
    Participante

    Pepafl,Ah, ok, como decías que era una sugerencia y que parecía que nadie lo comentaba, por eso te he dicho que los administradores no se van a enterar a través de este hilo.

    Para preguntar en general que nos parece, claro que sí.

    En mi caso, la verdad que llevo un año y medio en la clínica y quizá sea por las horas a las que me citan ( vengo de fuera y las citas no son a primera hora)que no hay tanta gente. Sólo una vez tuve que esperar bastante tiempo. En alguna ocasión que ha habido algo que no me ha gustado de la clínica, (en una ocasión me hicieron ir dos dias seguidos cuando se podía haber resuelto todo en uno), se londije dir ctamente a la chica que me atendió por teléfono y en la siguiente consulta el doctor me pidió disculpas. Yo lo hablaría directamente con los de la clínica, es la vía más rápida que hay y a lo mejor te dan la opción de que cuando haya mucho retraso con el doctor que te lleva, te pueda ver otro.

    Espero que no tengas que hacer muchas salas de espera porque eso significará que tu tratamiento ha ido viento en popa

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por Imagen de perfil de Galia Galia.

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #9425
    Imagen de perfil de pepafl
    pepafl
    Participante

    Igual son mis tiempos, por mi negocio no puedo acudir mas que a medio dia o por la tarde muy tarde, y siempre espero hora y pico. Ando de los nervios todo el dia y se me hacen eternas las horas de espera tanto en la clinica como en el practicante para el tratamiento. Lo que si me parecio curioso es que todo el mundo se quejaba pero nadie decia nada, y por eso lo de dejar esta sugerencia. En el otro foro lo puse porque os leo y me parecia extraño que no se mencionaba esta situacion, pero igual es que las horas en las que yo puedo son en las que puede todo el mundo. Para todo lo demas tanto plena confianza en la clinica, me tratan muy bien y el equipo es de lo mas competente, estuve antes en otra clinica y no hay color en las pruebas que te hacen aqui, y espero que tener a nuestro bebe sea cuestion solo de tiempo.

    Yo estoy en mi segundo tratamiento y estoy desesperada, no quiero imaginar lo que debe ser llevar tanto tiempo en la clinica. Ojala tengas mucha suerte en tu proximo intento.

    Saludos.

    #9440
    Imagen de perfil de J.c.p
    J.c.p
    Participante

    Hola chicas a mi si q me a pasado de tener que esperar bastante pero una de las veces estaba recien operada de las trompas y ya llevaba hora y pico en la sala de espera con un dolor horroroso y me queje a la chica de recepsion y enseguida me vieron a partir de hay no e tenido q esperar mucho y e con el tratamiento e tenido q ir de 15dias 13 :1f614: pero genial me iba a las 8de la mañana y siempre me an atendido muy ligeros tambien tengo q decir q yo e llegado alguna vez tarde y no me an puesto ningun problema ,yo creo pepa que si lo hablas con ellos te van a dar una solucion ,yo te entiendo perfectamente porque tenemos los nervios a flor de pie con toda esta lucha al menos yo,y no tengo pasiencia ni tiempo ni ganas de estar alli sentadita esperando,,suerteee guapa!!

    #9456
    Imagen de perfil de Comunicación Inebir
    Comunicación Inebir
    Jefe de claves

    Buenos días,

    Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestras sugerencias. Desde Atención al Paciente intentan gestionar las citas para que el retraso en agenda sea mínimo pero, en determinadas horas del día, les resulta muy complicado. Nuestro horario para foliculometrías, de lunes a viernes, es de 08.00 a 15:30 horas. Sin embargo, la inmensa mayoría de las pacientes necesitan acudir a primera o a última hora por motivos laborales y nosotros intentamos amoldarnos a vuestras necesidades. Por ello, se acumula gran parte del trabajo en esas horas y, aunque intentamos minimizar los tiempos de espera, en algunas ocasiones nos encontramos con un retraso en agenda indeseado para ambas partes.
    En cualquier caso, una hora y media de espera es muchísimo tiempo y pondremos todo de nuestra parte para que no vuelva a pasar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos nuevamente que nos traslade su sugerencia, para nosotros es una oportunidad para mejorar.

    Un saludo a todas,

    INEBIR.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.