Mis bebés ya nacieron!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Comunicación Inebir Comunicación Inebir hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8835
    Imagen de perfil de LTC23
    LTC23
    Participante

    Hola!

    Después de más de seis años y mucho camino andado, por fin somos papas de dos pequeñas hermosuras que son nuestra alegría. Todo gracias al equipo de Inebir.

    Las peques nacieron este verano y aunque nacieron pequeñas, estaban tan sanas que no necesitaron incubadora pese a nacer 4 semanas antes de lo esperado.

    Quería escribir porque durante estos años, he sentido que era imposible y no, sólo hay que estar en buenas manos y tener confianza.

    No puedo estar más agradecida!

    #8842
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Enhorabuena!!!

    #8843
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Muchas felicidades!!! Gracias por compartir tan bonita noticia. Para las que estamos todavía en tratamiento, es un rayito de esperanza.

    Muchas salud para las pequeñas y un beso muy gordo para esos papás a los que la alegría les ha llegado por partida doble :263a:

    #8849
    Imagen de perfil de Eva
    Eva
    Participante

    Ay que alegría por dios!!! Felicidades a los 4!! Al final el duro camino merece la pena!!

    #8870
    Imagen de perfil de Alma sevilla
    Alma sevilla
    Participante

    Felicidades! Gracias por compartirlo y darnos ánimo. :1f618:

    Primera Transferencia cancelada por manchado.
    Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

    #9942
    Imagen de perfil de Milano
    Milano
    Participante

    Muchas felicidades a los papas… imagino que tiene que ser una alegría inmensa… Mucha salud para las pequeñas

    #11056
    Imagen de perfil de maluka
    maluka
    Participante

    Después de 11 meses del nacimiento de mi Lucas, por fin puedo- emocionalmente y por tiempo- escribir y hablar del embarazo y nacimiento de mi hijo. Ha sido un camino difícil, en el viví varias FIV y dos operaciones, una de pecho y otra de las trompas. Por fin llegó la buena noticia de mi embarazo y con ella, las hemorragias y el temor a perderlo.Pasaron los meses y empece a vivir la tranquilidad y la estabilidad en mi embarazo, y con sólo 30 semanas Lucas decidió que estaba preparado para salir a este mundo. Ahora es un bebe precioso con unos hermosos ojos y largas pestañas para perderte en ellos. Se ha convertido en la luz de mi vida y por eso, tenia la necesidad de dar las gracias a Inebir: al equipo administrativo y en especial a Rocio, a la que enseñaba mis ecografias y compartia con ella los momentos que estaba pasando; las enfermeras, Maria, que me llamo para darme la noticia de mi embarazo y se convirtió en un embarazo importante para ella, y todas las demás, a las que visite a diario y jamas, jamas, tuvieron una mala cara, una mala contestación aun cuando estaban en momentos de estrés, y siempre, siempre estaban dispuestas a escuchar.A las doctoras, que resolvieron todas mis dudas y comprendieron mis miedos; al doctor Gutierrez, que abrió la clinica a las cinco de la mañana, tras una de mis hemorragias, sin poder hacer nada mas que acompañarme en un momento critico; y ante todo, mil gracias a mi doctor, Navarro, del que no tengo palabras para definir que clase de persona y medico es. Todo mi respeto, admiración y cariño para el. Aun me emociono al recordar todo aquello, pero es una emoción hermosa. De nuevo, y mil veces mas, Gracias

    #11176
    Imagen de perfil de Comunicación Inebir
    Comunicación Inebir
    Jefe de claves

    ¡Qué alegría nos da recibir estas noticias! LTC23 Y Maluka, ¡enhorabuena!

    Para nuestro equipo no hay mayor satisfacción que comprobar que hemos logrado cumplir vuestro sueño y, por fin, todo vuestro esfuerzo ha tenido su recompensa.

    Muchas gracias por vuestras afectuosas palabras, por confiar en nuestro equipo y por compartir las buenas noticias que, sin duda, nos animan a seguir trabajando y mejorando cada día.

    #11227
    Imagen de perfil de esperandomibebe
    esperandomibebe
    Participante

    Después de bastante tiempo sin entrar, por falta de tiempo sobre todo, hoy me he decidido a hacerlo, y hacerlo precisamente en este apartado.

    Mis bebés nacieron en enero y, sin duda, es la mayor alegría que me ha dado la vida, y ha sido gracias al gran equipo que forma Inebir, del que entré a formar parte cuando aún era Bionac.

    Tengo que dar las gracias a todo el equipo por su familiaridad y por lo bien acogida que me he sentido siempre alli, y sobre todo al doctor Navarro, que siempre luchó conmigo con uñas y dientes, sabiendo y haciéndome saber que esta guerra la íbamos a ganar. Han sido muchos años, mucha lucha, decepciones, operaciones, pérdidas…, pero todo eso me tenia que pasar para finalmente poder tener entre mis brazos a mis dos amores, a mis pequeños, a la razón de mi ser. Estoy escribiendo estas palabras y tengo lágrimas en mis ojos. Alguna vez llegué a pensar que no lo conseguiría, pero no me rendi ni me dejaron rendirme, y mi recompensa la tengo a mi lado echandome una sonrisa. No sé puede sentir un amor más grande al que yo siento por mis hijos, y esto lo puedo estar viviendo gracias a vosotros, asi que de mi boca solo puede salir GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

    #11250
    Imagen de perfil de MALEFICA
    MALEFICA
    Participante

    Hola a todas, quisiera hacerles una pregunta a quién lleva ya más de 10 semanas de embarazo. Tras la fiv me dijeron q siguiera tomando estradiol y progesterona hasta la semana 10-12. No sé si quiere decir q cuando cumplo 12 semanas ya no debo seguir o bien esa semana entera tb cuenta. Tb quería saber si acercándose el final del tratamiento os está sentando mal el estradiol. Me está sentando mal y me da cosa no llegar a la semana 12 y quedarme en el 10.

    Baja reserva ovarica, hechas todas las pruebas posibles. 1 fiv interrumpida sin respuesta, 3 IA negativas, 1 FIV q ni llegó a transferencia y una primera FIV x ovo negativa....y 2Fiv x ovo Positiva

    #11252
    Imagen de perfil de LTC23
    LTC23
    Participante

    Maléfica, imagino q ya te estará viendo el ginecólogo o la matrona en el seguimiento. Lo mejor es q sean ellos quien te recomienden y gestionen la medicación. En la clínica te darían el informe de alta con las instrucciones.

    yo por ejemplo, tuve que mantener la progesterona durante todo el embarazo. El eatradiol no. Tampoco me sentó mal.

    Yo te recomiendo que vayas a tu médico.

    al resto muchas gracias y enhorabuena!!!

    :1f642: :1f642:

    #11272
    Imagen de perfil de Comunicación Inebir
    Comunicación Inebir
    Jefe de claves

    “Esperandomibebe” gracias por compartir con nosotros que esa espera, a la que hacías referencia en tu alias, al fin ha acabado y ya puedes disfrutar de tus pequeños. ¡Enhorabuena!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.