Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#10025
Anónimo
Inactivo

Hola chicas!

Maria acabo de responder a tu mensaje…

Bueno…. llevo mucho tiempo pensando en como estaria yo cuando este foro llegase a la pagina 500….que curiosa es la vida que entraba a despedirme y veo q la 500 es esta….pues nada, lo dicho, entro a despedirme. Seguire leyendo de vez en cuando porque me gustaria saber como terminan vuestras historias…la mia termina en esta pagina 500…se ha cancelado el ciclo y ya no me quedan mas opciones. Esta la ovo pero no me siento preparada y envidio a las q si lo estais…. no me digais q seguro q al final lo consigo…ni tampoco lo paseis mal pensando q tenemos mala suerte o estamos recibiendo algun tipo de castigo… me considero muy afortunada en mi vida y si esto no ha salido es porque de alguna forma estoy segura q es lo mejor para mi…en la vida no sabemos lo q podria ocurrir si las cosas fueran de otra manera y nadie nos garantiza q lo q deseamos seria lo mejor….quien sabe de los sufrimientos q me podre estar librando….es inevitable sentir un inmenso dolor q seguro ira pasando poco a poco…asi q hoy quiero agradeceros por haberme apoyado cuando lo he necesitado y desearos lo mejor….sea lo q sea….pero lo mejor… nunca deis por hecho q lo q queremos tener es lo mejor…a veces lo q nos duele nos lleva a cosas mejores q ni imaginabamos….asi q este es el mensaje q quiero dejaros a todas….no hemos hecho nada mal, ni estamos siendo castigadas, ni somos desgraciadas….nos ha tocado esta experiencia q nos hace mas fuertes y salga lo q salga al final pensad siempre q sera lo mejor, aunque en principio no podamos ni queramos entenderlo. Sed muy felices, la vida pasa rapido y hay q disfrutarla a tope y mucho animo a las q aun os queden momentos dificiles q pasar. Os deseo todo lo mejor del mundo…. :1f618: