Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#14469
saizbe
Participante

Toc toc!!! Se puede???

Hola a todas, soy nueva por aquí aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, me gustaría contaros nuestra historia porque sé que estar por aquí me ayudará mucho (quien mejor que quien pasa por lo mismo para comprender verdad??).

Sé que no tengo derecho ni a quejarme, que detrás de cada una de vosotras hay una historia mucho más dura que la nuestra, pero ahí va la mía (pido perdón por adelantado por el tostón que os voy a soltar :1f602: :1f602: ): Despues de 3 años y medio de búsqueda empezamos la batería de pruebas de la Seguridad Social (aunque no fueron muchas :1f620: :1f620: ). Diagnóstico por parte de ellos: oligoespermia y ciclos anovulatorios por posible SOP, con lo que nos mandan a lista de espera para FIV. Cuando por fin nos llaman de la Seguridad Social no pueden iniciar tratamiento mientras no me realice un test genético para descartar enfermedad genética hereditaria, en caso de que lo hubiese habría que realizar DGP. La genetista me deja el protocolo abierto para que me lo piense y cuando decida poder hacerlo sin esperar de nuevo (un encanto la mujer). En ese tiempo una amiga se queda embarazada y me habla maravillas de su doctor. Y así llegamos a Inebir, con nuestra carpetita con todas las pruebas realizadas y la incertidumbre de si alli pondrían solución a lo nuestro. De alli salimos con la carpetita llena de solicitudes de pruebas a realizar (todas las que nos faltaban y que en la seguridad social habian pasado) y llenos de esperanza de que lo íbamos a conseguir. No nos hizo falta preguntar en más sitios y de la Seguridad social decidimos olvidarnos. El doctor Navarro nos confirmó la oligoespermia y a eso le añadió hipotiroidismo autoinmune y descartó el SOP. Hablamos largo y tendido de la opción de DGP y nos aconsejó que nos lo realizaramos y que ya que tenía el protocolo abierto en la seguridad social aprovechasemos. Y así iniciamos tratamiento en Inebir.

  • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 1 mes por saizbe.

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.