Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15287
Davivan
Participante

Buenos días hace muchísimo que no escribo pero os leo ya que tengo la alerta por email :263a: , enhorabuena a todas las vegas positivas, yo tuve mi beta el sábado 24 antes que vosotras y tuve negativo como María(tranquila que otra vez será, esto es así) yo llevo 5 negativas, felicitar a Elizabeth verás que todo sale bien.

A kitina decirte que yo me saque Caser con copagos y a los 7 meses de antigüedad me opero Navarro de las trompas. Cuando lo contraté el seguro dije que estaba súper sana y que no pensaba buscar niños de momento. Es un consejo que me dio la enfermera de Inebir.

De mi decir que hoy tengo la cita de beta negativa, es más tarde que la de María porque mi doctor es Navarro y apenas tiene hueco jejeje, cuando salga os cuento algo aunque vengo decidida a volver a empezar ya que no tengo congelados solo me quedo 1 en mi primer tratamiento de Inebir, mis anteriores han sido en seguridad social.

Un beso a todas intentaré estar más participativa en el foro.

¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE