Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

saizbe
Participante

Buenas tardes chicas!!
Kitina yo tengo adeslas y lo uso para las analiticas y las pruebas, pero tengo que ir a otro medico para que me den el volante. Pregunta a las chicas de recepcion con que aseguradoras trabajan ellos mejor. Tienes que tener en cuenta también que la mayoria de compañias tienen un periodo de carencia en algunas cosas, por ejemplo adeslas no cubre parto hasta pasados 10 meses desde que se inició la póliza.

Davidan que buena actitud la tuya!! me gusta!!! TODO ES POSIBLE!! Si señor!!

Elizabeth que requetepreciosa tu foto de perfil :1f60d: :1f60d: :1f60d: :1f60d: Procura descansar preciosa!!

Maria pues estoy yendo a diario desde el viernes. Hoy mi foli media 16 y algo :263a: :263a: asi que vamos poquito a poco acercandonos. Pregunté lo del tamaño del foli y por lo visto tienen más en cuenta los valores de la analítica y miran cuando tenemos el pico de lh y comprobar que el foli ha reventado, por eso nos miran a diario. Mañana voy con un poquito de miedo a la analítica, tengo un hematoma horrible en el brazo izquierdo y el derecho pobre mio no da para más, no sé donde pincharme ya :1f629: :1f629: algun consejo???

Carionsep, Lsma la semanita que viene veremos a vuestros peques!!! Que ilusión :1f60a: :1f60a: :1f60a:

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.