Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15332
saizbe
Participante

Buenos dias chicas!!

Macias vaya faena, joo que rabia dan estos parones, pero un mes pasa volando ya verás!!!

Elizabeth me alegro que te encuentres mejor, espero que la peque se ponga buena prontito y puedas aprovechar estos dias!!

A las que estais en horas bajas, arriba ese ánimo eeennnn!!!

Lsma mucha suerte para esa eco!!! Que emoción!! Y carionsep que te puedo decir?? Que muchas felicidades!! Ahora toca disfrutarlo.

Maria ahora te leo!!

Bueno yo voy en un ratito para la clínica, toca eco. Esta noche he dormido fatal, me comian los nervios, no sé por qué con lo tranquila que yo soy :1f614: :1f614: pero me desperté a las 2 a hacer pis y ya no pegué ojo dandole vueltas a la cabeza. Espero que salga todo bien, vamos a quemar el último cartucho, si esto no sale bien no tenemos más remedio que darnos un tiempo, no podemos más ni anímica ni económicamente.

Besitos chicas!!

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.