Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Maria
Participante

Muchísima suerte Elisabeth!!! Cuéntanos en cuanto sepas, estaremos ansiosas por este positivo!!

Lormun aquí nos tienes para lo que necesites, estamos aprendiendo muchusimo las unas de las otras, y aunque parezca una tontería pero te da muchísimo consuelo que alguna te de su opinión o te de su experiencia en esto, ayuda muchísimo en este duro proceso, por eso no te quedes con ninguna duda pregunta que te ayudará mucho.

Esperanza pues esty esperando la regla para comenzar con el ciclo natural, supuestamente me tenía que haber bajado el 31pero como soy tan irregular como no me manden a algo… Me tarda… Hoy me noto rara, aver si puede ser y le da por salir la warry!!!

Millones besos a todas

Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta