Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Bea
Participante

Carionsep, bonita, ¿cómo estás? ¿Ya remitió el sangrado del todo? Ve a tu gine si te quedas más tranquila…

Andaluza, no me quiero imaginar el susto constante que has tenido que pasar, 4 meses en vilo… Entiendo perfectamente que aunque te digan que puedes estar tranquila, siempre te queda la preocupación y la duda.

Chicas, yo por fin tengo buenas noticias! Me llamó el lunes la genetista de la clínica (que por cierto, es encantadora), y me dijo que, aunque mi marido sí tiene un par de alteraciones genéticas (que es lo normal, según me dijo, que todo el mundo tenga una o dos), ¡¡¡yo no tengo ninguna!!! Dice que es super raro, que se ven poquísimas analíticas como la mía :1f600: . ¡Muy contenta, la verdad!

Esta mañana me ha llamado la doctora Garralón, y me ha dicho que ya podemos programar, y que quedo pendiente de que me llame la enfermera para dejar el Ovoplex, y cuando me baje la regla, analítica y eco, y si todo está bien, comenzamos!

Feliz miércoles a todas.

34 años, endometriosis, 1 ovario. 2 ICSI en SS negativas. Pruebas iniciales terminadas. En tratamiento con Ovoplex hasta el 15/abril. Empiezo estimulación el 19/abril.