Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15416
Maria
Participante

Saizbe tesoro tranquila veras como va a ir genial!!! Intenta no pensar creo que hay es donde estará la clave de estos días!! Porque todos los síntomas son indicativos de todo, yo fije que hasta la noche de antes de la beta tenia nauseas hasta llegue a vomitar, y mi marido diciendo ves estas seguro!! Y salió negativo!! Por eso los síntomas no tienes ni que pensarlos!!!

Pues tía hoy he ido a q ne viesen, y nada lo q yo ya sabia, que ha habido este mes ovulacion a medias porque el folículo no lo ha llegado a romper por falta de progesterona por eso aun no me ha bajado la regla, asíke me ha mandado durante 5dias progesterona y ya me baja!! Yo lo sabia eso desde el principio pero como se empeño en esperar por si sola bajaba!!!

Carionsep que tal estas??

Elisabeth como lo llevas wapa? Un poco mejor?

Muchísimo ánimo wapa

Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!