Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15418
Anónimo
Inactivo

Buenas noches chicas!!!

Hoy empece con el ciclo y ya he llamado para que me den la cita para la sonohisterosalpingografia con previa estimulación. He de preguntaros algo… esta mañana llame para pedir la cita ya que me dijeron que llamara en cuanto me bajara el ciclo, (la prueba es cuando acabe el sangrado), pues me dicen esta mañana q cuando deje de manchar que llame, pero después me dejan a la espera y finalmente me dicen que para la estimulación del cuello del utero (con anestesia) mejor realizarla en el primer o segundo dia de la regla para que sea lo menos doloroso posible, vale… pues me organizo para ir mañana. La sorpresa que me encuentro es que me llaman hoy por la tarde a ultima hora diciéndome que mañana no es cuando me hacen la prueba que no tendría que ir, y me deja en espera en cada pregunta que le hago por desconocer el proceso de esta prueba con estimulación, en definitiva… no tienen ni idea de cuando tengo q ir y mañana me llamaran a primera hora cuando hablen con el doctor Navarro. Os cuento esto mas que nada porque me han echo un lio y me ha dado la sensación de que hay poca sincronización… os ha pasado algo parecido aunq no de una prueba?

Menos mal que mañana hare lo que diga el doctor navarro, porque sino me tienen q estimular mañana si hubiera ido para nada…. me muero de verdad ehhh

Siento la tabarra pero hoy encima de ser mi primer dia de ciclo y encontrarme que me digan una cosa y después otra y después otra… y otra… madre mia!!!!

Buenas noches a todas!!! El dia 9 ya esta aquí saizbe ya veras q todo va a ir bien, solo piensa en eso! y me parece genial que cada dia le hables a tus peques… creo q eso es super importante para tu tranquilidad!!! un beso muy fuerte