Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Bea
Participante

Macías, yo creo que al llamarte las chicas de recepción pues se limitan a comunicarte lo que les hayan dicho, pero si tú les planteas alguna duda médica pues no te la pueden resolver, y por eso tienen que andar consultando… A mí la sonohistero me la hicieron el día 19 de mi ciclo, ya no sé si en tu caso, al ser un tema más complejo por lo de la anestesia y demás, tendrá que ser antes o después. Tú pregunta todo lo que tengas que preguntar, seguro que una vez que hayan hablado con el doctor Navarro te aclaran todo.

María, ya mismo tienes tu regla aquí y a seguir con el lío! Imagino que procuran meternos la menor medicación posible, que ya bastante nos metemos, y por eso querían esperar que te bajara sola…

Trina! Mucho reposo y a vigilar a las peques, seguro que va todo bien, aunque lógicamente debe dar susto.

Elisabeth, me alegro de leerte. Como tú dices, el tiempo te aclarará las cosas, ahora mismo está muy reciente. Mucho ánimo :1f618:

Feliz viernes, chicas, y feliz fin de semana! :1f60a:

34 años, endometriosis, 1 ovario.
1ª FIV en SS (julio/17), 3 embriones. Transferencia embriones A y C (2 días), negativo. Transferencia (octubre/17), embrión B (4 días), negativo.
2ª FIV en SS (enero/18). 1 ovocito, no fecunda.
3ª FIV en Inebir (abril/18). 3 ovocitos, no fecundan.
Próx. cita 12/sept.