Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15421
saizbe
Participante

Hola chicas!!

Elizabeth cariño, me alegro que estés mejor de ánimos, date el tiempo que necesites para aclarar mente y espíritu :1f618: :1f618: :1f618:

Macias vaya faena!! Puede ser lo que te han dicho, que sea un tema menos común y ellas no controlen.

Maria cielo!! 5 días más y al lío!!! Entiendo que no te la mandaron antes por tener el cuerpo limpio de hormonas para el ciclo natural. Mucha suerte guapa!!

Carionsep como va ese manchado, controlado??

Pues yo estoy atacada. Otra vez esta noche me desperté a las 3 para ir al baño y ya no he vuelto a pegar ojo con el puñetero dolor de regla, y hace un ratito me ha dado tal pinchazo que me han entrado ganas hasta de llorar, ahora parece que se ha calmado un poco pero que mal lo llevo, veo inminete la bajada de la regla, me llevo más tiempo en el baño mirandome que en la mesa del trabajo :1f614: :1f614: :1f614: Yo entiendo que si no estoy tomando progesterona ni nada la regla me tendria que bajar hoy o mañana, porque se supone que ovulé el día 24 o 25, aaaiiins que ganas de que pase ya el día, con lo bien que lo estaba llevando :1f614: :1f614:

Muchos besitos a las demás que ando un pelín espesa hoy :1f618: :1f618: :1f618:

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.