Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15428
Anónimo
Inactivo

Buenas a todas!

A ver… q no es por decir q no hacen bien su trabajo pero digo yo q será normal q tenga dudas de la sincronización q tienen ya q lo primero q me dijeron esq nada más q manchara llamará para pedir cita, cuando llamo me dicen q cuando termine de manchar, pero claro con la agenda de navarro… le dije q a ver si después nos íbamos a ir a la misma fecha y el me dijo de hacerla en este ciclo recién terminado el manchado, después me da cita para el lunes 16 y me dicen q vaya hoy para hacerme la estimulación primero (esto después de preguntar) y yo pues vale lo q mandeis, y por la noche me dicen q porq tengo q ir hoy… el caso q vuelve a preguntar varias veces y nada, el caso, he llamado está mañana a primera hora y me dijeron q no tenía q ir hoy y q el día de la sono además me hacen la prueba de la transfe y le dije q ya me la habían echo esa q salió super bien, pero por lo visto quieren repetirla, pues vale… A mandar! Pero preguntaré cuando vaya el día de la prueba directamente al doctor porq me la quiere repetir!

Nuevamente perdón por el tostón! Espero no tener más confusiones y demás q en el trabajo además me cuesta muchísimo cambiar horarios…. y además nos dicen nuestro horario con muy poco tiempo. Hoy me mandaron el de la semana q viene.

Besos para todas!