Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Maria
Participante

Cas la beta te la puedes hacer donde tu prefieras, eso si le tienes que mandar el resultado a ellos y ya te llama el médico para decirte, al ratito de mandarse la!!!

Macias tranquila y veras como mañana si es la definitiva, pero sobre todo intenta ir relajada, verás como va genial, no se si te tomas una valeriana quizás pueda ayudarte y al estar más tranquila y la anestesia sea más fácil!!! Lo puedes preguntar aver, ami la valeriana natural me ayuda a dormir cuando me encuentro muy nerviosa!!! Y eso es natural.
Saizbe pedazo beta estas sacando hija!!! Yo no se cuantos traeras pero es una pasada!!! Ya te lo crees no??? Jiji disfrutalo!!!
MmGg aver que tal va mañana la beta!!!

Elisabeth estas más tranquila wpa???

Pues chicas llame esta mañana y me han dicho que vaya mañana lunes que será el tercer día de regla, supongo que eso será así igual, me parece que cas decía que fue el tercero no??

Un beso enorme a todas feliz domingo xicas

Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!