Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ovo y ovoplex Respuesta a: ovo y ovoplex

#15535
Skay
Participante

Hola Chicas no soy nueva en el foro. Me retire un tiempo para curar mis heridas.Estoy en el proceso de beta espera y muy nerviosa. el pasado miércoles el doctor navarro junto a su maravilloso equipo me transfirió dos embriones de 5 días preciosos y un endometrio de 12 centímetros. Pido todos los días desde ese día que se quieran quedar conmigo. esta es mi segundo intento en la clínica y mi quinto intento en general. anteriormente no he conseguido ser mama espero que conseguirlo esta vez.

Marsa78 en primer lugar decirte que me alegra un montón tu positivo.y a las demás estaos en muy buenas manos. contestándote a tu pregunta sobre si la farmacia te puede hacer llegar la medicación a casa, te digo que si, a través de mensajería. de hecho a mi me lo ofrecieron por eso lo sé. no les cogí la tarjeta porque vivo en Sevilla capital y cerca de la clínica además. llama al teléfono que tienes en el bote de 17-beta estradiol y pídeles esta medicación y te la hacen llegar sin problema.
un abrazo de los que se respiran profundo y bonito para todas. :1f618: