Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16339
Anónimo
Inactivo

Buenos dias!

Que alegría Trina! Enhorabuena!
Davivan, la 6 dicen que es vencida! Ya en serio, lo vas a conseguir. Mucha suerte y cuéntanos qué tal te va hoy.
Maria, no te puedo ayudar pero no te quedes con la duda y llama al medico.
Charo, ya no te queda nada para la punción!
Para Andaluza y Felicidad ya no os queda nada para ser madres!

En cuanto a mí, me acaba de llamar el doctor Navarro. Me dice que la razón por la que no implantan mis embriones no debe ser a causa de un factor masculino ni a nivel uterino, sino que la causa debe ser ovocitaria.

Que solo caben dos opciones: o volver a intentarlo con mis ovulos sabiendo ya un protocolo que funciona; o la Ovodonacion. Me ha preguntado si ya me lo había planteado. Le he dicho que me gustaría agotar la primera opción, aunque era realista.

Hemos quedado en vernos el día 3 y diseñar un protocolo como el anterior con algunas modificaciones para intentar mejorar.

También le he planteado el tema del factor masculino y me dice textualmente: si el careotipo está bien, que haya fragmentaciones del ADN no afectaría casi al resultado en caso de Ovodonacion. Claramente disminuye las posibilidades en mi caso al tener menor número de ovulos pero no sería determinante.
Bueno chicas, yo también empezaré de nuevo en septiembre pero veo que voy a estar muy bien acompañada con vosotras.
Que paséis una estupenda semana