Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16356
Pili
Participante

Buenos dias chicas , felicidades d avivan, charo veras que todo bien ,María , Mariela ,estáis ya en el camino , en fin mucha suerte y ánimo para todas.Yo sigo esperando queme baje la regla.

43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.16 de noviembre ,puncion 10 ovocitos, 9 maduros y 7 fecundado,a la espera.19 transferencia, de 1 embrión calidad a y 2 cálidas b,ninguno para congelar.A cruzar los dedos,30 de noviembre beta positiva ,no me lo creo todavía.