Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16359
Taguib
Participante

Hola, chicas.

He pasado una semanita muy mala y veo que me he perdido muchas cosas. Sólo he leído los últimos mensajes, así que:

Trina, muchísimas felicidades; 38 semanas y esos pesos!. Enhorabuena, campeona. Disfruta muchísimo!.

Felicidad31 y andaluza, las siguientes vosotras, no?. Espero que todo vaya muy bien.

Alguna sabe algo de CAS?. Creo recordar que dijo que tenía eco ayer, no?. Espero que todo siga bien contigo y tu embrioncito y que el dichoso hematoma desaparezca, CAS. Un abrazo grande.

Davivan, mis mejores deseos para esta betaespera. Espero que esta vez lo consigas.

Me parece que sois muchas las que estáis en preparación para próxima punción o transferencia. Para todas mucho ánimo y la mejor de las suertes.

Para todas las que empezarán en septiembre, disfrutad del verano tanto como podáis para cargar bien la pila y porque os lo merecéis!. Ese tiempo de disfrute del verano pasado (especialmente con mi pareja) ha sido lo que me ha permitido aguantar hasta aquí. Ahora mismo estamos remontando de horas un poco bajas, y yo estoy deseando que lleguen unos días de vacaciones en los que podernos escapar a descansar y estar relajados el uno con el otro sin más.

Espero seguir leyendo buenas noticias vuestras. Un abrazo.

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.