Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16446
Charo
Participante

Buenas tardes chicas,

Hoy tenía la transferencia pero a primera hora me la anularon, xq mis 3 pequeñitos van evolucionando muy bien, en principio la tengo mañana a las 9 y media, pero podría posponerse incluso al lunes, al rato me llamo Maria (la embriologa), y me informó que mis 3 pequeñitos van evolucionando muy bien, y que incluso están pensando en transferirme 2, xq hay riesgo de que si me ponen los 3, agarraran los 3 y según María sería un embarazo peligroso, a esto yo Le he dicho q lo dejo en sus manos xq confío totalmente en ellos, Maria me comenta que aún es pronto y que aunque ellos mismos están asombrados por la magnífica evolución de mis peques, pues que no me confíe, q aún queda camino por recorrer, pero yo no puedo evitar estar contenta, aunque con cautela, eso sí, me parece q me voy a despertar en cualquier momento, solo os digo con esto que mil gracias x estar ahí y que no nos tenemos que rendir nunca, fijaros, en la otra clínica me dijeron que me olvidara y pensara en ovodonacion o adopción (cosas q no descartaba vaya), pero opte x pedir otra opinión en Inebir y mirad.

Hoy voy a intentar disfrutar del día y estar tranquila y como no, no emocionarme que aún quedan batallas que pelear.

Muchos besos a todas.