Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16451
RocioR
Participante

chicas buenas a todas, hoy he empezado a manchar pero ha sido a las 15:00 y ya no me cogían en tlf, he mandado un correo porque llamando al fijo él contestador dice eso, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, llamaré mañana a primera hora pero creéis que me datan cita paga mañana mismo? No Se si habrá hueco y mas siendo domingo… es solo analítica lo que me hacen él segundo día de regla…rengo dudas porque esto de no poder comunicarme me deja dando vueltas a la cabeza :1f605:

3 años en busca de un hermanit@. Primera vez en la clinica feb/18. En Abril/18 tratamiento para una IA cancelado días antes de la punción porque los ovocitos no llegaron a crecer él tamaño adecuado ( poca medicación). Decido pasar a Invitro. Mayo y Junio no puedo empezar por el estradiol alto. 30/07 empiezo tratamiento 10/08 punción 11 ovocitos. 15/08 transferencia de 1 embrión por decisión propia,(4 más vetrificados). 27/08 beta positiva.