Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Taguib
Participante

¡Enhorabuena, Davivan!. Como dice Nuysa, ya el simple hecho de verlo es para celebrarlo. Yo aún no he visto ninguno y creo que si lo viese empezaría a dar volteretas por lo menos! :1f602:

Ay, Nuysa, 28 añitos… Cuando lo he leído no he podido evitar sentir mucha ternura. Como te dice Luz, lo tuyo es casi un paseo (paseo, paseo tampoco es, lógicamente). Si además dices que tú no tienes problema y sólo es el esperma y que en la otra FIV crees que no te estimularon bien, pinta más que bien. Además, que en esto la edad es lo más determinante. Ya verás que aquí consiguen que se formen un montón de folículos. De momento, ya ven 21, ahí es nada!.

Para todas, mucho ánimo en vuestros caminos. Un abrazo.

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1 ICSI en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales). 05/2017: Hiperestimulación.
Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos. Mayo/18: Cuarta transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes y linfocitos NK (Natural Killers) elevados. Tratamiento: aspirina + heparina + antimalárico.