Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16537
RocioR
Participante

Pili yo me he quedado a cuadros con lo tuyo :1f62f: a mi me dicen eso y no sabría que hacer, porque es cierto que nos dejamos llevar por lo que nos dicen porque son los que saben, pero en mi caso quizás yo diría que no y esperaria otro mes, él dinero de una inseminación no es lo mismo que de las inyecciones….y una inseminación es lo mas parecido a lo natural, todos adentro y ya colará alguno…con esto no quiero decir que no debas claro esta cada caso es un mundo y ojala tu tengas la suerte que te salga bien, yo solo lo comento porque no paro de sorprenderme con la de cosas que nos pueden pasar…

Ojala aciertes :1f618:

3 años en busca de un hermanit@. Primera vez en la clinica feb/18. En Abril/18 tratamiento para una IA cancelado días antes de la punción porque los ovocitos no llegaron a crecer él tamaño adecuado ( poca medicación). Decido pasar a Invitro. Mayo y Junio no puedo empezar por el estradiol alto. 30/07 empiezo tratamiento 10/08 punción 11 ovocitos. 15/08 transferencia de 1 embrión por decisión propia,(4 más vetrificados). 27/08 beta positiva.