Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16563

LUZ
Participante

Hola Davivan. Yo no entiendo mucho de betas pero es positivo claramente. Me imagino que lo importante es que duplique cada dos dias. Ten en cuenta que si implantó el dia de tu sangrado… que era el 8 postransferencia????, no puede ser muy alta.

La verdad es que la incertidumbre no acaba nunca. Primero con empezar, que si las hormonas, que si los foliculos que crezcan o no, que si la puncion, la fecundación, la evolución, la transferencia, la beta. Y una vez que la tienes el valor. Después vendrán las ecos…. En fin, que no te quedarás tranquila hasta que tengas a tu bebe en los brazos! Pero estate tranquila Davivan, has recorrido un largo camino hasta aquí… Ya tienes todo superado!!!

Lormun, verás a tus pequeñin el dia 6

Lennia cuentanos sobre tus pequeñines porfa. Yo tengo entendido que hay gimnasia especial para embarazadas, incluso ejercicios en piscinas. Pero vamos, no se… despues de lo que nos cuesta llegar al positivo… a mí me daría cosa. Pero supongo que esos miedos hay que superarlos y hacer vida normal e incluso deporte!

Buen viernes!

Ambos 40 años. Baja reserva, factor masculino severo (pocos espermatozoides, sin movilidad y fragmentados).
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. 2 embriones a día 3. Transferencia 1/07 de 2 embriones tipo A y D. Beta 12/07 negativa