Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16565
Taguib
Participante

Bieeeen, Davivan! Enhorabuena! Ea, ya tienes tu confirmación!. Pues, yo de cantidades de beta no entiendo mucho, pero si a partir de 50 ya lo consideran positivo, ¿por qué no iba a estar bien tu valor?. ¿Te repiten el análisis en dos días?.

Luz, que me preguntabas qué tenía pensado hacer. No tengo pensado nada. Creo que entre hoy y el domingo me bajará la regla y aún no sé si llamar para hacerme la eco y análisis de día 3 o no. No lo veo nada claro, la verdad. Me lo estoy replanteando todo. Veo a mi hermana tan desbordada con dos niños pequeños y viviendo situaciones diarias que te llevan al límite, que pienso que igual lo de la maternidad es otra mentira más de las que nos largan a las mujeres y heredamos generación tras generación sin cuestionarnosla. Ahora miro más allá del período bebé que te llena de ternura al imaginarlo y veo que educar es una tarea infinitamente ingrata y de un desgaste que no sé si quiero asumir cuando podría vivir una vida mucho más placentera centrándome en mí y en mi pareja. Ya veremos.

Abrazo para todas. :1f618:

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.